Volver al foro
H
HORATIO
10/01/2005 13:16

CALIDADES FITENI

¿Por qué elegí comprar en FITENI y qué espero de sus pisos de lujo?

6.964 lecturas | 7 respuestas
En su momento me decidí a comprar en FITENI porque me aseguraron que las calidades mejorarían las de NUEVO MUNDO (como construye esta ..........ummm una delicia), en principio, de la lectura de la memoria ambas se parecían bastante. Espero haber acertado con la elección. Me deseo suerte y espero que FITENI cumpla, estaré atento.
Nos vendieron "pisos de lujo" y así compramos creo que todos, espero con paciencia ver que entiende FITENI por pisos de lujo..........
En mi caso el tiempo no es importante, solo cuenta la calidad de en la construcción,en los servicios, dotaciones y el cumplimiento con lo pactado.
Nosotros hemos comprado pisos de lujo, ahora la pelota está en el tejado de FITENI y le toca a esta satisfacer al cliente, cumplir con creces y construir .......... pisos de lujo. Adelante y suerte.
 
I
isaac79
27/05/2007 20:57
joseca nosotros hemos comprado un pareado a donde tu y vamos a informarnos con un abogado a ver si podemos conseguir algo porque lo que nos han hecho LEGAL no creo que sea mucho,vosotros os habeis informado o habeis pensado algo?
 
M
maite77
17/05/2007 17:46
Estoy interesada en la adquisición de un pareado entrega llaves 2007 de 4 dormitorios en Residencial Club de Campo, La Pobla Vallbona. Si alguien ha entregado cantidades a cuenta, pero no desea quedarse la vivienda, ruego me envíe un correo o llame al tel. 649.21.72.57.
 
J
joseca
03/05/2007 16:42
sobre las calidades de Fiteni y su seriedad, sólo deciros que hace unos meses me vendieron un pareado con una memoria de calidades de impresión. En Valencia, concretamente en la pobla de Vallbona, residencial club de campo (manzana 3). Esta semana nos han llamado para decirnos que, ¡atención! la fachada no es la que nos enseñaron en fotografías virtuales, ni la que hemos firmado en la memoria de calidades. Ya no es caravista, sino monocapa ¡¡¡y de color rojo!!!, que perdonemos las molestias... que todo se debe a un fallo en la información inicial, ¿¡no han leído su propia página web, donde aparece la memoria de calidades!?¡y que el alicatado de los baños no va a ser tampoco el que nos enseñaron ; el por qué, bueno, hay tantas versiones como vecinos que han protestado. Mmmm, qué empresa más seria.
 
H
HORATIO
16/03/2005 19:57
Por el contrario, en mi caso aunque podría ser más un deseo que una realidad, si creo que FITENI, porque me han hablado muy bien de ella, se comprometerá y creo también que intentará que estos pisos sean una referencia en el mercado. Ten en cuenta que la reputación cuesta mucho ganarla y muy poco perderla. Es por ello que pienso que FITENI no escatimará en ciertas cosas estropeando lo que sería un piso para mostrar un piso para enorgullecerse.
Mira lo que ocurre con NUEVOMUNDO, todo el mundo habla bien de ellos de como construyen, eso no es por casualidad, es una fama bien ganada y que se transmite de boca en boca, es por ello que creo FITENI intentará mostrar esta promoción como un buen logro, calidad y lujo en vivienda residencial para futuras promociones y para su buen nombre.
Confío en ello, es por esto que no creo que vayan a racanear en ciertos detalles cuyo coste se diluye en el montante global del proyecto y por contra ganan con una publicidad del todo impagable cuando el cliente se siente satisfecho.
Que es calidad sino la satisfacción del cliente, aquello que el cliente pide, anticipándose tal vez a su propio deseo.
 
H
hebandera
16/03/2005 15:39
Yo no es por ser pesimista, pero lo que no ponga en la memoria de calidades no tengo mucha esperanza que lo pongan. A ver si FITENI nos sorprenden positivamente.
Respecto al cambio de electrodomésticos y cocinas a nosotros FITENI nos dijo que nos facilitarían el provedor de las cocinas, supongo que tendremos que negociar con él directamente.
 
H
HORATIO
16/03/2005 10:57
Repasando la memoria de calidades he reparado en que no se indica si las puertas de armarios serán iguales a las de las habitaciones (lacadas a juego), de lo contrario puede quedar una verdadera chapuza.
No se indica tampoco si la terraza la entregan cerrada (con ventana) o no.
De la misma forma si la grifería será termostática o no.
La verdad son cosas que a la larga diferencian verdaderamente las calidades y creo han pasado desapercibidas en un primer momento.
Supongo que más adelante FITENI nos permitirá mejorar en su caso electrodomésticos y muebles de cocina, al menos eso deseo. ¿Saben algo al respecto sobre estas cuestiones?
¿Sería pertinente transmitirlas también a FITENI desde el principio?
¿Creen que pueden ser de interés para todos?
Gracias y saludos a todos.
 
C
chocita
12/01/2005 15:04
En primer lugar ¡¡Feliz año a todos¡¡¡¡, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, el tiempo que tarden en darnos los pisos es importante, pero más importante es que cuando nos los dén hayan respetado las calidades que se han firmado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2004)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento