Volver al foro
L
larubia
27/07/2012 13:34

Piso Piloto/ Visita pisos

¿Cómo puedo visitar los pisos de Pryconsa una vez estén terminados?

7.757 lecturas | 33 respuestas

Hola vecinos,

he preguntado a Jose Manuel Boluda, de Pryconsa, que pasa con el tema de poder visitar los pisos una vez estén terminados, ya que habia rumores por el foro pero no estaba claro.

Me ha contestado diciendo que una vez estén finalizados los pisos se nos enviará una carta con la persona de contacto para poder concertar la visita.

Del piso piloto no me han dicho nada, pero sí parece que podremos ver los pisos antes de la entrega de llaves.

Un saludo.

 
C
Corgon
26/10/2012 12:08

Es que así se venden mejor los pisos. Sobretodo los que aún están sin vender.....

Además seguro que nos intentan vender los muebles, como las cocinas......

 
Gala13
Gala13
26/10/2012 09:08

Chicos..!! están amueblando el piso piloto..!! ya era hora, como han hecho en otras promociones, porq asi parece otra cosa..!!

 
C
Corgon
17/08/2012 18:27

Yo creo que ese comercial solo queria vendernos la cocina y nada más. Seguro que ha cogido unos dias de vacaciones y nadie le reemplaza.

 
Gala13
Gala13
17/08/2012 17:32

Chicos, una pregunta, ¿sabéis qué pasa con el comercial que nos enseña el piso piloto? Es que estoy venga a llamar a su número desde hace un par de días pero me sale apagado siempre... ¿Sabéis si se puede seguir visitando o es que lo han cerrado temporalmente? Me extraña que lo hayan cerrado definitivamente porque imagino que habrá mucha gente que le habrá pillado de vacaciones y tengan que visitarlo todavía.. Gracias!!

 
jagjag
jagjag
14/08/2012 13:23

Muchas gracias a todos por vuestra contribución informativa.
Por evitar redundancias, me adhiero a casi todo lo que habéis dicho sobre el piso.
Quisiera añadir algo positivo más.
Me gustan las llaves de llegada de agua caliente y fría encima de la puerta de la cocina y en baños. Esa ubicación no molesta y son de rápido acceso, excepto para los niños.
Me gusta que la caldera y contadores de agua y electricidad estén fuera de los pisos.
Sin embargo, si hay gas ciudad, me pregunto por qué no hay acometida de gas en cada apartamento para el que quiera poner cocina de gas. ¿Por seguridad? ¿O porque es gas propano? Y en ese caso ¿donde está el depósito?
Por cierto, en la página de la EMGV (http://www.emgvlasrozas.org/nova/NNws_ShwNewDup?codigo=40092&cod_primaria=1454&cod_secundaria=1454) han puesto una foto de la cocina del piso piloto.
 

 
Gala13
Gala13
14/08/2012 08:43

Gracias cornholio! y sí, lo suyo es que les preguntemos si ese precio variaría si somos varios los que contratamos la cocina con ellos, porque sale por un pico, efectivamente... También podemos preguntar en otras casas (por el Európolis tenemos varias) y que nos hagan un presupuesto medio (para hacernos una idea), así como plantear el caso de que seamos varios compradores... a ver qué nos sale mejor!

 
J
jose2003
09/08/2012 13:41

Hola a tod@s, Totalmente de acuerdo con Cornholio, tal y como se ponen las cosas casi sale rentable forzar a que no te den la hipoteca pero en fin...llevamos tanto tiempo esperando q da pena el tener q llegar a esa situacion...yo, personalmente lo ire viendo tambien en funcion de lo de la deduccion que el groso del aumento del precio....

Por otro lado, en cuanto a lo que comentas, Rosa76, yo fui una de las personas que comento en foro lo del 20 % del total de la vivienda ya que inicialmente nos dijeron de lo entregado cuando firmamos pero en el contrato de compra venta, q es lo q vale, pone del total del precio y asi nos lo confimaron en pryconsa por lo que si, deberian ponerse de acuerdo o por lo menos leer el mismo papel de las condiciones porque nos van a volver locos...

Nosotros intentaremos concertar la visita de nuevo ya que por lo visto nos citaron el dia libre del comercial... Pero he de decir que tras transmitirselo a la empresa, nos han pedido disculpas varias veces y nos han atendido muy bien...

Cornholio, los pisos del montecillo tambien tienen las paredes de Pladur y conozco a mas de uno que se le ha vencido por colgar los muebles del salon pero en la cocina no ha habido problemas, que yo sepa...imagino que eso estara mas que pensado y tendran algo mas resistente porque en la cocina es inevitable tener que colgarlos...de todos modos preguntare en la visita...

Salu2

 
C
Corgon
09/08/2012 12:40

Hola!

Yo fui a ver el piso este lunes y me parecio de calidad media. Lo que no me gusto fue que las ventanas no son abatibles, que no hay videoportero, que las láminas del tendedero son fijas, que un armario tiene puertas abatibles no correderas, que la disposicion de las tomas de luz y enchufes en baños no son las adecuadas, y que el color de los interruptores y enchufes son color crema cuando la pared es blanca.

Por no ser todo negativo: Me gusto los armarios, la calidad de las ventanas, los radiadores, los azulejos de los baños, la puerta blindada y la cocina.

No pude ver nada del portal ni zonas comunes que tambien 3s importante.

Por otra parte el comportamiento de ciertas personas de pryconsa dejan mucho que desear.... parece que no quieren vender las casas. con esa actitud da ganas de rechazar la casa, aunque en mi caso no voy a rechazar.

Saludos.

 
Y
Yiyuna
09/08/2012 11:46

A mi me dijo lo mismo J.M. Boluda, que era un 20% del total, y que por tanto perdíamos todo lo entregado hasta ahora. Quizá lo interesante seria que en pryconsa se pongan todos de acuerdo con la información que nos dan, porque el cuento cambia mucho...

 
R
rosa76
09/08/2012 10:49

Hola a todos,

Nosotros fuimos a verlo la semana pasada y no nos disgusto, ademas nuestra casa es parecida al piso piloto, asi que sirvio para hacernos una idea de la distribucion.

Bueno lo importante es que estuvimos hablando con la persona de Pryconsa que estaba alli y nos dio la siguiente informacion:

- No dejan elegir las casas porque dicen que la emgv ya tuvieron problemas por esto en el montecillo, ya que unos se sintieron que fueron perjudicados y tuvieron jaleo. A partir de Abril las casas que no se adjudiquen pasaran a manos de Pryconsa y ellos ya podrán asignarlas como quieran.

- Lo de escriturar antes de Diciembre que ya lo tienen desestimado porque dicen que tienen una fecha en contrato con el director de obra y que ahora no pueden forzarle a que acabe en Septiembre (que es cuando tendria que hacerlo para luego tener tiempo para el papeleo).

- Que si no te dan la hipoteca solo pierdes el 5% de las cantidades entregadas, y simplemente llevando un justificante del bbva diciendo que no te conceden la hipoteca valdría.

- Que si te sales tu de la promocion se quedan con un 20% de las cantidades entregadas, no del total y tampoco se quedan con todo, tal y como decian alguien en el foro. 

- Que puedes adelantar todo lo que quieras antes de Enero para benefiarte del IVA, como algunos ya tenemos los pagares firmados hasta Abril de 2013, que si queremos abonarlos antes de Diciembre, que se lo hagamos saber a Pryconsa y asi ellos pueden anular los pagares del año que viene.

Bueno creo que no se me olvida nada.

Un saludo a todos.

 
J
jose2003
08/08/2012 21:10

Hola Yiyuna,

Bueno, parece que a los que lo habéis podido ver en principio no os ha parecido mal...Espero que la próxima vez que nos den cita allí se digne a venir el comercial y pdamos ver algo mas que la fachada porque la verdad es que es una faena que te dejen en la puerta con toda la ilusión...no se cómo quieren vender todos los pisos con este trato hacia el cliente...en fin...

En cuanto a lo que comentas de las personas que se decidan a comprarlo posteriormente, seguro que pasa como en los del Montecillo y la verdad es que debería darles igual qué piso compremos mientras lo compremos pero en el Montecillo por lo menos dejaron elegir a la gente el piso que querían comprar, de hecho se han quedado algunos sin vender y podrían haberlos asignado a gente del sorteo de nuestra promoción y por lo menos alguien se habría ahorrado el tiempo de espera y ellos los hubieran colocado, igual es que a la EMGV no le interesa venderlos...

En fin, espero llevarme la misma buena impresión del piso.

Ilcapo, mil gracias por el esfuerzo!!!! Ojala podamos escriturar este año como dice Rater y si con lo que nos ahorramos hacemos una bbq con la pasta que supone va a ser memorable!!!!

Como nosotros tendremos que hablar con Pryconsa para ver que dicen acerca de la ausencia del comercial aprovecharemos para preguntar si han avanzado algo del tema de la escritura que estaba "estudiando" la dirección así que ante cualquier novedad os informo.

Salu2

 

 
Y
Yiyuna
08/08/2012 20:02

Yo estuve viéndolo el lunes. La verdad es que mas o menos me gustó, o estaba medianamente correcto. Quizá lo que vi peor fueron los sanitarios y griferías, pero bueno, como ya me lo podía esperar...

La verdad es que el piloto tiene un buen jardin. Es una pena que habiendo tanto piso todavía por vender no nos dejen elegir o poder cambiar el que nos tocó. Seguramente los que lleguen al final ni tendrán que adelantar tanta pasta (como pasó en el montecillo) ni tendrán problema para elegir, supongo que con tal de venderlos darán todo tipo de facilidades. Pero en fin, que se le va a hacer...

 
J
jose2003
08/08/2012 19:30

Hola a tod@s! Nosotros hemos quedado hoy con el comercial a las 7 para ver el piso y aun no ha llegado el impresentable por lo que os aconsejo q confirmeis bien la visita...de todos modos...otra cosita mas q añadir a la falta de informacion y otra ayudita para presionar...

Salu2.

 
R
Rater34
08/08/2012 16:03

Ojala ilcappo, ojala consigas que escrituremos este año,si lo consigues,con lo que nos ahorramos, montamos la primera barbacoa vecinal!!!!

 
Gala13
Gala13
08/08/2012 11:47

Genial ilcappo, pues muchísimas gracias! ya nos irás contando :)

 
Gala13
Gala13
08/08/2012 09:24

Oye y sabéis hasta cuándo van a estar enseñando el piso piloto? o ya va a estar hasta fin de obra? 

Gracias!

 
J
jose2003
06/08/2012 09:30

Buenos dias a tod@s!

Mil gracias por las fotos! Parece que tiene muy buena pinta...nosotros iremos esta semana a verlo aunque no es igual que el nuestro pero para hacernos una idea...

Nosotros tambien habiamos pensado lo de ponernos de acuerdo para baño y cocina que tal y como estan ahora las cosas si somos varios seguro que conseguimos buen precio...aun asi deberiamos mirar varios sitios para poder apretar mas...a mi me han hablado de un par en las afueras de Madrid q por lo visto tienen buena relacion calidad - precio y yo he visto alguna cocina y tiene tambien muy buena pinta....creo q es buena idea para ahorrarnos un buen dinero....

Salu2

 
Gala13
Gala13
05/08/2012 20:40

Ya, la verdad es que es muy buena idea y nosotros lo consideraremos también. Lo que ocurre es que creo que la casa era sólo de cocinas, pero en cualquier caso podemos preguntar a alguna casa en concreto entre todos para que nos hagan una buena oferta (igual que alguien sugirió lo de los electrodomésticos o lo del plato de ducha para los que queramos cambiarlo en un futuro...).

Salu2!

 
Gedto
Gedto
05/08/2012 20:23

Podríamos preguntar allí también si pueden valorar una encimera con lavabo para el baño principal, a nosotros también nos interesaría quitar el bidet y el lavabo que trae y poner uno de dos senos a lo largo de toda la pared...

 
Gala13
Gala13
05/08/2012 16:12

Sí, a mí el comercial me dijo que estudiarían todos los tipos de cocinas que había en la promoción para hacernos alguna oferta (imagino que si somos varios los que la compramos ahí). Hay varios modelos de todas formas. Por eso tienen el cartelito para anunciarse (a modo de propaganda) porque es como si hubiese un acuerdo con esa casa.. pero habrá que enterarse bien. 

 
Gedto
Gedto
05/08/2012 13:13

Gala13 dijo:

La casa es J.J COCINAS. Están en Autovía del Noroeste, km. 149 (Valladolid). La web es www.jjcocinas.com.

Yo cogí el catálogo por si acaso, pues me gustó cómo la habían puesto. Y si van a estudiar hacernos alguna oferta a buen precio, habrá que estar pendientes. 

¿Han dicho que van a estudiar hacer una oferta conjunta a buen precio?

Eso son buenas noticias para aquellos a los que nos guste la cocina, la verdad es que les ha quedado chula. Podrían hacer un buen descuento si pedimos varios esa misma cocina ¿no?

¿Dónde han puesto el lavaplatos?

 

Gracias a todos por las fotos y datos!

 
Gala13
Gala13
04/08/2012 19:12

La casa es J.J COCINAS. Están en Autovía del Noroeste, km. 149 (Valladolid). La web es www.jjcocinas.com.

Yo cogí el catálogo por si acaso, pues me gustó cómo la habían puesto. Y si van a estudiar hacernos alguna oferta a buen precio, habrá que estar pendientes. 

Salu2!!


Editado por Gala13 04/08/2012 19:14
 
Gala13
Gala13
03/08/2012 16:51

Hola chicos! yo también he ido hoy y tampoco me ha disgustado mucho, aunque lógicamente hay cosas que podrían mejorar (la ubicación del fregadero es una de ellas, como ya comentamos en su momento). El tamaño de las habitaciones tampoco es muy grande, pero a mí también me ha dado sensación de mayor amplitud de la que me esperaba (en el plano y viendo las obras desde fuera tenía miedo de que fuesen aún más pequeñas).

Las puertas de los armarios son correderas salvo las del segundo dormitorio si no recuerdo mal. El primero, tercero y el principal las tenían correderas.

La cocina también me gustó (en el piso piloto viene amueblada para que nos hagamos una idea de cómo quedaría, pero recordar que no nos la dan así) y me quedé con un folleto de la casa que la ha amueblado. El comercial de la casa me dijo que van a mirar todas las tipologías de cocina para hacer presupuestos para los interesados, así que si somos varios los interesados, puede que nos hagan buena oferta.

El suelo me gustó, no queda mal. Los pomos y las puertas también. El baño "verde" (así lo he bautizado yo) al principio resulta muy chillón, pero luego no queda mal y el otro está muy bien. 

Lo bueno es que el comercial te deja a tu aire y puedes verlo a gusto e incluso hacer alguna foto quien lleve cámara. Os animo a que vayamos compartiendo opiniones para ir resolviendo dudas y así ir mejor informados o preparados para cuando se vaya a verlo por si hay que reclamar algo o lo que sea...

Salu2!!

 
N
nvidia25
03/08/2012 14:25

Yo lo vi ayer también... Las calidades son estandart, es lógico es un piso de protección. Pero en mi opinión son correctas, a ver los lavabos, etc son roca. Hombre no son grifos grohe, porque no sería lógico, pero son monomando standart, lo normal. No hay mueble en piedra en el lavabo principal, pues no, insisto es protección oficial.

Cosas buenas, el techo del baño secundario es en laminas anchas de aluminio, para mi mejor solución que una trampilla para el aire. Luego nos vienen montados los halógenos en los baños y luz en el tendedero. El pasillo lleva 2 puntos de luz para instalar, util por la oscuridad... ¿Que más? Puertas correderas en todos los armarios, muy bien, las otras quitan mucho espacio. No los vi muy anchos, pero no los medí. A mi el suelo me gusta y las puertas también, el color de la madera es bonito y los tiradores de las puertas son bonitos.

Los armarios van vestidos, la cocina a mi me gustó (pediré oferta a ese distribuidor), yo no tengo esa disposición, entiendo que no es cómoda, si te toca, pues te toca, todos tienen cosas buenas y malas, por contra el salón de ese es más grande que el del mio.

Las lamas del tendedero no son móviles (que pena). La puerta de la entrada es blindada y con barras en 3 puntos (bien, no es acorazada, pero correcta).

A mi me gustó en general. Evidentemente he visto cosas mejores, pero no está mal. El piso que enseñan es el piso número 1, portal 1 bajo A. Tipología VT09.

Los remates pues bueno... como en toda la construcción nueva, mejorable. La gota es fina pero no matada, las esquinas del alicatado tenia exceso de masilla, bueno que hay que limpiar, pues sí... Yo el suelo no lo vi tan mal... Pero no me fijé mucho en el.

Insisto a mi no me disgustó tanto como a nuestro compañero...

 
R
rosa76
03/08/2012 13:58

Hola a todos,

Nosotros vamos esta tarde a verlo, asi que ya os comentaré nuestras impresiones, no se si dejarán hacer fotos, pero si podemos las haremos ya así tendremos mas información

Un saludo

 
C
Corgon
03/08/2012 13:34

Nosotros vamos el lunes a ver el piso piloto. Ya os contare nuestras impresiones. Nosotros tenemos piso de la parcela A, asi que sera igual que nuestro piso.

Por ahora las impresiones que se dan no son muy positivas, sobretodo por lo del fregadero. Asi que imagino que el lavaplatos debe ir debajo del fregadero.

 
M
Marazuela2
03/08/2012 10:56

¿Y en cuánto a las dimensiones? No acabo de hacerme idea en el plano...

 
L
larubia
01/08/2012 22:04

Hola vecinos,

nos han dado cita para este viernes, así que en cuanto pueda colgaré fotos si me dejan hacerlas y os contaré toda la información.

A mi marido le han dicho que el horario para enseñarlo es de 11 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 (cree recordar).

Un saludo.

 

 

 
C
Corgon
01/08/2012 19:36

Creo que Pryconsa debería ser la encargada de ir llamando a cada comprador en vez de tener que estar llamando en pleno agosto para pedir la vez para ver el piso piloto.

 
M
Marazuela2
01/08/2012 14:18

El primero que consiga hablar con ellos, ¿podría informarnos de los días y los horarios para visitar el piso piloto por favor?

Muchas gracias!!!

 
Y
Yiyuna
31/07/2012 19:16

Lo único que se me ocurre es que utilicen como piloto uno de los 65 o 70 que quedan por adjudicar

 
Y
Yiyuna
31/07/2012 09:43

Vamos, que lo del piso piloto es que cada uno ve su piso cuando estén todos acabados, antes de la entrega de llaves, no?

 
C
Corgon
30/07/2012 23:11

Yo no me creo lo del piso piloto. Además cuando nos envíen la carta será porque ya todos los pisos están acabados y van a entregarlos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 15 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento