Volver al foro
C
cinco
29/09/2004 20:55

Sucedido en la reunion con EMSULE

¿Qué se discutió en las reuniones de la junta de gobiernos con EMSULE y el administrador de finca?

642 lecturas | 0 respuestas
NOTA:Este mensaje proviene de LOVIN de la pagina de arroyo culebro

Hola,
ayer, la junta de gobiernos tuvimos dos reuniones. La primera con el EMSULE y la segunda con el
administrador de finca que se va a hacer cargo de nuestra comunidad.
Para hablar un poco sobre lo discutido en ambas y a fin de que todo el mundo pueda estar informado, hemos decidido convocar una reunion este jueves 30 de Septiembre a las 20:30 junto a la puerta del garaje de nuestro edificio. Por favor, la gente que tenga acceso al foro y conozca a vecinos que no tengan dicho acceso que se encarge de informarles, a ver si podemos ir todos.
Si alguien sabe el paradero de nuestro presidente, que le avise tambien, ya que sigue desaparecido y es su obligacion involucrarse en estas reuniones, tal y como estamos haciendo el resto.

Resumiendo un poco, contaros que el emsule nos reunio para contarnos que tenemos que elegir un seguro para el edificio cuanto antes, para que ellos lo contraten y pagen de cara a la firma de escrituras. Cada vecino pagara la parte que le corresponda de dicho seguro en el momento de la firma.
En la reunion de la tarde, entre otras cosas se selecciono el seguro que vamos a tener para la comunidad entre las propuestas que nos dio el propio EMSULE y las que recibimos por parte del administrador.
Aparte del tema del seguro, se estuvieron tratando temas como el de la junta general de vecinos, que tendra lugar tras la firma de las escrituras y de los puntos a tratar en la misma, y de los distintos aspectos que tendremos que tener en cuenta una vez hayamos firmado (puesta en marcha de la comunidad, reclamacion de desperfectos, etc)

Ahora solo queda que EMSULE confirme las fechas de entrega que ya nos ha dado para que se pueda fijar una fecha para la junta general y empezar a poner en marcha la comunidad.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento