Volver al foro
C
carloseinma
21/10/2004 12:40

Qué tal los pisos del PR 3.2???

¿Hubo algún problema con la entrega de llaves en el PR 3.2 y cómo han quedado los pisos?

887 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecinos¡¡¡ Soy vecino del PR 4. Estoy pendiente de todas las noticias, rumores y demás que estos días están surgiendo. Creo que ayer os dieron las llaves a los del PR 3.2. ¿Hubo algún problema? ¿Cómo han quedado los pisos? ¿han solucionado todos los desperfectos? Pues eso que lo disfrutéis. Al resto, paciencia, que ya queda menos.
No olvidéis que el sábado 23 a las 11 nos vemos en la puerta principal.
Saludos
 
I
Isatxu
21/10/2004 19:33
Hola, ayer entregaron los del PR 2 y PR 3.2, yo soy de esta última, y hasta las 8 de la tarde no pude ir a ver el piso. Los pisos, están bien, aunq no sé por qué, el portal 1 y 2 tenían luz, xo el 3 no. Los desperfectos, hablo de mi caso, estaban totalmente solucionados, xo he de decir, que los que teníamos eran cosas de poca importancia, q en la 2ª visita, ya prácticamente estaban solucionados.
El único incoveniente, es que nos han entregado las llaves de los trasteros equivocadas. Cuando fui a ver mi trastero, me encontre una nota de unos vecinos, q tenian las llaves de mi trastero y yo tengo las llaves de otro que no es el mio. Yo he dejado mi tlf en el trastero q tngo llave, como han hecho otros vecinos, xo va a ser ahora un lio el darnos todas las llaves bien, xq yo tngo las llaves del 54 y el mio es el 25, quienes tienen las llaves del 25, son del 23, y asi.... he estado llamando a Emsule toda la tarde, xq pienso q la solución es q ellos nos llamen a todo el PR 3.2 xa reunirnos y entregarnos bien las llaves, xq si lo hacemos x nuestra cuenta, va a ser imposible poner en contacto a todo el mundo, xo en Emsule no me han llegado a atender.

Por lo demas, todo bien. En cuanto a lo del sábado, es xa todas las parcelas????? Bueno, de todas formas x allí estaremos.

saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento