ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DESINFORMACION PARA UNOS Y INFORMACION PARA OTROS

Actualizado 09/08/2004
971 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
04/08/2004 19:39
Hola a todos. Hay al entrar en este foro por casualidad también entre en el foro de “Plaza Mayor EMSULE” y ojeando un poco lo que ponía en el foro me encuentro esto (vosotros mismos lo podéis comprobar http://www.nuevosvecinos.com/plazamayoremsule/mensaje.asp?id=271400 esta al final): “ Hola: Soy un trabajador de emsule, mi nombre es javier, ojeando vuestro foro hemos observado que intentabais contactar con Raúl Calle sin obtener respuesta. Raúl, debido a cuestiones de trabajo y una agenda muy apretada, no responde e-mail´s anónimos o nombres de cuenta genéricos. Si quereis respuesta adjuntar vuestros nombres o mandarlos desde vuestras cuentas particulares.
En otro orden de cosas respecto a los azulejos os informo que los alicatados seran en la cocina Blanco Mate 20 X 20
y en los baños Calella verde 20 X 20.
Los solados son en la cocina canada gris 31 X 31 y en los baños arizona verde 31 X 31.
Seguiremos entrando en el foro para sondear vuestras dudas y opiniones, pero también podeis comunicaros con nosotros telefóncamente llamando al número 91 693 33 67 o mediante Fax al 916930504.
Esperando haberos sido de ayuda recibid un cordial saludo.
Javier H.”
Anonadado ante esta explicación tan detallada, educada y sobre todo desinteresada, cojo el teléfono y llamo al EMSULE, pregunto por el tal Javier y la chica me dice que no esta, que ¿qué quería?, le comento que soy un adjudicatario de la PR4 y le comento que quería hablar con el para que a mi también me diera ciertas explicaciones. Le comento que en el foro pone esto, ¿porque este señor no entra en nuestros foros a “OJEAR”, que están justo encima del de la plaza mayor y también nos da unas cuantas explicaciones? y me dice que ella no sabe nada, que le llame a el mañana. (COSA QUE PIENSO HACER Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN LO HAGAIS). Me pregunto porque a nosotros no se nos dan tantas explicaciones y si excusas absurdas. Desde luego el empeño que tiene por la Plaza Mayor es evidente y la desidia con la que nos tratan a nosotros también (solo tenéis que ver la cobertura informativa que en ciertos periódicos locales se le da a la Plaza Mayor). Este señor se llama JAVIER HUSSEIN (el apellido creo que se escribe así, por lo menos así me lo dijo la chica del EMSULE con la que hable esta mañana, por cierto bastante tensa) TELEFONO: 91 693 33 67. Mañana a llamar y a ver que cuenta

Saludos
jul.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/08/2004 09:45
Hola a todos, acabo de llamar preguntando por Javier Hussein siguiendo las indicaciones "valvulator2". Amablemente me ha respondido. Intentarán entregar las casas durante el mes de septiembre pero no lo puede asegurar 100%. Tb le he preguntado por el alicatado de las cocinas (Parcela 1), ya que tengo que llevar el agua y desagüe al tendedero, por que de manera poco explicable no hay, si quiero poner alli una lavadora (bastante lógico, si se llama tendedero, pero en fin es una opinion personal), pero me pasa con Pascual. Me da la en la nariz que Javier se encarga de la Plaza Mayor y Pascual del Peri4 (es una suposicion). En fin, que más de lo mismo.
Cambiando de tema, si alguien está emprendiendo acciones legales para reclamar al Emsule daños por tanto retraso, ¿ puede comentarlo ?, lo digo por que si emprendemos acciones conjuntas puede que hagamos más ruido.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
05/08/2004 10:45
Hola! soy del foro de Plaza Mayor. Lo único que os puedo decir es que Javier nos ha respondido porque nosotros hemos escrito unas cuantas cartas a Emsule previamente por todas las vías que se nos han ocurrido. No penséis en favoritismos que no los hay, os lo aseguro. Tenemos tantas preguntas sin respuesta como vosotros.

Saludos.
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
05/08/2004 12:45
Hola wiggin. Yo también me he dirigido al EMSULE de todas las maneras posibles, en presencia, por correo, por fax, telefónicamente, incluso un adjudicatario ha escrito una carta al director en el periódico gratuito METRO que ha sido publicada, y lo único que hemos recibido es la mayoría de las veces excusas absurdas (ver la última carta que nos han enviado) y una total dejadez por parte del EMSULE. Nuestra situación a fecha de hoy es que no sabemos cuando nos van a entregar unas viviendas que tenían que habernos dado A PRIMEROS DE ESTE AÑO, SE DICE PRONTO. Lo único que puedo decir es que yo lo que veo es que de la Plaza Mayor se habla en todos los medios locales afines a los partidos que rigen el Ayuntamiento (Revista PLAZA, etc.), tanto Raúl Calle como algunos políticos locales solo tienen alabanzas para el gran proyecto que supone la PLAZA MAYOR, mientras que nosotros que somos unos 400 VECINOS (se dice pronto también) vivimos en la mas absoluta desinformación y desidia por parte del EMSULE. De hecho algunos vecinos tuvieron que vender su vivienda para poder optar a estas, en el foro también hay un chico que se casa mañana (haciéndolo con previsión de que se entregarían con retraso pero no con un retraso de 9 MESES), y a estas alturas todavía no saben con certeza la fecha exacta que van a entregar las viviendas (Ultima información "posiblemente" Septiembre, Ja ja ja). Me consta que ahora es verano y mucha gente esta de vacaciones, pero cuando llegue septiembre y vuelva todo el mundo aquí se va a montar la marimorena. Os deseo toda la suerte del mundo con las viviendas de vuestra promoción, pero lo que yo no puedo es estar es contento con una empresa que suponía seria y con un respaldo institucional del calibre del Ayuntamiento de Leganés. Ayer al entrar en vuestro foro veo que Javier ha entrado a "ojear", lo cual me parece increíble que no entre a "ojear" en nuestros foros cuando están justo encima del vuestro. Nuestras dudas son tan legitimas como las vuestras y como comprenderás me sorprende bastante que pase por encima de nosotros sin hacer mención alguna. Por eso me he puesto en contacto con el esta mañana, se lo he comentado, y me ha dicho que había entrado porque había mucha gente descontenta con la promoción de la Plaza Mayor. Todavía más sorprendido le comento que si no le importa entre en nuestros foros y vea todavía a más gente descontenta, a lo cual me a contestado que lo haría. Ahora espero una respuesta por parte de el igual a la que os ha dado a vosotros.
Un saludo
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  JENL
05/08/2004 13:19
Mi humilde opinion coincide con la de "valvulator2", puesto que la promocion de viviendas en la Plaza Mayor es la obra que identifica el EMSULE como mas importante y prioritaria ( y con esto no quiero ofender a ningun adjudicatirio de la Plaza Mayor, porque ellos no tienen culpa alguna). Digo esto porque en toda la fase de ejecucion de nuestras parcelas (desde la PR1 hasta la PR4) no hemos tenido noticia alguna del estado de las obras, del tipo de alicatado,etc. Ni tan siquiera se informo a los adjudicatarios que se veian obligagos a vender su vivienda (recuerdo que era una exigencia), que retrasasen la venta porque las obras no iban al ritmo que se prometio.
La adjudicacion de las viviendas tubo lugar en diciembre del año 2001 (fecha prevista entrega diciembre 2003). Desde entonces hasta abril de 2004, que fue cuando recibimos la primera carta con la supuesta fecha de entrega, no supimos nada de nada. Llamabamos habitualmente para solicitar informacion, enviamos mails, faxes,....
Ahora estamos en el mes de agosto de 2004, se supone que tan solo resta que terminen la calle Francisco Rabal ( y alli no hay nadie trabajando). Yo me caso en Septiembre y ¿alguien me da soluciones en EMSULE? su respuesta fue: " alquila un piso hasta la entrega" ¿ Para cuando aproximadamente la entrega? "creemos que en Septiembre, pero por si surge algo prolonga el alquiler algo mas " ¿cuanto mas? " a no se, eso lo tienes que valorar tu?
Mañana llamare a Javier H. por si es capaz de ojear este foro ?
Saludos a todos.
Espero sinceramente que los adjudicatarios de las viviendas en la Plaza Mayor tengan mas suerte que nosotros.
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  JENL
05/08/2004 13:35
Pido disculpas a todos los lectores de este foro, puesto que en mi anterior mensaje se me fue la mano y escribi "tubo" cuando realmente queria decir "tuvo". Lo siento..... pero estaba estudianto un proyecto de canalizaciones de acometida a viendas y habia muchos tubos..

abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
05/08/2004 15:05
Por si os consuela, esta ha sido la primera vez que se han puesto en contacto con nosotros. La poca información que tenemos es la que vamos compartiendo entre la gente del foro, nada oficial: unos que ´interrogan´ a los obreros, otros que se cuelan...
La verdad es que no entiendo la actitud de Emsule. Lo suyo sería hacer alguna reunión de vez en cuando, como en cualquier cooperativa de viviendas.
Respecto a la posible fecha de entrega, lo sé, es escalofriante! En general, en cuestión de vivienda parece que los retrasos no están penalizados y no lo entiendo. En mi trabajo, si no entrego algo a tiempo...
En fin, que lo suyo sería haberos reunido a explicaros qué es lo que está pasando y si la culpa es de las constructoras, que presionen a las constructoras y que ´paguen´ las constructoras, anda que te hacen un descuento por los meses de demora!!!

Bueno, esperemos que todo nuestro esfuerzo sirva para que en futuras promociones las cosas funcionen de otra manera.

Salu2.
ago.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2004 17:47
Hola a Todos:
Lamento no haber respondido en todos los foros al mismo tiempo. Vuestro enfado es razonable y lamento el agravio comparativo. Para evitar este tipo de problemas, en el futuro, he creado una cuenta de hotmail que administraré yo mismo. Responderé todos los e-mail de adjudicatarios que se identifiquen como tales (Con nombre y apellidos). La dirección de correo es ; atencionadjudicatarios@hotmail.com.
Un saludo.
Javier Husein
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+