Volver al foro
B
Bilmiquiz
06/04/2005 16:40

Cartas

¿Cuándo empezarán a llamar para elegir y firmar en el Emsule?

931 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, esta mañana ha estado mi madre en el Emsule y le han comunicado que ya estaban enviando las cartas a los adjudicatarios, en ellas indican el motivo de los retrasos, también le han dicho que empezan a llamar para elegir y firmar en mayo.
Un saludo
 
N
navabio
08/04/2005 12:18
Nosotros también hemos recibido la carta. Me da que la subidita de la Espe nos va a afectar de lleno. Tendremos que informarnos porque, como dice izei, se supone que si sortearon los pisos como VPP es porque ya estaban adjudicados como tales, luego la subida de los módulos no debería afectarnos porque la orden de la Espe entró en vigor después del sorteo. Pero si es verdad que están solicitando la calificación de los terrenos, nos van a aplicar la subida seguro.
 
I
izei
07/04/2005 22:46
Me parece entender que emsule informó y sorteó de pisos que supuestamente de VPP sin tenerlos calificados como tal. Desde luego, como nos afecte la subida mal por Esperanza, pero igual de mal por parte de Emsule. Pienso que antes de sortear pisos y hacernos una idea de lo que hay, deberían tenerlo todo bien fijado porque la verdad es que fastidia mucho lo que podría ocurrir.
un saludo.
 
B
Bilmiquiz
07/04/2005 12:53
Ya me ha llegado la carta.
De todas maneras muchas gracias por la información.
Un saludo a todos.
 
T
TIT
06/04/2005 23:05
Hola Bilmiquiz! En la carta nos explica o mas bien justifica los retrasos de la elección de pisos q de todos es sabido q es x los fraudes.Con respecto a lo de la subida del 25% adjunto parrafo : "estamos gestionando la solicitud de calificación de las viviendas como protección publica ante la Comunidad de Madrid,por lo q en breve podremos esclarecer en q medida puede o no afectarnos la subida del Módulo de VPP" luego dice q puede llegar a repercutir en las previsiones realizadas por Emsule con los precios anteriores a dicha subida...Parece q tenemos tema para poder debatir en el foro!
 
R
raya
06/04/2005 22:51
segun el emsule no se sabe en que medida nos va a afectar la subida, parece ser que el emsule esta mirando el tema.
en la carta solo explican que lo del retraso es por los adjudicatarios fraudulentos, y por el estudio de lo de la subida. y que en mayo se pondrian en contacto con nostr, para la firma y la eleccion del piso. solo dicen eso.
 
B
Bilmiquiz
06/04/2005 21:02
Hola a todos. A mi todavía no me ha llegado la carta, podrías especificar cual es el contenido de la carta, puesto que en el otro foro, dan por hecho que la subida si que nos va a afectar en un 25%? o simplemente emsule lo está estudiando y no sabe exactamente que porcentaje nos van a subir.
 
T
TIT
06/04/2005 20:03
Hola, ami también m ha llegado la carta del Emsule, pero solo justifica el retraso.,Sabeis en q medida nos puede afectar la subida del 25% de nuestra "querida" Espe? Saludos y a esperar hasta Mayo.
 
R
raya
06/04/2005 18:39
si a mi me ha llegado, pero solo explica lo del retraso, que espor lo de los fraudes y eso y ademas dicen que el emsule esta pendiente de mirar lo de la subida de precio por el cambio de precios de las viviendas de VPO, esperan que nos puedan llamar a los adjudicatarios en MAYO, seguiremos esperando, ademas tambien se disculpan por la demora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento