Volver al foro
A
alberquest
20/10/2005 09:43

RENFE EN EL BARRIO

¿Está previsto soterrar la línea de Renfe en Alcorcón y construir un apeadero en nuestro barrio nuevo?

716 lecturas | 3 respuestas
Como ya sabeis, la Renfe pasa muy cerca de nuestro edificio y he visto alguna noticia en la que se comenta que van a soterrar toda la linea a su paso por Alcorcón.
¿Sabeis si este proyecto está pensado también para el tramo que nos afecta? ¿Teneis alguna noticia al respecto?
Digo esto porque somos muchas las personas que viviremos en este barrio nuevo y creo que como yo, muchos vecinos pensaran que nos vendría muy bien un apeadero de la Renfe.
 
ANKANK
ANKANK
26/10/2005 19:49
Desgraciadamente nos podemos olvidar de la renfe y el metro. el ratio de personas que viviran en el barrio es bajisimo para hacer una estacion tan cerca de las ya existentes. A 10 minutos está la de Móstoles, lo que si deberían poner es paradas de autobus.
 
A
alberquest
20/10/2005 14:21
Ahora mismo no lo se, pero creo recordar que viene explicado dentro de la documentación que nos dieron en la reunión.
 
S
saran
20/10/2005 10:27
Pues por lo que yo he leido en otros foros, efectivamente hay un proyecto para soterrar las lineas de Renfe pero justo nuestra parte no entra dentro del proyecto. Según comentan el proyecto esta aprobado para la parte de Alcorcón, pero Mostoles no lo tiene aprobado todavia, así que una vez más estamos en el medio. Además el tema de los apeaderos de Renfe lo lleva la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Madrid directamente, y creo que no hay nada en proyecto.

Por cierto Alberquest, me podrías aclarar si en septiembre que se supone que nos dan el piso hay que pagar cinco mil y pico euros o diez mil y pico. No consigo saberlo y me sigue preocupando el tema.

Gracias,
Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento