Volver al foro
R
RAULYLUZ
14/11/2006 08:49

Vivir con incivilizados.

¿Cuál es la solución para los problemas de convivencia con una familia gitana en Omega 23?

1.308 lecturas | 10 respuestas
Como ya sabéis en nuestro portal Omega 23, vive una familia de gitanos, nosotros estamos a favor de la integración, no somos racistas y nos gustaría que todo funcionara bien pero no es así.....( en el patio todo el santo día se la pasan a gritos, los niños dejan las puertas atrancadas para que no se cierren y puedan estar entrando y saliendo a sus anchas y para colmo el hijo mayor que tendrá 17 años como mucho entra a toda pastilla por la puerta de salida del garaje y encima les dices algo y se lo pasan por el forro de... ) Me gustaría saber que solución existe ante estos problemas.

Saludos
 
Q
quesada
17/11/2006 14:36
Lindberg,me siento identificada contigo,es tremendo, a mi me pasa igual,recibo los ruidos del piso de arriba multiplicados,es tremendo,parece que estén de obra constantemente,me da corte subir a decir nada porque creo que ni ellos son conscientes y que la causa principal está en el aislamiento ;nulo,cierto es que ayudaría hacer las cosas con mas cuidado,pero,supongo que cuando esté a punto de reventar de la rabia subiré...
La verdad es que es inaguantable,podrían evitar el ruido con actos rutinarios como ponerse las zapatillas de casa nada mas llegar y cerrar las puertas con cuidado,a parte de no ducharse mas tarde de las doce de la noche porque ,teniendo en cuenta como suenan las tuberias,despiertan a cualquiera.
También uso tapones,a veces recurro al mp3,por lo menos oigo música, lo malo es si te duermes con ellos puestos corres riesgo de estrangulamiento con los cascos...
Qué se puede hacer???
 
V
vecinopascual
17/11/2006 13:29
lindberg llevas razòn falta aislamiento termico porque es obvio esta a la vista que no han sellado, el custico deberemos demostrarlo contratando a una empresa que mida los niveles de ruidos, por el gasto de gas si te consuela yo gaste màs del doble que tu, pero espero que este año no page ni la mitad que tu pues bien me he cuidado de sellar todo lo que se puede sellar.
SALUDOS
 
F
francho
17/11/2006 00:05
Solo añadir que el aislamiento no solo afecta al tema acústico, también es clave en el aspecto térmico. Quiero decir que sufriremos más el calor en verano y más frío en invierno, lo que supondrá un coste energético mucho mayor.

Saludos, y ya veremos cuántas voces nos quedan por dar para que nos oigan.
 
Q
quasimodus
16/11/2006 14:57
la integración consiste en:

¡Trágala que a mí ya no me molestan sus chabolas al lado de mi adosado!
 
M
megam
16/11/2006 12:13
Francho: Yo como sabes os tengo a vosotros y a ellos de vecinos, a vosotros nunca os oigo, pero a ellos ¡es horrible!. El otro día tuvimos que bajar a esa de las 2 de la madrugada porque no se podía dormir del escándalo que tenían. La música a toda pastilla. Dijeron que perdonásemos, que enseguida cortaban la música. Así fué, pero al día siguiente vuelven a la carga. Todos los que los defienden deberían estar ahí de vecinos a ver como se lo tomaban, y sobre todo los de la EMV. En un principio empezaron por incluirlos a todos en un mismo edificio, pero ahora con lo de la integración, pues como dice Francho, ellos se han integrado bien integrados, pero nosotros ¿como podremos llevar dicha integración?.
 
F
francho
14/11/2006 23:23
Hola RAULYLUZ, como vecinos que compartimos mismo patio, también compartimos mismos ruidos, portal, escaleras, etc.
Quería acompañaros en el sentimiento ya que sentimos y padecemos las mismas historias de tales vecinos.

Cuando se trató el tema de los olores de la cocina en el foro y de los arreglos de las salidas de humos, no nos dimos por aludidos ya que no los padecíamos. Ahora los sufrimos porque ya estamos viviendo casi todos los vecinos, pero si los olores te entran cada vez que abres el tendedero te mosqueas, tanto que después de varias investigaciones comprobamos que los vecinos citados tienen montada una freidora en el tendedero y se pasan casi todo el día con la puerta de la cocina/tendedero abierta.

Después de estas averiguaciones no es de extrañar los malos olores, los ruidos y voces, especialmente a horas poco habituales para gente con un horario "normal".

Nosotros somos muchos en casa y provocamos ruidos, voces y demás, pero os juro que procuramos hacerlo a horas que no coinciden con horarios fuera de lo "normal".

¿Integración?, ¿qué parte se integra?

Saludos RAULYLUZ y demás.
 
L
lsena
14/11/2006 14:56
Este tema de los pisos aun pendientes de asignar nos preocupa creo que a muchos . He intentado llamar varias veces a la EMV preguntando por este tema y dan la callada por respuesta. Pascual ¿sabes tu algo nuevo o si podemos hacer algo?. En la ultima promocion de la EMV han ofertado un piso en valderribas III de 3 dormitorios pero aun quedan muchos pendientes.
 
H
halibe
14/11/2006 12:56
¿Y la gente que están metiendo en los pisos que faltaban y que no han entrado en sorteo ni puntos ni nada? Comentó nuestra querida Araceli que se reservaban para viviendas de integración Social. CUIDADIN QUE SON UNAS CUANTAS ....
¿Quién nos va a integrar las cuotas de la comunidad cuando no paguen sus recibos?
Es muy facil integrar a la gente y luego que sufran los problemas los vecinos que les ha tocado a su lado.
Espero que no se esten cebando los de la EMVS con nosotros y nos dejen de meter a vecinos "por integrar". Aunque viendo lo visto, meadas en los ascensores, abandono de ropa, sofas, gritos, porquería por todos lados, etc ....
 
R
RAULYLUZ
14/11/2006 10:49
Gracias Pascual, tal vez a ti por tu cargo de presidente te hagan más caso porque a nosotros nada de nada.

Saludos.
 
V
vecinopascual
14/11/2006 09:37
Sobre la puerta de acceso al patio, cuando pongamos los telefonillos en la parte trasera y hagamos el cerramiento espero que se solucione, sobre el hijo mayor y sus salidas del garaje hablarè con el y con su padre, sobre los gritos de los niños es màs complicado pues ya se lo he dicho un montòn de veces y al dia siguiente se les olvida, a lo mejor diciendoselo màs gente se conciencian aunque lo veo dificil, yo seguire insistiendo y cada vez que los vea se lo dirè, sobre la integraciòn prefiero no hablar, cuando termine mi año de presidencia probablemente me extienda un poquito y hablarè sobre la dichosa integraciòn.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento