Volver al foro
virgii_78
virgii_78
09/02/2010 23:47

Torres electricas

5.901 lecturas | 24 respuestas
Me gustaria que alguien me dijera que si las torres electricas las quitan, por que sino menudas vitas voy a tener.
 
Angerl
Angerl
19/11/2012 12:38

La verdad es si, me he sentido gracioso. Me alegro de que te sientas mejor gracias a mi, no hace falta que me des las gracias, ayudar a los necesitados es para mi recompensa más que suficiente. Un saludo, ya nos vemos por alli...

 
P
Pilarin28
16/11/2012 11:24

Bueno al final parece que se van arreglando las cosas.....Muchas gracias por informarnos

 
pocito
pocito
14/11/2012 23:35

Esta tarde he pasado por la zona y están trabajando en las dos nuevas torres.Tienen realizada las zapatas de las dos y esta a pie de obra parte de una de las torres.

También están trabajando en la piscina de Solagua parece que se estan cumpliendo las promesas realizadas. XDios, por una vez es verdad.

 
J
j17
14/11/2012 13:08

a ver el tema de las lluvias es solo para el momento puntual cuando manipulen los cables supongo porque de esto entiendo menos pero en cuanto al tema del desmontaje-montaje de las nuevas y la poca obra que haya que hacer no afectan mucho las lluvias salvo que haya una tormenta tropical vamos

 
Z
z17
14/11/2012 10:57

En facebook indican que ya están empezando con maquinaria para instalar las nuevas torres y que mientras no llueva  seguirán. Por lo que si no llueve esto ira bien.

Un saludo

 
J
Janndri
14/11/2012 10:38

hola vecinos soy de la parcela 18 espero os quiten las torres cuanto antes mejor.

saludos vecinos.


Editado por Janndri 14/11/2012 10:42
 
gm76
gm76
12/11/2012 12:25

Bueno ya me doy cuenta que en este foro hay gente más preocupada por los espacios que por las entregas de las viviendas.

Si pretendías ser gracios@, siento decirte que no lo has conseguido.

Ademas creo que estaba bastante claro que el mensaje estaba dirigido a nensi.

De todas formas gracias por tu correccion .a partir de hoy me siento mejor gracias a ti....

Espero que los espacios sean de tu gusto ...

 
Angerl
Angerl
12/11/2012 11:35

Hola gm76, La tecla esa larga que esta al final del teclado, se llama espacio. Y sirve para separar unas palabras de otras.smiley

 
gm76
gm76
09/11/2012 10:35

Hola nensi soy gm76 el mensaje de antes espero que lo entiendas.creo que ha quedado un poco lioso...gracias

 
gm76
gm76
09/11/2012 10:29

Hola. Soy de la parcela 16 os informo que hoy he pasado por Emsule, me han informado (los que parece llevan este tema y entienden (3ª planta)) que ya ha estado el técnico de la C.M. en nuestra parcela que solohaencontrado un par de cosillasquealparecertienen que subsanar y volvera a girar visita haber si las han subsanado. He preguntado si habia puesto algun problema por la torre de alta tensión y me han dicho que SI, que no nos concederan la habitabilidad hastaquelaREEhagaun documento oficialporelcualen caso de no retirarlas en el puente de diciembre se comprometa a retirarlas en un futuro y que era lo que al parecer estaban esperando. Por lo tanto, parece ser que ya se plantean el echo de que a lo mejor no se retiren en el puente, y ¿cuanto tardaran en enviar el documento oficial?. Además, he preguntado que si creian llegariamos a tiempo de firmar antes de que finalizara el año. me han dicho que lo estan intentando que estan esperando el doc. que si no se buscaria una solucion para firmar antes aunque no pudiesemos entrar a vivir. mi pregunta es ¿estariamos dispuestos a firmar una escritura y un piso por una viviendaqueensumomentono tuvieraconcedidalahabitabilidad? ¿y si por cualquier problema con REE deciden no retirarla tendriamos una vivienda y una hipoteca a la cual no nos podríamos ir a vivir? un saludo seamos positivos y esperemos se solucione cuanto antes.......

Hola yo soy de la parcela 16.antes de nada darte las gracias por la información de tu conocido.no se si habrás leído esto que escribió otro propietario. Tu sabes algo de ese papel en el que la ree se compromete a mover la torre y con el cual nos darían la cédula de habitabilidad, sin mover la torre? Podrias hacer el favor de preguntarle si sabe algo de ese papel?...... Yo estoy muy preocupada porque ademas no para de llover...así es imposible qe de tiempo.un saludo y muchas gracias....

 
R
Rivert85
07/11/2012 12:31

Muchísimas gracias Nensi !!!!

De verdad que necesitabamos alguna información al respecto de primera mano.

Con suerte la tendremos fuera antes de terminar el año, yo no firmo con ese mostrenco ahí

 
N
Nensi
06/11/2012 19:59

Holaaaaaaaa vecin@sssss!!!

Tengo un conocido que trabaja en la REE, es "jefecillo" de electricistas, y me ha comentado que por fin le ha llegado el informe del desvío de nuestras Torres a encima de su mesa!!!

Me ha dicho que sí o si tiene que hacerse el desvío esté año porque esta todo pagado y hay un acuerdo para que se haga todo dentro del 2012.

Que solo tenemos un problema en nuestra contra, que lo más importante de estas obras es que fragüe el hormigón para las nuevas Torres, que se supone que iban a empezar con esto esta semana pero ( y aquí viene el problema ) con este tiempo no se puede empezar porque con las lluvias el hormigón no fraguaría como debiera (no se cómo va esto porque yo no entiendo, es lo que él me ha dicho ;) ). También me ha dicho que sí todo va bien, y se consigue colocar las torres y anclarlas bien, cree que el desvío de la tensión se hará en el puente de diciembre, pero que también dependerá del tiempo, porque si llueve no pueden "jugar" con la luz...

