Volver al foro
B
beamv
04/11/2004 20:24

reunion 3 noviembre

¿Qué se discutió en la reunión del Emsule sobre los pisos?

753 lecturas | 1 respuestas
Hola!
Es increible pero hemos vuelto a sufrir una nueva chapuza del Emsule, resulta que esta mañana nos ha llegado una carta para la reunión que tuvo lugar ayer, asi que no hemos podido acudir y esta mañana hemos ido al Emsule a ver si alguien nos podia explicar algo, y que casualidad que no habia nadie en el edificio y nos han atendido de muy malos modos diciendo que intentaramos ponernos en contacto con el presidente, pero como vamos a hacerlo si ayer no fuimos a la reunion???? En fin, espero que alguien nos pueda informar de lo que se dijo en la reunion y lo que dijeron sobre los pisos.
Muchas gracias, un saludo
 
M
marylou
05/11/2004 10:30
la reunion fue para constituir la comunidad. Se necesitaban un vocal por portal y de los seis vocales , se elegiría al presidente y secretario . Salieron de tres portales, tres voluntarios y de los tres restantes se sortearon, y luego se volvio a sortear para nombrar al presidente y al secretario, que por cierto, no estaban presentes. No se si habras sido tú, uno de los agraciados.
El tema de elegir a representantes antes de escriturar, es porque tenemos que contratar el seguro del edificio antes de firmar, y fue por eso, para que que Presidente y secretario se encarguen de buscar compañia de seguros y contratarlo.
El tema de la entrega, según decian, nos enviarian la proxima semana copia de las escrituras para chequearlas y a partir del viernes o así, empezarian a llamar para firmar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento