ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta aparecida en el periodico gratuito METRO

Actualizado 18/08/2004
315 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
30/07/2004 19:23
Buenas a todos. Hoy al coger el tren y dar un vistazo a la seccion de cartas al director del periodico METRO me encuentro esto: "CARTAS
La carta del día
¿Casa? Vuelva el mes que viene
Domingo Ramírez de Arellano. Leganés
Nos sentimos engañados por la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule). En 2001, nos adjudican una vivienda de precio tasado (VPT) en la parcela 2 del PERI-4 de Leganés. El contrato de compra con Emsule indica como fecha de finalización de obra diciembre de 2003, fecha en la que nos entregarían las viviendas. Una vez llegada esta fecha, nos han ido diciendo mes a mes que la entrega sería el mes siguiente. Los retrasos se han ido prolongando. El retraso, cuando no se achaca a la empresa constructora, se achaca a las empresas suministradoras de servicios (Iberdrola, Canal de Isabel II, etc). Muchos de los adjudicatarios hemos tenido que abandonar nuestras viviendas, ya que las bases de la promoción en algunos casos obligaban a vender. Desinformación absoluta y maltrato informativo ; incluso nos han dicho que a Emsule esta promoción le supone un coste muy elevado y que no somos conscientes de esto. Me pregunto si ellos son conscientes del daño económico y, sobre todo, moral que están causando en las familias que ahora mismo se encuentran sin hogar y con niños descentrados y nerviosos preguntando “Papi, ¿cuándo vamos a tener nuestra casa? Yo quiero dormir ya en mi cama”. Eso sí, Emsule se dedica a salir en los medios de información local vanagloriándose de la construcción de aparcamientos a bajo precio. Raúl Calle, presidente de Emsule, no nos da una fecha de entrega firme. Es una situación al parecer análoga a la que han sufrido en una promoción de Emsule en el barrio de Arroyo Culebro, es decir, que no es la primera vez, cuando ellos se jactaban de no tener retrasos en entregas de más de un mes con las fechas de finalización de obras."
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Muchas gracias Domingo.

jul.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
18/08/2004 11:31
Esa misma carta apareció publicada también en EL PAIS, del primer fin de semana de agosto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+