Volver al foro
M
matacan
21/11/2005 12:42

CIERRE DE LA TERRAZA DE LA COCINA

¿Cómo serán entregadas las terrazas de la conica?

705 lecturas | 7 respuestas
Buenas, no se si alguno de vosotros sabe como nos van a entregar cerradas las terrezas de la conica, si nos las entregaran como las vivendas que cierran con nosotros o si por el contrario las entregaran como estan dando las viviendas del bloque aledaño y que tiene fachada a Julian Camarillo
 
H
HORATIO
26/12/2005 17:29
Sigo sin tener noticias de FITENI sobre que piensan hacer con el cierre del tendedero. Es un tema importante porque aunque me repito en la exposición, con el viento y la lluvia tendremos oxidada tanto la caldera, lavadora, secadora y cuanto instalemos en dicho lugar.
Creo que es algo que no devemos obviar en absoluto dada la trascendencia que conlleva.
¿Alguno de ustedes tiene noticia al respecto?
 
H
hebandera
05/12/2005 21:26
Hola. Os vuelvo a saludar después de varios meses sin poder conectarme. Hoy he pasado por la obra y he visto que en las terrazas de la cocina han puesto una especie de valla a media altura. La verdad que tal y como está ahora queda muy bonito pero está claro que es poco práctico. Lo cerrarán de alguna forma porque el ladrillo del tendedero no es de cara vista sino de obra con lo que seguro que no se verá. NO tengo muy claro como va a quedar cerrada la terraza pero yo confío plenamente en FITENI. Me parecen gente muy seria y que se preocupan realmente de que las viviendas queden bien y nosotros contentos. A ver si puedo volver a pasar en breve y hacer unas fotos, para que los que no podais pasaros por allí a menudo podais ver como va.
 
D
DALY
28/11/2005 15:16
Hola,
Nosotros haremos lo mismo haciendoles ver que calidad es lo que está haciendo filasa en el bloque que construye en la misma manzana.
Tendedero de la terraza alicatado igual que la cocina, persianas en los miradores del salon (las han puesto por dentro). En fin detalles importantes que hablan de la calidad y acabados.
Un saludo
 
H
HORATIO
28/11/2005 14:37
Verdaderamente creo que el planteamiento que tienen respecto a las terrazas no corresponde en modo alguno a la calidad que esperamos de estas viviendas y de la misma forma no dice nada en favor de quien las construye.
Considero que FITENI debería replantearse este tema y dar una solución favorable que sería cerrarlas pertinentemente para que tanto su estética como su funcionalidad respondiera a una supuesta vivienda de lujo.
Yo me atrevería a decir a FITENI aquello de que "no solo hay que ser sino parecer", refiriéndome a las calidades y acabados, entre ellos no desatender las terrazas.
Por mi parte intentaré hacer ver esto a la constructora, aunque ya os he comentado que mi primer intento fue fallido.
 
H
HORATIO
25/11/2005 16:56
Plenamente conforme contigo DALY, lo que ocurre es que en su momnento como te decía, propuse como mejora la cual pagaría con gusto que me cerraran la terraza, que la alicataran (como bien dices para que fuera más higiénica y limpia) y la contestación fue del todo negativa.
Como bien sabeis el tema de las persianas en miradores tampoco tuvo buen resultado al igual que las rejillas del aire acondicionado que se pudieran cerrar manualmente.
La verdad, mi impresión es que lo están haciendo bien y son bastante serios y profesionales, aunque es cierto que podían hacer alguna concesión sobre lo anterior dada la repercusión tan favorable para todos.
 
D
DALY
24/11/2005 17:54
Hola, efectivamente yo he consultado con Fiteni y las entregan abiertas. Estoy totalmente de acuerdo con Horatio en que eso no está bien, porque la pintura y todolo que pongamos en ese espacio van a estar de color gris marengo y oxidado.
Yo he solicitado que por favor me digan si lo van a alicatar (mas higiénico y facil de limpiar), o si por el contrario lo van a pintar.
Estoy a la espera de que me contesten. Os sugiero pregunteis lo mismo y les hagais saber vuestras preferencias.
Referente a los espacios de Fiteni yo creo que iran diafanos.
Horatio yo creo que debieramos presionar para que acristalaran al menos la mitad ¿qué te parece?

 
H
HORATIO
22/11/2005 10:05
Creo que las terrazas las entregarán abiertas, es decir con un cierre simple por lamas. Esto me parece mal porque bien cuando llueva o bien por el simple viento entrará tanto suciedad como agua lo cual más temprano que tarde nos llevará a oxidaciones tanto en la caldera como en la lavadora y cuanto tengas en la terraza. En mi caso pedí como mejora que la cerraran pero no consintieron a ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 11 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento