ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Emgiasa PP12 Emgiasa PP12

Emgiasa PP12

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROLONGACION BUS LINEA 1 A FUENTE CISNEROS

Actualizado 12/09/2006
228 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
662 mens.
Usuario Muy Frecuente
  TILA
07/09/2006 16:20
Hemos recibido comunicación oficial del Ayto. de Alcorcón sobre la próxima aprobación en Junta de Gobierno el día 12 de Septiembre de la prolongación de la linea 1 de Alcorcón para dar servicio a Fuente Cisneros. Esperemos su rápida puesta en funcionamiento tras la aprobación.

Me comunican también que creen estar en condiciones de licitar las obras de prolongación de la C/ Bruselas (paso desde la rotonda del Ikea hacia el barrio) a finales de año. Aún queda mucho, pero esperemos que se agilice todo.

Hemos solicitado por escrito en Julio la habilitación de un parking de superficie en el barrio que permita solucionar los problemas de aglomeración de vehículos aparcados que se pueden producir en el barrio en horas punta (a la salida y entrada de los colegios) y que facilite el aparcamiento de vehículos de los vecinos. No hemos recibido respuesta aún.

Seguiremos trabajando.

ASOCIACIÓN DE VECINOS FUENTE CISNEROS
feb.-2005
662 mens.
Usuario Muy Frecuente
  TILA
12/09/2006 20:45
Hoy nos han llamado del Ayto. para indicarnos que disponían de documentación de interés para la Asociación de Vecinos y para el barrio. Mañana nos pasaremos por el Ayto.

Aquí aenviamos una copia del texto que aparece en la WEB DEL AYTO. DE ALCORCÓN sobre la aprobación de la prolongación de la linea 1.

El Ayuntamiento de Alcorcón firma un convenio con el Consorcio Regional de Transporte que permitirá la ampliación de la Línea 1 de autobuses hasta el barrio de Fuente CisnerosDocument Actions EL TEXTO DEL ACUERDO PREVÉ QUE EL CONSISTORIO SE HAGA CARGO DE LA FINANCIACIÓN DEL 50 POR CIENTO DEL COSTE DE ESTA MEDIDA Alcorcón, 12 de septiembre de 2006
“Con esta iniciativa intentamos paliar los enormes problemas que presenta este barrio, diseñado y aprobado durante la pasada legislatura, en lo que a cobertura de transporte público se refiere”, ha indicado la Segunda Teniente de Alcalde de la ciudad, Anunciación Romero
Por otra parte, Anunciación Romero, ha señalado que el Ayuntamiento continuará reivindicando el resto de cuestiones planteadas en los últimos años al Consorcio de Transportes y sobre las cuales no se ha recibido respuesta, como los buhos nocturnos o la creación de nuevas paradas en polígonos industriales

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid en virtud del cual se hará posible la ampliación de la Línea 1 de autobuses hasta el barrio de Fuente Cisneros, ubicado junto al vecino municipio de Móstoles.

“Con esta iniciativa intentamos paliar los enormes problemas que presenta este barrio, diseñado y aprobado durante la pasada legislatura, en lo que a cobertura de transporte público se refiere”, ha indicado la Segunda Teniente de Alcalde de la ciudad, Anunciación Romero.

El convenio prevé la inclusión del barrio en el itinerario de la Línea 1 de autobuses, que recorre la ciudad de Alcorcón, y por tanto el incremento de esta en aproximadamente 6 kilómetros.

Además, el texto establece que cada una de las partes firmantes del acuerdo se harán cargo de la financiación del 50 por ciento del total del coste de este nuevo servicio, que está estimado en alrededor de 57.000 euros trimestrales.

El periodo de vigencia del convenio que suscribirán Ayuntamiento y Consorcio Regional de Transportes finalizará el 31 de diciembre de 2006, si bien el convenio se irá prorrogando año a año. Asimismo se crea una comisión de seguimiento que tiene como objetivo evaluar la calidad del servicio y proponer las mejoras que se consideren necesarias.

Este convenio da cumplimiento a una de las reivindicaciones realizadas por el Ayuntamiento al Consorcio Regional de Transportes para el barrio de Fuente Cisneros, donde el Consistorio ha puesto en marcha un plan con más de una docena de actuaciones que permitirán la mejora del barrio, fruto de la deficiente política urbanística del PP durante la pasada legislatura.

Por otra parte, Anunciación Romero, ha señalado que el Ayuntamiento continuará reivindicando el resto de cuestiones planteadas en los últimos años al Consorcio de Transportes y sobre las cuales no se ha recibido respuesta, como los buhos nocturnos o la creación de nuevas paradas en polígonos industriales.

Ayuntamiento de Alcorcón. Gabinete de ComunicaciónPza. El Tejar, 8.
Teléfono: 91 664 81 00
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROLONGACION BUS LINEA 1 A FUENTE CISNEROS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+