Volver al foro
D
dubi
24/07/2006 18:53

contestación de todos los vecinos de PP7

657 lecturas | 4 respuestas
Necesito que alguno de mis futuros vecinos me conteste a mi mensaje anterior, y si sabeis algo que yo no sepa acerca de la zona común que de momento PP7 no tiene y PP12 sí, que lo comunique a todos los vecinos para tranquilizarnos.
Un saludo
 
D
dubi
15/08/2006 19:12
Hola vecinos!acabo de venir de vacaciones y lo primero que he echo es pasarme por la obra, y creo que ya no me voy a pasar más porque me deprimo, me han comentado que el terreno conlindante no es competencia de emgiasa sino del ayuntamiento, con lo cuál, adivina adivinanza lo que nos van a hacer ahí y cuándo, asique tendremos una escombrera al lado hasta que les apetezca hacer algo, en principio no pueden edificar nada pero quién sabe, ya sabeis cómo va esto, por otra parte me he enterado de que van a ballar toda la zona de la entrada a los garajes y la entrada a nuestro bonito callejón de acceso al portal.

Yo estoy deacuerdo con uno de nuestros vecinos "jccg" de denunciar todo lo denunciable porque si esto es una vivienda digna que venga Dios y lo vea, aparte de estar superencajonados, no tenemos zona común encambio la PP12 sí, y yo creo que todos pagamos lo mismo y tenemos el mismo derecho.

Un saludo para todos
 
J
jccg
14/08/2006 21:13
buenas tardes vecinos, ayer estuvimos en la zona de nuestra obra, lo primero que os tengo que decir es que la zona que tenemos entre los chalets y nosotros no pertenece a nuestro terreno, no se sabe que van hacer en ese terreno de momento, los pisos que tenemos al lado han denunciado a emgiasa porque la distancia entre ellos y nosostros no es legal, y nosotros lo deberiamos de denunciar por que la distancia minima entre el muro de separacion y nuestro bloque es de 10 metros por ley y solo tenemos cinco del muro a nuestro bloque, deberiamos de denunciar la diferencia que hay entre la parcela y la construccion del pp12 y la del pp7, nuestro piso es un septimo, pero no creo que esten muy deacuerdo con la construccion por un lado con un muro, por otro con un piso y el que queda con un vertedero, los que vayan a vivir en una altura mas pequeña, por que creo que nos van a dar las viviendas en Diciembre y en ese terreno no van hacer nada, yo creo que es una verguenza, vale que nos haya tocado un piso de proteccion oficial, pero tambien se paga para tener una vivienda digna, de la terminacion de las obras ni hablamos por que nos dijeron en la reunion que tuvimos cuando nos dieron los planos que el plazo de ejecucion era de 16 a 18 meses y creo que van a ser 25 meses, creo que eso tambien es denunciable, nos teniamos que poner deacuerdo todos los vecinos y hacer todo lo posible para que nos den otra solucion, por que es vergonzoso.
 
D
dubi
26/07/2006 11:51
Hola saran!
Tengo que comentarte que el otro día, una persona muy enterada acerca de la obra me comentó que no vamos a tener zonas comunes, y que la zona que hay entre nuestro bloque y los chalets va a ser un parque público, el domingo he quedado con ésta persona porque me ha dicho que iba a intentar recopilar información, asique el lunes intentaré daros buenas noticias aunque no lo creo, además creo que si las noticias no son buenas deberíamos hacer una quedada todos los vecinos para ir al ayuntamiento a quejarnos, por lo menos que nos cierren la parte del portal porque es un callejón de lo más suculento para drogadictos y maleantes, y a mi no me molestarían pero a los de los bajos y primeros pisos, tela marinera.
Bueno ya te contaré el lunes de lo que me he enterado.
Saludos y gracias por contestarme
Dubi
 
S
saran
26/07/2006 10:17
Hola Dubi,
La verdad es que la suerte a veces no viene completa. Nos toco de los dos bloques, el peor situado. He mandado unas fotos de ayer y supongo que nuestro espacio de zona común será como mucho la zona que quede de el bloque a los chalets. Las fotos no las he tirado yo, que hace tiempo que no me paso por la obra, y la persona que las tiro no ha sabido decirme si hay espacio o no, porque todavia no está la finca cerrada.

Emgiasa puede hacer lo que le de la gana, tanto con los pisos por dentro como por fuera. Por eso no tenemos medidas reales de nuestras casas y hasta que no entremos no sabremos exactamente como son.

Saludos,
Saran

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento