Volver al foro
J
jccg
15/08/2006 20:31

Este bloque es la ruina

¿Podremos albergar las próximas olimpiadas en nuestro terreno?

750 lecturas | 4 respuestas
Estimados compañeros,debido al pedazo de terreno que nos ha dado nuestro querido ayuntamiento,no se si con el tiempo podremos albergar las proximas olimpiadas.Supuestamente tenemos derecho a una vivienda digna y como segun ellos nos la han dado estaremos dispuestos a darles un caterin de vienvenida para decirles unas cuantas cosas ya que se merecen un recivimiento digno como nosotros.Aunque yo creo que deberiamos retirar todos nuestro dinero que hemos pagado no firmar nada mas y que regalaran los pisos a los hijos de los ricos para que ellos tuvieran una vivienda digna metida entre dos bloques que parece que estamos en una carcel.Vecinos con el fin de que no estemos ofendiendo a nadie sino que estamos diciendo la puta realidad lo que no tienen derecho es jugarse donde poner un bloque como si estuvieran jugando al monopoli y la mayor putada es que nos a tocado perder a nosotros.De todas formas como siempre estaremos en el nivel bajo como en los video juegos,pero lo que no saben es que todos los vecinos unidos podremos hacer mucho o por lo menos incordiar ya que nosotros tambien tenemos derecho a elegir donde vivir ya que no nos estan regalando nada sino que lo vamos a pagar,yo por lo menos estoy dispuesto a hablar con vosotros vecinos y hacer todo lo posible para que entiendan nuestra postura por que a nadie le amarga un dulce pero a nosotros nos a tocado la parte mas agria y ellos siempre se comen la dulce como siempre.Bueno con esto me despido aunque podria estar descalificando muchas cosas que solamente nos pasa a nosotros los que realmente levantamos el pais con nuestro sudor y con nuestros huevos trabajando,y si queries podemos quedar cualquier dia y plantearnos todos estos problemas juntos como tiene que ser por que la gente que esta unida forma un equipo y nosotros podemos ganar, un fuerte saludo vuestro vecino jccg.

 
D
dubi
18/08/2006 16:41
Hola vecinos!
Me alegra mucho saber que no soy la única persona indignada por esta situación.
También he de contaros que estoy a la espera de que venga de vacaciones una persona que nos puede asesorar sobre nuestro problema, que nos indicará lo que podemos o no podemos hacer.
Un dato importante es que sintiendolo mucho creo que no nos van a hacer ni puñetero caso, con el tema de la separación entre bloques, no tenemos nada que hacer ya que no lo van a derribar, y si ponemos una denuncia no sé que podremos conseguir. Lo único que podemos hacer es presión al ayuntamiento para que nos hagan un parque en el terreno colindante al edificio, de ésta manera nos evitamos que nos hagan cualquier otra cosa que nos encajone más todavía.
Yo estoy a vuestra entera disposición, y quiero hacer una quedada para hablar de lo que vamos a hacer.
Cuando decidais una fecha y hora concreta que a todo el mundo le venga bien, pues allí estaré.
Muchos saludos.
 
E
elefantes
16/08/2006 21:55
También estamos de acuerdo en denunciar si se cometen irregularidades de cualquier tipo, lo único es que nosotros no tenemos experiencia en redactar este tipo de documentos. Si alguien lo hace lo secundaremos porque eso si es cierto, cuantos más seamos "algo" mejor nos tratarán.

Un saludo.
 
E
elefantes
16/08/2006 21:55
También estamos de acuerdo en denunciar si se cometen irregularidades de cualquier tipo, lo único es que nosotros no tenemos experiencia en redactar este tipo de documentos. Si alguien lo hace lo secundaremos porque eso si es cierto, cuantos más seamos "algo" mejor nos tratarán.

Un saludo.
 
S
saran
16/08/2006 09:03

Hola,

Teneis toda la razón, pero si queremos hacer algo lo tenemos que empezar a mover ya. Yo intentaria como primera cosa hacer un escrito al Alcalde y a Emgiasa. Enviarlo por e-mail y por correo, pero deberiamos poner el escrito aquí para que lo mandaramos todos y hacer más fuerza. Si no tenemos respuesta tendriamos que acudir al Ayuntamiento a protestar, pero esto tiene que ser una vez que el Ayuntamiento y Emgiasa esten informados. ¿Alguien esta dispuesto a redactar el escrito? Yo soy bastante mala para esto.

Saludos,
Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento