Volver al foro
J
JENL
15/07/2004 08:16

Nuevos vecinos

¿Cómo podemos unirnos para hacer algo ante la falta de entrega de viviendas por parte de Emsule?

1.130 lecturas | 8 respuestas
Hola ;
Bueno, de momento veo que somos los únicos registrados. seremos vecinos de la PR1
Sabemos que en este mes tampoco se va a producir la entrega de las viviendas.
Creo que va siendo hora de unirnos todos para hacer algo, ya que estos del Emsule parece que se estan riendode nosotros.
Confio en que todos os empeceis a animar a entrar en este foro para intercambiar opiniones e informacion.
 
J
Javier_Emsule
09/08/2004 15:21
Hola a todos:
Mi nombre es Javier Husein y soy un trabajador de emsule. Como quiera que son muchas las quejas que teneis y que Pascual no siempre esta localizable debido a sus obligaciones laborales (casi siempre está en las obras), hemos creado una cuenta de hotmail, para que nos consulteis vuestras dudas y expongais las quejas que tengais. Nos comprometemos a responder a todo el mundo que se identifique como adjudicatario y cuyos datos coincidan con los de la Base de Datos de emsule.
La cuenta de correo es ; AtencionAdjudicatarios@hotmail.com
A la espera de vuestros e-mail´s recibid un cordial saludo.
Javier Husein.-
 
J
JENL
06/08/2004 08:14
Nos ocurre lo mismo con la puerta de ese armario-despensa. Perdemos el espacio que ocupa el recorrido de la puerta ( aproximadamente el 70 %). Si que lo hizo bien el arquitecto.
 
S
samyalid
05/08/2004 21:03
Estoy contigo. Me sorprendería mucho que la entrega fuera en septiembre. Una duda: No sé si os habrá pasado. Tengo una puerta de armario que se abre hacia dentro. ¿Alguno de vosotros sabe si ese tipo de ´defecto´ es denunciable y es viable obtener el coste del cambio del marco?. Según las personas que nos facilitaron el acceso para la visita de defectos, no lo arreglarán porque formaba parte del proyecto. Al aparejador o arquitecto que fuera se le debió secar el cerebro.
 
J
JENL
02/08/2004 08:21
ME parece una vergüenza de empresa (EMSULE), y sobretodo muy mal educados (las simpaticas que responden al telefono). Yo no espero los pisos hasta noviembre como poco, porque si lo que queda es la dichosa calle, ¿como van a terminar si no hay nadie trabajando?
 
S
samyalid
30/07/2004 20:51
Pues me parece que en ningún momento en la carta se comprometen a que la entrega se haga efectiva en septiembre. Simplemente indican que ´esperan´. Un choteo. Por otra parte, las condiciones del préstamo que han ofrecido me parecen bochonorsas. El estar sometidos a los dictados, en cuanto a tipo de interés, de un organismo público como la Comunidad de Madrid y que encima el tipo de interés sea superior a algunos de los tipos existentes en el mercado es de ´escándalo´. Es decir, me parece que para recibir una ayuda que te dan, si te la dan, pasados tres años, se lo han sacado en intereses en los tres años que transcurren hasta que te la dan. Son lentejas pero ´manda narices´
 
J
JENL
23/07/2004 13:42
¿QUE OS PARECE LA CARTA QUE HEMOS RECIBIDO DESDE EMSULE PARA JUSTIFICAR EL RETRASO DE LA ENTREGA?
 
J
JENL
20/07/2004 14:39
Veo que ya se ha registrado alguien mas. Haber si nos animamos y nos intercambiamos la poca informacion de la que disponemos.

Gracias a rmat por la ayuda que nos brinda, es todo un placer.
Si nos ayudas mucho incluso algun dia te podriamos invitar a una junta de vecinos y tomar algo, para que tomes nota y te sirva en vuestra comunidad.
 
R
rmat
19/07/2004 17:57
Hola,
Yo soy de otra promoción y os animo a todos para que os den pronto vuestros pisos, si os puedo ayudar en algo no dudeis en contar con lo que os haga falta siempre que pueda, pero no os desanimeis que ya queda poco en entregaros los pisos.
Un saludín.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento