Volver al foro
standby
standby
22/12/2012 18:01

cosas varias

¿Están funcionando los ascensores en mi edificio?

6.735 lecturas | 26 respuestas

Buenas vecin@s! Tengo alguna que otra duda... los ascensores están funcionando?¿ Yo es que fui el jueves según nos dieron las llaves, y en mi portal (el 8) funcionaba solamente uno, y ayer... ya ni siquiera ninguno... ntonces no sé si es que siguen de pruebas o como va la vaina... tb vi que aún queda mucho x limpiar y arreglar respecto a los portales y de más, y lo del tema de las llaves para el garaje ya que puedes bajar pero luego no se puede subir sin la llave,alguien sabe cuando nos las darán?¿ ah! tb tengo otra duda, respecto al tema de azulejos de la obra que han sobrado y de más... podremos hacernos con algunos?¿ Creo... que no tngo más dudas... si alguien puede contestarme le estaré muy agradecida! gracias!!!!

 
N
neighbour222
11/02/2013 12:56

Alguien sabe cuando nos van a dar la copia original de las escrituras???

Porque supongo que ya les habrá dado tiempo a tenerlas preparadas, no??

 
C
copito3645
25/01/2013 17:09

Simond, nos puedes decir el telefono de la tienda de cocinas o la direccion.

Muchas gracias.

 
N
neighbour222
24/01/2013 16:30

Día 5 de Febrero reunión de comunidad en el Julián Besteiro, hay que han puesto carteles en los portales!!!

 
C
copito3645
24/01/2013 12:09

Simond, nosotros tambien estariamos interesados en los muebles d la cocina, danos tu telefono o dinos donde ir.

 
N
neighbour222
18/01/2013 09:02

Con que lleves fotocopia del DNI y una factura de luz o agua vale, yo entregue una fotocopia de lanprimera pagina de la escritura, porque no lleve recibos

 
P
periquita
18/01/2013 08:09

Hola,, Simond, dime donde puedo ir pra ver muebles d cocina a buen precio...

Estoy mirando presupuestos..y tengo q ajustar mas...

Muchas gracias..

 
E
Evayyo
17/01/2013 09:25

hola vecino. que hay que llevar para empadronarse?

 
N
neighbour222
17/01/2013 00:04

Hola vecinos! El martes fui a macal al lado de emsule a preguntar lo de la calefacción y el agua caliente, se lo comunicais a ellos y ya está, no hay que pagar cuota de alta ni mantenimiento solo pagas si consumes.

Me dijeron que antes de que acabe el mes van a hacer la reunión y demás.

Os habéis fijado en la presión del agua de los grifos?? Es que a mi en la bañera me sale con muy poca presión!!! En los demás grifos parece que van bien!!

También fui a cambiar el padrón, soy el primero de mi portal, me han dicho que cuanto más empadronamientos haya habrá mas servicios en la zona!

Un saludo a tod@s!!!

 
N
neighbour222
14/01/2013 08:44

Edell dijo:

neighbour222  ya han puesto carteles en los portales. Parece ser que ya sólo con llamar a Marcal, ellos llaman al instalador para que te lo ponga.

 

 

Muchas gracias Edell, me fijaré hoy porque no lo he visto!!!

 
E
Edell
14/01/2013 08:31

neighbour222  ya han puesto carteles en los portales. Parece ser que ya sólo con llamar a Marcal, ellos llaman al instalador para que te lo ponga.

 
N
neighbour222
14/01/2013 00:23

Alguien sabe como va el tema de la calefacción, donde hay que llamar, cuando la dan de alta, etc... Tengo entendido que en otras parcelas ya han dado la calefacción y el agua caliente... Si alguien sabe algo......

 
S
simond
13/01/2013 22:14

yo por mi trabajo no me paso mucho por hay pero no dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa q necesiteis me muevo por el mundo de la construcion y puedo conseguir buenos precios en casi todo muebles de cocina albañiles fontaneros etc , menudos precios

 
S
simond
13/01/2013 22:08

estoy un poco perdido pero bueno si alguien quiere ayuda sobre la cocina tengo un sitio que menudos precios y de buena calidad un saludo a todos simon

 
N
neighbour222
12/01/2013 21:24

Hola vecinos, se sabe algo de la reunión de comunidad??? Porque hoy he estado en correos de la calle rioja, deberías pasar por allí porque el correo no llega a los buzones, el administrador tiene que hacer un comunicado y hasta que no lo haga me han dicho que nos pasemos por allí periódicamente para recoger correo.

Por cierto la puerta del garaje se ha estropeado, se ha quedado atrancada...  

 
E
Edell
08/01/2013 22:31

Hola,

 

Hoy he llamado a Marcal para ver qué pasa con la calefacción y el agua caliente. Sin hablar con mucha seguridad me han dicho que este jueves pasará el técnico para dejar todo listo para que cada uno de nosotros podamos llamar a Galp y dar de alta el gas para que nos pongan nuestros contadores individuales.

Sinceramente la persona con la que he hablado no me ha dado mucha seguridad, y la verdad es que creo que ya va siendo hora de que podamos contar con calefacción... que con la que está cayendo....

 

Si alguien puede llamar o pasarse a preguntar de nuevo por este tema lo agradecería, a ver si le dicen lo mismo que a mi, porque la verdad es que no me ha ofrecido mucha seguridad la persona que me ha atendido.

 

Gracias anticipadas

 
N
neighbour222
08/01/2013 00:01

Hola vecinos, se sabe algo de cuando va a ser la reunión con el administrador???

Porque hay que meterles un poco de caña, en el portal 4 en la entrada desde el ascensor al garaje hay una humedad al lado de la puerta, en el tragaluz de los rellanos, en la 2ª planta también, hay un andamio pero no han hecho nada, o eso parece...

Hay que tratar el tema de conserje y seguridad, a ver que se decide, así como la opción de cambiar al administrador, hay que tener en cuenta que el no tiene firma, y los que mandamos somos nosotros que para eso le pagamos, y tendremos que tantear si en otro lado nos cobran menos.... aunque no estoy muy puesto en el tema!!!

 
A
Auris
02/01/2013 21:21

Hola Vecinos,

Esta mañana he pasado por Marcal (administración), aún no saben la fecha de la reunión pero, al igual que me dijeron la semana pasada, quieren hacerla después de Reyes. He preguntado por la calefacción para saber si en esta semana habían movido algo, y la chica me ha comentado que no... q están trabajando en ello pero que hasta que no se forme la comunidad y nos informen no se puede hacer nada.

A ver si tenemos suerte y la semana que viene podemos poner esto en orden porque es necesario empezar a dar vida a nuestras casas.

 

Un saludo!!!

 

 
J
JuDia
01/01/2013 20:13

Estamos de acuerdo con vosotros vecinos....hay que hacer una reunión de Mancomunidad o de Comunidad URGENTE!!!!. Hoy 1 de enero, los ascensores siguen como el rosario de la aurora...Hemos ido esta tarde y hemos podido bajar al garaje, pero ya no hemos podido subir. Funciona uno y a ratos. De acuerdo con el horrible estado de las zonas comunes (sucias a más no poder) y al servicio de los garajes, por favor....¡¡ni os acerquéis!! Da asco!!! Si conseguimos una reunión al menos el Administrador empezará a moverse para algunas de estas cosas, pero de momento tenemos que ir llendo a quejarnos cada uno por su lado y cuando podemos. Que al menos alguien lo haga de manera oficial por escrito y que mueva algo. Ya han pasado unos cuantos días, y si bien es cierto que estamos en fechas complicadas, parece que desde que firmamos, han cogido las maletas y se han ido de vacaciones....Qué desastre de gente. Mañana vamos a ir a EMSULE a quejarnos de nuevo por los ascensores (a ver quién es el guapo que hace mudanza sin ascensor...) y también a meter un poco de presión a los de Marcal para ver si pueden agilizar lo de la reunión. Y respecto del mando, vamos a mandar un escrito a ver si tenemos derecho a ello, porque también tenemos dos plazas...En fin, a seguir batallando con EMSULE y sus secuaces...

 
standby
standby
28/12/2012 13:16

si! estoy contigo, necesitamos la reunión ya! xq de verdad que esto es acojonante...

 
N
neighbour222
27/12/2012 22:23

Hola vecinos, hoy me han dado de alta el agua y la luz y he visto que el cuarto de contadores de luz esta cerrado con llave, no así el de los contadores de agua.... Tenemos que convocar pronto una reunión ya que creo que hay cosas que deberían ir hablándose, como el tema de la calefacción, ascensores y demás... porque la verdad es que no nos han informado de nada!!! 

 
standby
standby
27/12/2012 19:52

En mi portal (8) no funciona ninguno de los dos... esto es de coña! Y respecto a lo del mando... ayer fui al emsule y me dicen que es de la constructora... en fin! Tenemos que hacer el escrito xq vaya tela... enserio que tdo me parece de coña!

Respecto al alta de la luz, yo llamé el lunes o el martes no recuerdo bien... así que no creo que me tarden mucho... y tb estoy contigo en que se deberían cerrar bien esos cuartos!

 
N
neighbour222
26/12/2012 23:08

Alguien sabe cuando se hará la primera reunión de mancomunidad?? porque el administrador nos tendrá que reunir y demás.

A mi mañana me dan de alta la luz, pero me han dicho que en la vivienda no tienen que tocar nada, que lo enganchan directamente en la sala de contadores, a alguien más le han dado el alta de iberdrola??? 

La del agua me llegará esta semana supongo, aunque he visto que un vecino ya la tenía enganchada, y por cierto creo que deberían cerrar con llave el cuarto de contadores y de agua, porque aunque hay vigilancia a ver si alguien va a meter mano, y además el cuarto de contadores  es peligroso!

Otra cosa más, para que arreglen los fallos que quedan a quién hay que dirigirse?? 

Gracias!!

 
A
Auris
26/12/2012 19:27

Hola, 

Soy del portal 2, de los ascensores que tenemos solo funciona uno y al igual que vosotros podemos bajar al garaje pero no subir.

El día de la entrega de llaves un chico del EMSULEle me dijo que tenemos que reclamar el mando del garaje para la segunda plaza. Tenemos que hacer un escrito y entregarlo en el EMSULE y con él reclaman el mando para la segunda plaza a la constructora.

 
standby
standby
23/12/2012 13:51

gracias neighbour222! si sabes de algo más comentame xfi! gracias de nuevo!

 
N
neighbour222
22/12/2012 19:01

En el portal 4 funciona solo un ascensor, el otro no, y solo se puede bajar hasta el garaje pero no subir.

Lo de los materiales me dijo el jefe de obra que cuando se hiciera la reunión de la mancomunidad se repartiría... así que a esperar.

 
standby
standby
22/12/2012 18:03

se me acaba de ocurrir otra! jaja

alguien de esta parcela que tenga dos plazas de garaje le han dado los dos mandos?¿ gracias de nuevo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento