ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta increible del EMSULE

Actualizado 28/07/2004
635 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2004 23:58
Saludos a todos.
Bueno me imagino que ya tendréis en vuestras manos esa maravillosa carta la cual a sembrado el pánico en todo mi ser. Los motivos son los siguientes:
1º. Del primer párrafo de la carta cabe destacar que el Emsule pretendía darnos las viviendas a finales de julio y para ello se valen de la carta que nos enviaron el 8 de junio, en la que yo por mas que la leo no pone nada de entregar las viviendas a finales de dicho mes. Lo único que pone es que pretendían firmar el certificado de obra a mediados del mes de julio, fecha en que inician los tramites para conseguir la licencia de primera ocupación, tramites que vienen a demorarse de dos a tres meses desde la presentación del certificado final de obra. Así que ahora echando cuentas..............mediados de julio firman................dos a tres meses..................total a mi me sale septiembre u octubre. Una de dos o esta gente la ola de calor les esta afectando la neurona o las matemáticas no fueron precisamente su asignatura preferida en el colegio.
2º. En el segundo párrafo lo que sucede es inenarrable y para mi tiene una explicación paranormal. Nuestras futuras viviendas están construidas donde antes había un antiguo cementerio indio (arapajoes creo) y desde entonces los espíritus enojados campan a sus anchas provocando el caos en la CAM y otros organismos oficiales. En definitiva la obra esta gafada desde un inicio y desde aquí propongo que contratemos a la enana de polstergeist o al cura del exorcista para que los aleje de allí (por ejemplo los podía enviar a la casa del señor arquitecto).
Y 3º. Este párrafo es increíble, transcribo literalmente “Otra de las autorizaciones que suelen retrasar las calificaciones definitivas es la correspondiente de Industria de la CAM para el funcionamiento de los ascensores, autorización que se esta tramitando mediante telefonía móvil al no estar aún disponible la telefonía fija correspondiente”.................Todavía estoy alucinando....... ¿Alguien me lo puede explicar?................. ¿Que pasa con los teléfonos? ...........¿Necesitan una recarga?.................¿Probaron a llamar a un técnico de Telefónica?...... ¿Que tiene que ver un teléfono con un ascensor?............¿Se quedan sin cobertura constantemente?.........¿Se habla mas despacio por un teléfono móvil?...........¿La CAM a estas alturas no tiene teléfono fijo?.
Estas son mis reflexiones, si alguno tiene alguna mas me gustaría leerla o por si el contrario tenéis alguna explicación a alguna de mis preguntas os agradecería que por favor saciarais mis ansias de saber sobre este tema, que me tiene en un sin vivir visto lo visto en manos de quien estamos......

Bueno majos que lo paséis bien, yo me tengo que ir por que estoy llorando...............de la risa
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  JENL
23/07/2004 10:11
Yo cuando lei la dichosa carta no podia creerlo, tanta cantidad de excusas baratas y sin sentido. Se estan riendo de nosotros de mala manera, lo que creo no haber leido en ningun parrafo es el porque hay unicamente dos personas trabajando en la calle si quedan tantas cosas pendientes por hacer.
En cuanto a lo de los telefonos en los ascensores, creo que se necesita una linea de telefono por cada ascensor para que la CAM conceda los permisos. Espero que una vez que los concedan nos los pierdan como han hecho con las acometidas electricas.
Se lo tienen que estar pasando en grande en el EMSULE a costa nuestra.
jun.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
23/07/2004 10:33
Hola a todos,
Nosotros no hemos recibido esa carta, pero me parece que son unos impresentables. Estas no son maneras ni formas.
Luego querrán hacerse la foto cuando entreguen las llaves para salir el en periódico y que la gente vean lo buenos que son.
Desde luego tendíamos que ir a algún sitio, hacer algo, movilizarnos, ponerles en vergüenza ante toda la comunidad de Madrid.

Saludos y ánimo.
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  JENL
26/07/2004 08:27
Hola de nuevo, yo soy de la PR.1 y llevo un tiempo intentando movilizar a la gente para protestar de alguna manera, porque me da mucha rabia, que estos aprovechados entrenguen las viviendas como si nada y ninguno seamos capaces de ponerles la cara colorada. Asi es que por favor si vosotros estais pensando en hacer algo, contad conmigo.
Gracias y animo.
Avatar mvc
jun.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
  mvc
26/07/2004 10:49
Hola a todos!

Nosotros también estamos indignados con el tema de la carta y más o menos estamos haciendo lo mismo que valvulator, es decir dar la vara por teléfono para que nos hagan caso.

Mi experiencia me dice que no sirve de mucho lo de llamar por teléfono, así que si a alguien se le ocurre otra manera de presionar, que lo haga saber al resto.

Saludos.
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2004 13:26
Enviad cartas al director a periódicos y comunicaciones a partidos políticos locales (tipo ULEG) para que creen comiunicados de prensa y se enter todo el mundo de lo que ocurre en Leganés con EMSULE. Nosotros ya lo hemoos hecho y creo que cuantas más se envíen, más caso nos harán.
jul.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2004 13:58
Hola!
¿Por qué no imprimimos todos los mensajes de este foro y se los vamos mandando a EMSULE? Para que así vea lo contentos que nos tiene a todos. Quizá por pereza o lo que sea no todo el mundo llama para quejarse, pero aquí si lo hace, y así se darán cuenta de la buena imagen que se están creando, a ver si asi hacen algo.

Por cierto, existe otro foro sobre los pisos de EMSULE en www.arroyoculebro.com, ahí un vecino dejó un mensaje interesante sobre el derecho a reclamar por la demora en la entrega del piso.

Y lo del problema de la telefonía fija, tampoco entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra :(

Un saludo!
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2004 23:46
Despues de digerir lo de la carta y someterme a varias terapias de autoayuda y comprensión del lenguaje con el que se comunican nuestros maravillosos amigos del EMSULE. Tengo que decir que estoy con ballak. Creo k el tio del partido ese de ULEG protesta hasta por lo escasa que es la comida en los campamentos de verano que organiza el ayuntamiento. No hay semana que no salga algo de este partido en el periodico MERCADO que dejan en los buzones. Incluso yo llegue a leer algo de este partido en el periodico que dan por las mañanas en la estación (20 minutos) Tiene pagina web www.uleg.net
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  JENL
28/07/2004 10:29
Ya que empezamos entre nosotros a estar de acuerdo en algo, deberiamos recoger en este foro todas las quejas que existen de las distintas promociones del PERI4 (que son unas cuantas) e intentar hacerlas llegar al EMSULE. Y como no nos van a hacer caso, podriamos ir pensando en gestionar algun tipo de denuncia, porque ya conozco bastantes casos en los que al final la promotora tiene que indemnizar a los adjudicatarios de las viviendas. Si alguno de vosotros estais de alquiler, debido al retraso de las obras no tireis las facturas porque nos haran falta.
jun.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2004 11:39
Hola:
Por fin, despues de una semana de atraso, he recibido la carta: SIN COMENTARIOS porque están todos hechos.
Bueno, yo pienso que cada uno de nosotros podríamos mandar una carta a EMSULE. Y mandar otra general a periódicos, partidos políticos de la oposición en Leganés, al defensor del pueblo, a las Organzación de consumidores, a televisiones "telemadrid", etc.
Aunque muy en el fondo pienso que no servirá de nada, en el contrato y en la cartas enviadas no se comprometen con ninguna fecha (leerlo detenidamente) vamos, que se han cubierto las espaldas. Sí, les estamos achucando, pero para que? van a entregarnos las viviendas cuando les dé la realisima gana.
Saluditos
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  JENL
28/07/2004 13:52
Es muy probable que no sirva de nada, porque cierto es que los responsables de EMSULE se han cubierto bien las espaldas, con esas absurdas explicaciones sobre el retraso en la entrega de las viviendas. Pero por lo menos que se saque a la luz todo lo que estan haciendo.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta increible del EMSULE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+