Si me enterró de algo más os cuento :)

Sólo nos queda rezar para que salga el solllll jejeje

Un saludo

 
K
kevin7
06/11/2012 19:05

Hola para todos los vecinos afectados por la torres y cableado de alta tension.Espero que no lo olvidemos ya que se acerca el momento de la entrega de llaves y escrituracion y no se ve ningun movimiento de obras del traslado de las torres y cableado.Yo creo que debe estar la obra del traslado terminada antes de que nadie coja las llaves.

Un saludo

 
J
j17
25/10/2012 12:07

 

ya han publicado en la pagina web del emsule que  

ya han publicado en la pagina web del emsule la informacion sobre el desvio de las torres de alta tension. un paso mas para escriturar las viviendas en 2012


Editado por j17 25/10/2012 12:14
 
Z
z17
15/04/2011 09:39

gracias por la info dae, esta bien que por lo menos diga ahora que lo van a quitar algun dia de estos, seguro que si lo quitasen ya las constructoras lo agradecerian para la colocacion de las gruas, porque he visto las de la 16 que pasan muy cerca de los cables.

Esperaremos a ver si las soterran mas temprano que tarde.

 
A
apah99
14/04/2011 20:30

Muchas gracias DAE por esta información. Yo pregunté al EMSULE pero... no responden ni aunque les vaya la vida en eso.

 
D
dae
14/04/2011 19:17

Hola  a todos.

Realicé una consulta al acalde de Lenganés (podéis verla aqui: http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?rubrique24#forum3165) me respondió lo siguiente (copio y pego por si no os apetece ir al  link):

**************************

Entiendo tu preocupación, pero el plan previsto por la Junta de Compensación del PP5 determina la retirada completa de las torres.

Ahora es una línea en uso, pero a la entrega de las viviendas habrá desaparecido de las inmediaciones de las construcciones, no solo de las que realiza EMSULE, sino de las parcelas aledañas donde ahora están.

El procedimiento de enterramiento, siempre fuera del Plan Parcial, o el desvío de la línea es responsabilidad de REE, propietaria de la misma, y lógicamente antes de entregar las viviendas se retiraran las torres.

No te puedo concretar mas fechas, pero quiero tranquilizarte en el sentido que esta línea no estará sino a la distancia de seguridad, enterrada o desviada, que requieran las normas de seguridad y con el acuerdo de todos, incluido el de este Ayuntamiento.

Saludos y gracias por participar en este blog.

**************

Por lo que parece si que se van a retirar y/o enterrar (no me hace tampoco mucha gracia lo segundo).

Y se supone que antes de la entrega.

A ver si es verdad

Saludos!

 
Oskaraco
Oskaraco
14/04/2011 11:09

Hombre, que el Ayuntamiento no tiene previsto quitarlas... No conozco qué dice la ley sobre estas cosas, pero los cables quedan tan cerca de la P17 que no va a hacer falta encender la placa para freirse unos huevos...

Había un post por aquí, antiguo, que en resumen venía a decir que haría un trazado alternativo, pero para eso en algún momento hay que cortar el suministro eléctrico y claro, lo harán cuando no quede más remedio y esté todo listo: pisos y el nuevo trazado. Tienen al menos dos años para hacerlo así que de momento no lo van a hacer. También es lógico.

Un saludo.  

 
Z
z17
14/04/2011 09:46

Pues el ayuntamiento no tiene previsto quitarlas,  por lo menos por ahora. Yo fui a la primera piedra y se lo pregunte y digamos que me dijo que todo se andara con tiempo, que ahora mismo no van a quitar nada, bamos que sino se ve en un compromiso no lo quitaran.

 
D
dae
11/04/2011 11:00

Buenas a todos.

Acabo de encontrar esto por la red:

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=49209&id_seccion=25&PHPSESSID=455ddd72002a05b026d48faf9e178b0017

Es de diciembre del año pasado, pero al menos aclara, en mi opinión:

1. Que el ayuntamiento de Leganés se desentiende.

2. Hablan de retirada en vez de enterrar

3. No hay fechas.

¿Alguno sabe algo más sobre el tema?

Saludos!

 
D
dae
10/03/2011 17:04

Buenas a todos

¿Se sabe algo de esto?

Lo comento, porque al ver el informe de nuestra parcela, sigo viendo las torres ahí, y con cables y todo.

A mi particularmente, me hace gracia 0 que estén ahí las torres, no obstante, en el caso de que no estén en funcionamiento me puedo, todavía, conformar... pero si están en funcionamiento... me da mucho que pensar...

¿Alguien puede confirmar si esas torres están o no en funcionamiento?

¿Alguna confirmación de si las van a quitar o no?

Saludos a todos y muchas gracias.


Editado por dae 10/03/2011 17:05
 
virgii_78
virgii_78
10/02/2010 23:26

No si al final nos van ha venir bien y todo, jajaja. Pero mejor que las quiten

 
Elena078
Elena078
10/02/2010 20:18

He visto la fotito cn las torres,vaya putada,cm n las kiten las vamos a flipar,xo s estan tan cerca q las podemos usar d tendedero!!!!

 
Elena078
Elena078
10/02/2010 20:11
Hola nueva vecina!!!n tengo ni idea d silas quitaran,aunq n se muy bien donde estan xo si t afecta a t a mi tb xq soy d las misma manzana,yo habia oido q estaban entre la 15 y la 16,aun n hemos empezado y ya con estos lios,q royo!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento