Volver al foro
Y
yyo
17/07/2003 09:14

valderribas

¿Qué novedades hay en las obras de V1?

863 lecturas | 9 respuestas
ayer estube en las obras y me dieron una gran noticia, TODAS LAS PROMOCIONES VAN DE LADRILLO en v1 ya estan cerrando la tercera planta y se ven los trasteros debajo, ademas me dijeron que v1 tenddria una especie de terraza que da al patio de luces, ya han checho la division del comedor y habitaciones y van grandes ventanales.
 
Vicky
Vicky
17/07/2003 13:43
Hola Irenema, nosotros estuvimos el Domingo, hacía mucho que no íbamos y vimos que ya habían puesto el suelo del primero en la zona de Omega más cercana a Minerva y estaban empezando a poner las vigas del primero y éstas eran metálicas (ya no me acuerdo bien si eran rojizas oscuras o negras) así que pensamos que podía ser por lo de las planchas de hormigón, pero vamos, como dije en el mensaje anterior es sólo una suposición nuestra, en realidad no sabemos nada con total seguridad, por eso mismo llevamos especulando con el mismo tema desde hace 1 año por lo menos.
En cuanto a lo de que lo más importante es que la obra la hagan bien y que los materiales sean de buena calidad, creo que ahí estamos de acuerdo todos, por supuesto que eso es lo prioritario, lo que no quita que a mí personalmente me gustaría más que la fachada fuese de
ladrillo y no de hormigón, no sólo porque me resulta más bonito (como decimos siempre para gustos los colores) sino porque me gustaría no desentonar tanto con los edificios de alrededor. Pero en fin, esta es sólo mi opinión personal tan respetable como las demás.
 
Y
yyo
17/07/2003 13:04
v2 ya estan adelantando bantante no se lo que pasaba pro os estan poniendo ladrillos.
 
I
irenema
17/07/2003 12:47
Hola Vicky, yo me paso muchas veces por la obra y no he visto ninguna viga metálica en VIII, sí que las he visto en VI, que son horizontales y de color naranja, supongo que será por lo de las lamas.
Y puestos a especular, ¿podría ser que el retraso de nuestra promoción fuera porque al final lo van a hacer de ladrillo y están modificando el proyecto? Porque lo que está claro es que algo "raro" pasa en la construcción de nuestra promoción.
 
B
biba
17/07/2003 12:20
Sinceramente, creo que lo más importante es que la obra la hagan bien, preocuparos más por la calidad de los materiales y de la eficacia en la ejecución de las obras. No digo que la estética no sea importante, pero también su apreciación es subjetiva. Personalmente,me da igual que lo hagan de ladrillo o de hormigón, pero que los remates sean buenos y que tenga coherencia el conjunto.
Actualmente, se construye con los pies, incluso las empresas más conocidas hacen edificios con fallos gordos y a precios abusivos. Es algo que he comentado con amistades que pertenecen a este campo y pertenecen a estas empresas que os he mencionado.
 
Vicky
Vicky
17/07/2003 11:41
Vamos a ver si releemos el mensaje:
< < dijo que PODRIA SER que pensaran fijar algo pesado a las vigas ... > >.
Y sí, es un aparejador que lleva unos años trabajando en obras, ¿algún problema?
 
R
RID501
17/07/2003 11:37
Al lado de la calle Mercurio de Vicálvaro están levantando un edificio de viviendas de cuatro plantas de los de toda la vida y la estructura y los forjados son metálicos y la tabiquería y fachada de ladrillo.
En mi pueblo han hecho varios chalets tambien con estructura de hierro, asi que no se, a lo mejor es que es más rápido hacerlo asi.

¿Aparejador con experiencia? uhmmmm....
 
Vicky
Vicky
17/07/2003 11:32
Hola a todos,
nosotros nos pasamos el otro día por la obra y nos fijamos en que las vigas que están empezando a poner en VIII son metálicas, no las están haciendo como en VI y VII y comentándolo con un aparejador con experiencia en obras nos dijo que podrían estar poniéndolas así porque pensaran fijar algo que pese mucho a las vigas, así que inmediatamente pensamos en que no nos librábamos de las planchas de hormigón. Pero vamos, esto es sólo una suposición, ojalá que sea verdad lo de los ladrillos, aunque a estas alturas hasta que no los vea con mis propios ojos prefiero no hacerme ilusiones.
Un saludo.
 
E
El Rubio
17/07/2003 11:22
Hola yyo. Gracias por tu información. ¿Con quién hablaste en la obra? ¿Crees que es fiable eso de que todas las promociones van de ladrillo?. Lo digo porque como se han dicho tantas cosas sobre las fachadas.......
Gracias. Un saludo.
 
E
EG 2003
17/07/2003 11:19
¿quien te comento eso?, lo digo porque después de todo el jaleo que se monto con lo de las fachadas el día del contrato pasaron una carta de los aequitectosen la que se decía que VIII iba a ser de hormigon.
No sabeís la envidia que me da ver todas las promociones tan adelantadas y VIII tan atrasada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento