Volver al foro
M
mvc
28/09/2004 09:10

Sorteo de Plazas de Garaje

¿Cómo se realizaron los sorteos de las plazas de garaje sobrantes?

915 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!

Ayer por la tarde se sortearon las plazas de garaje que sobraban. Había más plazas sobrantes que personas que los solicitaban, por lo que todos los que estabamos hemos conseguido una.

Por cierto, la persona encargada del sorteo, no recuerdo como se llama, pero no era el tal Pascual, nos ha informado que las escrituras de todos los pisos han de estar firmadas antes del 31 de Octubre, así que parece que esto ya va tomando otro color. Animo, nosotros tambien queremos nuestra casa.

¿Alguien sabe algo de la reunión de la que se habla en los otros mensajes de este foro? Yo no sabía nada de ella, por eso no he acudido.

Saludos.
 
I
Isatxu
06/10/2004 12:40
Hola boc_33, creo que el mensaje de mvc de los 3 préstamos se refiere a la forma de financiación de la segunda plaza de garaje opcional, no a la hipoteca de la casa.
¡Saludos!

En www.arroyoculebro.com se está comentando reunirse el dia 7 a las 20:30 para protestar x el nuevo retraso de los pisos, aunq no me ha quedado muy claro si es en la puerta de Emsule, o en los pisos.

 
B
boc_33
05/10/2004 08:26
Hola mvc, leo en tu mensaje "Yo soy del PR-4, y también nos han ofrecido los 3 tipos de prestamos con las 3 Cajas. Todavía no he tenido tiempo de acercarme a nunguna de las tres, espero que cuando lo haga ya estén informados sobre los prestamos pactados con EMSULE."

¿quéeeeeeee?, ¿Cómoooooooo?, vamos a ver yo soy de la PR-4 y a mi no me han dicho que entidades son las candidatas a la firma de la hipoteca!!!!. Además en mi caso al ser una vivienda de protección oficial la hipoteca está sujeta a unos tipos de interes que pacta el gobierno con las entidades bancarias (es decir se trata de un tipo protegido), que se supone está por debajo de las condiciones del mercado. Es este tu caso???.

Me gustaría que me contestaras porque de verdad que me he quedado con una cara de "gilipollas" que no se puede aguantar leyendo tu post.

1 saludo,
boc_33
 
M
mvc
29/09/2004 16:38
Gracias por la información. Al menos parece que ya se va concretando un poco todo el tema de las entregas.

Saludos.
 
C
crisyricar
28/09/2004 22:32
hola mvc! Supongo que la reunión a la que te refieres, fue la que tuvo lugar el dia 24 en las oficinas de emsule, entre un grupo de adjudicatarios y el gerente, para que concretaran las fechas de entrega de las viviendas. Yo no pude ir, pero según dicen el el foro de www.arroyoculebro.com , lo que se concluyó fue que las viviendas de la Pr 2 y la P.R 3.2 será el 7 u 8 de octubre, y las de la PR 1 y la PR 4 el 20, 21 y 22 de octubre. En ese mismo foro dicen hoy que los de emsule han llamado al presidente y secretario (no se si hay uno para todo el peri, o son los de alguna parcela concreta), para reunirse con ellos hoy. Esperemos que digan buenas noticias.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
 
M
mvc
28/09/2004 18:53
Yo soy del PR-4, y también nos han ofrecido los 3 tipos de prestamos con las 3 Cajas. Todavía no he tenido tiempo de acercarme a nunguna de las tres, espero que cuando lo haga ya estén informados sobre los prestamos pactados con EMSULE.

Gracias
 
I
Isatxu
28/09/2004 16:41
Hola, sobre el sorteo de las plazas, no sé a qué parcela se trata. En el PR 3.2, se sortearon hace ya bastante tiempo, y os quería comentar, para que preguntéis en Emsule, por si os pasa lo mismo. Yo cogí una segunda plaza de garaje y Emsule, nos facilitó 3 tipos de préstamo, con 3 cajas de ahorros, una de ellas Caja MAdrid, que es en la que hemos ido a pedir el préstamo, y acudimos a la oficina que hay en Parquesur, porque es la única que abre por las tardes, y tras llevarles la documentación que pedían, nos dijeron que nos concedían el préstamo pero NO con las condiciones que Emsule nos había proporcionado, porque decían que ellos no tenían constancia de esas condiciones. Entonces digo yo, ¡de dónde se sacan esa información???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento