Volver al foro
E
el nichi
28/09/2006 22:22

NUEVAS PROPUESTAS

¿Cómo solucionar los problemas de la comunidad de Valderribas 1?

1.140 lecturas | 13 respuestas
LA PRIMERA PROPUESTA ES QUE PASCUAL CONTINUE , NO CREIS?, aunque discrepe en algunas cosas con el , se que trabaja para todos Y NADIE ARA LA MITAD QUE HACE EL .
otra de las propuestas es que a pascual se le pague ,por lo menos todas las llamadas que hace DIARIAS por temas de la comunidad a vocales ,a emv ,limpieza a multitud de problemas.( O al menos algo
otro tema es acabaR con los BUITRES porque esta claro que el problema de la comunidad viene por algunos vecinitos de la corrala ( repito ALGUNOS, por que alli tambien hay gente maravillosa,sensata y solidaria ) ,hablo de los que retrasaron las mejoras que se habian aprobado por mayoria aplastante en los otros dos edificios , de los que han puesto los tenderos en zonas comunes , los que colgaron los aires acondicionados en la fachada teniendo terrazas propias para poder ponerlo , como hicimos los vecinos de valderribas 1 , ( a mi tambien me hubiera gustado ponerlo sobre las lamas , pero no vivo solo tengo vecinos ), en fin, hay cosas que son de cajon y esta claro, que si ellos no quieren compartir y ayudar , con cosas que son totalmente necesaria como es el tema del agua que entra en V1, no esperen que despues de ser tan egoistas se les pase ni una , que en valderribas 1 volveremos a pasar otro invierno maravilloso.( ya que hasta que se saque dinero para empezar la obra habra llegado el verano ,y tendremos un añito de derrama, asi que gracias ....
por ultimo el aire acondicionado ya no es urgente ,ya que llega el invierno , de todas formas para esos que dicen que no tienen terrazas , yo les pregunto que donde tienen la caldera ? que no tengan tanto morro que ahi pueden ponerse el aire y tender la ropita , que a mi tambien me gusta estirar las sabanas , pero me jodo y tiendo en uno portatil dentro de una habitacion, QUE TIENEN MAS OCICO QUE UN OSO HORMIGUERO
Y A VER SI EL VECINITO DEL 21 QUE TABICO LA VENTANA DEL SALON HACE YA 4 MESES AL MENOS SE DIGNA A RECOJER LOS CASCOTES Y TROZOS DE PERSIANA, QUE DEJO EN EL PATIO DEL 1
 
Mitelene
Mitelene
02/10/2006 13:25
Ayer me dijo Pascual que todavia no sabia nada de los resultados de la encuesta
 
M
matheos
02/10/2006 12:27
¿Sabemos algo de los resultados de los papeles con las votacioneS? ¿Tienen valor oficial, se hará lo que diga la mayoria o esto tambien lo pueden impugnar? ¿El administrador habrá asesorado supongo, y estará todo correcto...?
 
P
PAKITUS
02/10/2006 10:26
pues claro que lo importante es la comunidad y conseguir ponernos de acuerdo para hacer cosas beneficiosas para todos pero el problema está en que en vez de decidir cosas positivas estamos entrando en si el vecino pone un aluminio distinto, que si el aire acondicionado no me gusta como tiene puesta las canaletas el vecino..........de toda la vida los patios interiores se han hecho precisamente para esas cosas (poner los aires..... y demás.............) y si los vecinos no nos criticamos entre nosotros seguro que la convivencia sería mucho mejor.
Para mi es mucho más constructivo debatir en las reuniones las mejoras de las zonas comunes, si no se quiere una derrama pues exponer un plan de ahorro para poderlas llevar a cabo en unos años, está claro que a todos nos gustaría tener un montón de cosas (como las que propuso la junta rectora en la encuesta) como toda la urbanización cerrada, vigilancia, piscinas.......ect.....pero también tenemos que tener en cuenta que todo esto supone un esfuerzo económico grande para los vecinos y habrá vecinos que lo quieran hacer todo en el mismo año, otros que prefieran repartir el gasto en varios años, o también los que no quieren hacer ningún tipo de reforma de la comunidad .........y por supuesto todas las opciones son respetables.
 
M
megam
02/10/2006 09:36
Nichi: si te metes conmigo vas a obtener respuesta. Si me consideras "un insecto molesto por decir las verdades" lo voy a seguir haciendo. Esto siempre molesta mucho, pero no ofendo a las personas como tú en ese sentido, si te tuviera que comparar a tí, tu serías un elefante no un insecto. Además de esto quiero decirte que la educación se obtiene desde que eres un bebe y esto no tiene nada... pero que nada que ver, con que obtengas un piso de protección oficial. Deberías de dar clases de urbanidad y de gramática, pues tus faltas de ortografía son garrafales. ¡Así es que a aprender que ya eres mayorcito! ¿vale?
 
Mitelene
Mitelene
30/09/2006 00:58
CREO QUE LO QUE REALMENTE HAY QUE HACER ES PENSAR EL QUE ES LO MEJOR PARA TODOS Y OLVIDARNOS DE LAS INDIVIDUALIDADES ;EVALUAR CUALES SON LAS NECESIDADES MÁS INMEDIATAS Y ENTRE TODOS SOLUCIONARLAS COMO INUNDACIONES EN GARAJES,DESCANSILLOS, ESCALERAS ETC. PERO DESPUÉS DE LA REUNIÓN DEL MIERCOLES DE LA CUAL ME FUÍ INDIGNADA Y AVERGONZADA NO ME QUEDA NINGUNA ESPERANZA EN QUE SE PUEDA CONSEGUIR.
 
V
vecinopascual
29/09/2006 17:35
Gracias Jorge pero como sabes es imposible que yo vuelva a seguir de PRESIDENTE ademàs de que ya es bastante un año voluntario, mi mujer y mis hijos me colgarian por lo que en febrero espero que haya algùn otro voluntario que quiera seguir con la tarea, no necesito que nadie me page nada pues como bien dicen o piensan algunos vecinos yo sali voluntario, no estoy deacuerdo contigo en las formas, quizàs tàmbien tengamos nosotros algo de culpa de que aquello no saliera bien por lo que todos tenemos algo de culpa, yo creo que lo màs importante es que somos vecinos y que hay que llevarse bien o simplemente llevarse pero nunca llevarse mal pues eso no beneficia a nadie, sobre lo del aire acondicionado todos tenemos sitio para ponerlo aunque es màs sencillo, comodo y fàcil ponerlo en la fachada, todos tenemos tendedero y os sorprenderia a màs de uno lo bien que queda y ni si quiera se ve ni canaleta ni nada, aunque es màs costoso, yo espero y deseo que aunque sea entrado el invierno, este no sea como el anterior y podamos haber realizado algunas mejoras, megam no te preocupes como ya he dicho anteriormente no voy a seguir y si te sorprende que saliese voluntario es sencillamente porque cuando entre a ver los pisos y vi que no habian arreglado los desperfectos, vi como estaban los escalones de VIII, vi como estaba el garaje, como estaba todo de sucio, y ademàs el dia de la reuniòn famosa de la EMV cuando vi que una mujer mayor era la ùnica que se ofrecia voluntaria y que ademàs podia haber sido la presidenta de la comunidad, mi corazòn y mi cabeza me decìan que alzara la mano como asi hice, la verdad es que hemos tenido muchisimos problemas, tenemos problemillas pero no me arrepiento de nada pues de no haberme presentado no se que hubiera pasado pero estoy completamente seguro que igual que ahora no estariamos aùn teniendo todavìa muchas cosas que solucionar, como bien has dicho nadie es imprescindible y me encantarìa que la persona que entrase lo hiciese mejor que yo, eso significaria que estariamos muy bien, por lo de los problemas en tu casa creo recordar que intente ayudarte pero no me informaste bien por lo que en esas circunstancias me fue imposible.
Te puedo asegurar que he ayudado a muchos vecinos con problemas de sus casas siempre que he podido y me han informado bien, alejandro76 como sabes bien yo no tengo ningùn problema en informaros de lo que querais, sobre la documentaciòn esta toda en la oficina del administrador y el horario es muy amplio de 10 a 14 y de 16 a 19 creo recordar,sobre las cuentas si teneis duda de cualquier cosa podeis consultarme, si quereis informaciòn de cualquier cosa podriamos poner un dìa para informaciòn una semana antes de cada reuniòn y asi informaros màs ampliamente, yo no tengo ningùn problema lo consultare con los demàs vocales.
SALUDOS
 
E
el nichi
29/09/2006 14:47
a ver esteban me refiero, a que sino se hubiera montado la opa que organizaron algunos ( solo algunos ) en la reunion de abril en aquel edificio , por unos miseros euros ( que ahora van a tener que aportar tambien )ya estarian parte de las obras realizadas o en proceso ,EN RESUMEN QUE FUERON DEMASIADO EGOISTAS Y SE PASARON LA MAYORIA QUE HUBO EN LA VOTACION POR EL FORRO ,
 
E
el nichi
29/09/2006 14:44
megan , esta claro que te das por aludida ,de todas formas creo que en este mensaje no falte el respeto a nadie tan solo di mi opinion y tambien tengo claro de que tu eres el tipico insecto molesto , que ni hace ni deja hacer , asi que apartir de ahora olvidate de mi , y mis mensajes ni lo leas por que diga lo que diga tu vas a buscar el lado malo al asunto , ( de todas formas yo no se que hace una persona con tanta cultura como tu en piso de protecion ,jaja)
y sobre el tema mio personal con pascual , pienso que rectificar es de sabios ( no de cultos )y aunque como te dije discrepe en algunos asuntos , de sobra se que nadie va a aportar de forma totalmente desinteresada tanto a la comunidad como el , sino el tiempo pondra a cada uno en su sitio
 
A
Alejandro76
29/09/2006 11:16
Totalmente de acuerdo con las llamadas. De hecho, sé que en otras comunidades el presidente tiene un móvil que cubre la comunidad.
Por mi parte, creo que Pascual lo está haciendo bastante bien, ya que no quiero imaginarme como han tenido que ser los primeros meses desde la entrega.
Sin embargo, creo que lo conveniente es abstraernos de la persona que actualmente tiene el cargo, y pensar en el cargo en si. Es decir, que pasará más adelante si no estamos de acuerdo con las propuestas de la nueva junta y sin embargo ya disponen de los poderes necesarios para seguir adelante?
Sigo pensando que de lo comentado en la reunión disponemos de poca información, y personalmente me gustaría saber algo más de lo que voto. Cierto que no me he molestado en ir a preguntar y revisar estados de cuentas, presupuestos,etc.. pero en cierto modo, me resulta embarazoso abordar a Pascual cuando le veo por la comunidad...podríamos establecer un dia y hora en la semana para que los vecinos pudieramos tener acceso directo al presidente y documentación que se quiera consultar?Siempre y cuando el presidente o en su defecto los vocales disponga de este tiempo.

Saludos
 
G
GAPE
29/09/2006 10:20
megan si tienes problemas en tu casa, te tendrás que mover tu, llamando a la EMV, mandando e-mail, burofax, etc, como hemos hecho todos. No querrás que tambien Pascual arregle ese, él es el presidente de la comunidad, no la persona que tiene que arreglar los problemas de cada vecino con su piso y la EMV.
 
M
megam
29/09/2006 10:10
Me pregunto como se ha podido votar a un vocal de la categoría de "el nichi", lo primero que hay que tener es un mínimo de educación y no faltar el respeto a las personas. Puedes exponer tu opinión pero cuidadito ... sin insultar. ¿vale?. Además de esta introducción quiero recordarte los insultos que has dedicado a Pascual, y ahora todo lo contrario ???? en fín, en cuanto a que continue Pascual como Presidente, a mi personalmente me dá igual, nunca en toda mi vida he visto que nadie quiera ser Presidente voluntariamente y mucho menos que quiera continuar. Desde luego lo que si sé es que nadie es imprescindible y que cualquiera lo defiende unos mejor y otros peor. Yo tengo problemas en mi casa que hasta ahora nadie me ha solucionado. Lo que creo que deseamos todos es llevarnos lo mejor posible, pero hoy por hoy parece ser una utopia dado el nivel cultural de ciertas personas. ¡Saludos!
 
E
esteban81
29/09/2006 09:02
¿Puedes especificar a que te refieres con los vecinos de la corrala?
 
G
GAPE
29/09/2006 08:41
Yo pienso que es necesario pagarle a Pascual todas las llamadas que hace a unos y a otros, además de los gastos de todos los desplazamientos que ha tenido que hacer a unos sitios y a otros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento