Volver al foro
S
saran
06/09/2005 11:13

¿Alguien sabe algo nuevo?

¿Cómo es la cercanía entre las promociones de viviendas?

1.147 lecturas | 11 respuestas
Hola soy una afortunada mas de esta promoción, estuve en junio viendo las obras y la verdad es que me quede un poco sorprendida,estamos pegados a unos bloques de otra promoción pero pegados, pegados. Mi piso es un 8º y creo que puedo pasarme las cervezas de terraza a terraza solamente alargando el brazo. Si alguien tiene fotos nuevas seria de interes general que las colgara de esta página. Por cierto he notado que en la PP12 hay más movimiento en el foro a ver si nos animamos y nos vamos contando como van las obras.

Un saludo,
 
S
saran
07/10/2005 09:02
Hola,

Mi casa es portal 1, piso 8, letra D, la plaza de garaje 32, trastero 36. Por lo que comentais me toca la terraza con vistas a la piscina. Por cierto alguien sabe si el IVA del prestamo hipotecario hay que pagarlo al mismo tiempo que los 5.287, 82 € de la entrega de llaves. No se si el IVA ese te lo pone el banco cuando firmas la hipoteca ó lo tengo que pagar aparte. Al mirarlo ayer en los papeles me quede un poco asustada, cuanto más cerca esta el tema de pagos gordos más me agobio. El piso lo pago yo sola y estoy un poquito preocupada.

Un saludo,
Susana

 
S
SuAndMe
06/10/2005 12:29
Muchas gracias por la información, yo estoy en el portal 1 y preferiría que hubiera estado orientado al otro lado, pero bueno.
Podrías enviar las fotos de los planos del edificio al foro? Ya que no veo otro modo de conseguirlas.
Un saludo.
 
P
PROMENADE
05/10/2005 18:39
Hola Susana:

Segun las fotos de Emgiasa, el piso D mira hacia el norte, (piscina del edificio de al lado).
El portal 1 está pegado a los edificios de atrás y el 2 está pegado a la rotonda.
¿Alguien sabe como se va a llamar la calle o el barrio?
 
P
PROMENADE
05/10/2005 18:33
YO TENGO FOTOGRAFIAS DE LOS PLANOS QUE PSUIERON EN EMGIASA, ADEMÁS SI PASAS POR LA OBRA TIENEN PINTADAS EN LAS COLUMNAS LOS Nº DE PISO, BAJO 1º, 2º....( PARA VERLOS HAY QUE SUBIR UN POCO LA CALLE). SEGUN EL PLANO DE EMGIASA EL PORTAL 1 ES EL QUE ESTA PEGADO A LOS EDIFICIOS DE ATRAS Y EL 2 ESTA PEGADO A LA ROTONDA.
 
S
SuAndMe
05/10/2005 13:01
Tengo dos dudas importantes:
¿alguién sabe hacía dónde da el portal 1 y hacía dónde el 2? Porque uno da a la rotonda y el otro va estar pegado al edificio de detrás, cuya separación según he leído en el foro es de 4 metros.
La otra es, ¿la planta baja es elevada o va a ras de suelo? El plano del edificio que tenían en Emgiasa, ya no esta, y no me acuerdo bien. Además intenté que me lo facilitarán y me dijeron que no con su clásica amabilidad.
 
S
saran
05/10/2005 10:37
Por fin esto parece que empieza a tener vida, gracias a las dos, por cierto Promenade seguro que somos vecinas, ahora mismo no recuerdo mi portal creo que el piso es el octavo D, mañana mismo te confirmo el portal y el piso. Marian y David efectivamente cumple la normativa pero creo que los de la urbanización de al lado estan bastante enfadados e incluso en un principio querian ir al Ayuntamiento para que paralizará las obras. Además de los problemas de luz y entorno que tenian, por lo que yo se estan mandando cartas al Ayuntamiento para pedir la mejora del entorno cosa que nos favorece para cuando entreguen los nuestros.

Un saludo
Susana
 
M
Marian y David
04/10/2005 19:10
Hola de nuevo! La verdad es que si que estan bastante pegados a la urbanización de al lado, pero por lo que he estado leyendo de gente de esa urbanización que ha ido al ayuntamiento a informarse de si cumple las medidas de separación por lo visto las cumple y se pasan en un metro, es decir, que por ley son 3 metros y hay 4, creo recordar que era asi, de todos modos es una faena. La próima vez que vaya si eso tiro algunas fotos tambien de vuestra parcela y las cuelgo para que puedas verlas. Un saludo
 
P
PROMENADE
04/10/2005 18:45
HOLA SUSANA:
YO TAMBIEN VOY A VIVIR EN UN 8º DEL PP7.. TOTALMENTE PEGADA A LOS VECINOS DEL FONDO.
yO VOY A MENUDO POR ALLI Y ME PARECE QUE VAN POR EL 5º APROXIMADAMENTE.
EN LA PAGINA DE EMGIASA HAN PUESTO UNA FOTOGRAFIA DE COMO VAN LAS OBRAS.
CUANDO VUELVA ESTE FIN DE SEMANA A VER LAS OBRAS, TE CONTARE SI HAN AVANZADO MUCHO.
RESPONDEME CUANDO LEAS ESTE MENSAJE, A VER SI VAMOS A SER VECINAS.

 
S
saran
04/10/2005 13:39
Uff, muchas gracias Marian y David por la información, la verdad es que ahora mismo no vivo en Alcorcón y andaba un poco preocupada por saber como iba todo. Yo estoy de alquiler y tengo unas ganas locas de saber para cuando. No se si será mucho pedir que me cuentes si al levantar sigue tan pegado como parecia al principio a los de la urbanización de al lado, lo mio es un octavo con terraza y no se si yo vere a los vecinos o los vecinos me veran a mi. Os agradezco las nuevas noticias y espero que con esto alguien de la PP7 se anime a escribir.

Un saludo,
Susana


 
M
Marian y David
30/09/2005 18:11
Hola Saran! Aunque no soy vecina directa, soy de la otra parcela, si sé como va la vuestra. El Miercoles me pasé por alli y tambien fui a visitar vuestro edificio, pues no sabia donde estaba exactamente, y lo vi, me parece que van una planta mas abajo que el nuestro, osea el 5º para hacer el 6º. Van mas o menos a la par y de todos modos supongo que hasta que no esten acabados los dos no entregaran, en fin, que nos toca esperar lo mismo. Lo importante es que ya van para arriba y ya casi acabando la estructura.
Un saludo.
 
S
saran
30/09/2005 10:09
Hola me contesto a mi misma ya que no hay nadie interesado en esta promoción. Solo contaros (si alguien lo lee) que los de la PP12 ya van por la 6 planta y me gustaría saber si alguien sabe como va la nuestra. Por lo que comentan ellos la entrega de pisos no será hasta noviembre - Diciembre. ¿Es que no tengo vecinos?...

Un saludo
Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento