Volver al foro
J
jccg
19/08/2006 17:13

no me parece justo

620 lecturas | 2 respuestas
hola buenos dias a todos y perdonar por el anterior mensaje pero es que lo que nos han hecho no tiene perdon, estaba un poco cabreado por la situcion, el otro dia estuve en la obra y como os he dicho ya, nos dijeron que el terreno que hay entre nosotros y los chalets es del ayuntamiento y no zonas comunes de nuestro bloque como en principio criamos, ahora ya entiendo por que el bloque lo han colocado de esa forma, hace unos meses estuvimos en emgiasa y nos dijeron que estaba previsto que en ese terreno iban a hacer un bloque de alquiler pero que al final en principio no se va hacer, ya os comente que los bloques de al lado han denunciado la situacion, ya que la distancia entre nuestro bloque y el muro que han construido entre los bloques deberia de tener como minimo 10 metros y solo tiene 5 metros, me gustaria que la gente como yo que crea que el trato entre pp12 y pp7 ha sido desigual no se caye, por que todos tenemos derecho a decir lo que sentimos y lo que creemos y pienso que deberiamos de tener una indemnizacion o compensacion al respecto por emgiasa, se me olvidaba, la culpa de todo esto viene de muy atras cuando teniamos un alcalde que lo unico que hizo fue construir centros comerciales, pisos de libre construccion por los castillos y prometernos que iba a construir viviendas de construccion oficial, por cierta el fue el que presento el proyecto del pp12 y pp7 antes de las elecciones en el ferial, os acordais de esa maravillosa carpa a cerca del pp7 - pp12 y el ensaches sur, menos mal que salio nuestro alcalde actual porque sino estamos esperando todavia a que pongan un ladrillo, de lo unico que se preocupo fue de su bolsillo. la delimitacion de estos terrrenos los hizo nuestro gran alcalde anterior al que tenemos, gracias por todo campeon.
 
D
dubi
23/08/2006 16:46
Hola toy!
Gracias por apoyar mi opinión de que cuando estemos todos haremos más presión.
Yo soy de la opinión de que de momento no se nos oiga mucho, porque si lo pensamos friamente, hasta que no firmemos escrituras no tenemos nada de nada, y si quieren nos pueden hacer mucho daño. Una vez con nuestras llaves en la mano, otro gallo cantará.
Lo de la plaza de garaje, me parece un robo, porque he preguntado a amigos míos acerca de los metros cuadrados de sus plazas en sus pisos de venta libre, son de 6 o 7 m2 no de 25, creo que eso no está dentro de la legalidad, yo lo pregunté en Emgiasa en la firma del contrato que yo no pretendía aparcar un autobus, y me contestaron que salían 25 m2 si contabilizaban los m2 que utilizamos en la entrada y salida del garaje, yo me quedé de piedra porque me resultó subrrealista. Eso habrá que ver si es legal o no.
Un saludo.
 
D
dubi
22/08/2006 18:02
Hola jccg!
Sé que estás cabreado al igual que yo, pero me han aconsejado muy seriamente que no hagamos nada hasta tener cada uno nuestro piso, porque una vez firmada la escritura ya es nuestro y podremos hablar, además si te has dado cuenta sólo somos 11 vecinos registrados en este foro y realmentes somos 76 vecinos, ésto hace que los 65 restantes no se enteren de nada, de modo que cuando nos dén el acceso a nuestras viviendas podremos tener más apoyo, porque si te digo la verdad 11 no vamos a conseguir lo que podemos consequir 76.
De momento, no le hagas mucho caso al vigilante que hay en la obra, porque a mi me ha liado todo lo que ha querido y más, habla por no callar.
Por otra parte yo conseguí ver el plan de edificación de nuestras viviendas antes de que cambiase el alcalde y te puedo asegurar que no tienen nada que ver con lo que son ahora, las calidades eran mucho mejores, partiendo de la base que donde hoy hay dos bloques uno de la PP7 y otro de la PP12 antes iban dos torres por cada promoción, lo sé porque lo he visto en la maqueta de la construcción de toda la zona.
Creo que éste foro, nos sirve para comunicarnos informaciones entre nosotros pero no para movilizarnos, lo suyo es denunciar o hacer lo que se tenga que hacer cuando hayamos firmado escrituras.
Por cierto, una pregunta, en vuestro contrato de compraventa os pone que vuestra plaza de garaje mide 25 m2? en la mia sí lo pone y yo creo que eso tampoco es legal nos han quitado metros de casa por todos lados.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento