ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Vivir con incivilizados.

Actualizado 17/11/2006
989 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
239 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 08:49
Como ya sabéis en nuestro portal Omega 23, vive una familia de gitanos, nosotros estamos a favor de la integración, no somos racistas y nos gustaría que todo funcionara bien pero no es así.....( en el patio todo el santo día se la pasan a gritos, los niños dejan las puertas atrancadas para que no se cierren y puedan estar entrando y saliendo a sus anchas y para colmo el hijo mayor que tendrá 17 años como mucho entra a toda pastilla por la puerta de salida del garaje y encima les dices algo y se lo pasan por el forro de... ) Me gustaría saber que solución existe ante estos problemas.

Saludos
mar.-2006
465 mens.
Usuario Frecuente
14/11/2006 09:37
Sobre la puerta de acceso al patio, cuando pongamos los telefonillos en la parte trasera y hagamos el cerramiento espero que se solucione, sobre el hijo mayor y sus salidas del garaje hablarè con el y con su padre, sobre los gritos de los niños es màs complicado pues ya se lo he dicho un montòn de veces y al dia siguiente se les olvida, a lo mejor diciendoselo màs gente se conciencian aunque lo veo dificil, yo seguire insistiendo y cada vez que los vea se lo dirè, sobre la integraciòn prefiero no hablar, cuando termine mi año de presidencia probablemente me extienda un poquito y hablarè sobre la dichosa integraciòn.
SALUDOS
ago.-2004
239 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 10:49
Gracias Pascual, tal vez a ti por tu cargo de presidente te hagan más caso porque a nosotros nada de nada.

Saludos.
abr.-2006
99 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 12:56
¿Y la gente que están metiendo en los pisos que faltaban y que no han entrado en sorteo ni puntos ni nada? Comentó nuestra querida Araceli que se reservaban para viviendas de integración Social. CUIDADIN QUE SON UNAS CUANTAS ....
¿Quién nos va a integrar las cuotas de la comunidad cuando no paguen sus recibos?
Es muy facil integrar a la gente y luego que sufran los problemas los vecinos que les ha tocado a su lado.
Espero que no se esten cebando los de la EMVS con nosotros y nos dejen de meter a vecinos "por integrar". Aunque viendo lo visto, meadas en los ascensores, abandono de ropa, sofas, gritos, porquería por todos lados, etc ....
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
  lsena
14/11/2006 14:56
Este tema de los pisos aun pendientes de asignar nos preocupa creo que a muchos . He intentado llamar varias veces a la EMV preguntando por este tema y dan la callada por respuesta. Pascual ¿sabes tu algo nuevo o si podemos hacer algo?. En la ultima promocion de la EMV han ofertado un piso en valderribas III de 3 dormitorios pero aun quedan muchos pendientes.
jul.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 23:23
Hola RAULYLUZ, como vecinos que compartimos mismo patio, también compartimos mismos ruidos, portal, escaleras, etc.
Quería acompañaros en el sentimiento ya que sentimos y padecemos las mismas historias de tales vecinos.

Cuando se trató el tema de los olores de la cocina en el foro y de los arreglos de las salidas de humos, no nos dimos por aludidos ya que no los padecíamos. Ahora los sufrimos porque ya estamos viviendo casi todos los vecinos, pero si los olores te entran cada vez que abres el tendedero te mosqueas, tanto que después de varias investigaciones comprobamos que los vecinos citados tienen montada una freidora en el tendedero y se pasan casi todo el día con la puerta de la cocina/tendedero abierta.

Después de estas averiguaciones no es de extrañar los malos olores, los ruidos y voces, especialmente a horas poco habituales para gente con un horario "normal".

Nosotros somos muchos en casa y provocamos ruidos, voces y demás, pero os juro que procuramos hacerlo a horas que no coinciden con horarios fuera de lo "normal".

¿Integración?, ¿qué parte se integra?

Saludos RAULYLUZ y demás.
may.-2004
290 mens.
Usuario Habitual
  megam
16/11/2006 12:13
Francho: Yo como sabes os tengo a vosotros y a ellos de vecinos, a vosotros nunca os oigo, pero a ellos ¡es horrible!. El otro día tuvimos que bajar a esa de las 2 de la madrugada porque no se podía dormir del escándalo que tenían. La música a toda pastilla. Dijeron que perdonásemos, que enseguida cortaban la música. Así fué, pero al día siguiente vuelven a la carga. Todos los que los defienden deberían estar ahí de vecinos a ver como se lo tomaban, y sobre todo los de la EMV. En un principio empezaron por incluirlos a todos en un mismo edificio, pero ahora con lo de la integración, pues como dice Francho, ellos se han integrado bien integrados, pero nosotros ¿como podremos llevar dicha integración?.
ene.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2006 14:57
la integración consiste en:

¡Trágala que a mí ya no me molestan sus chabolas al lado de mi adosado!
nov.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2006 16:12
Este es mi primer post por aquí y por desgracia es para esto... :

Llevamos una año viviendo en VI y los ruidos nos sacan de quicio. La vecina de arriba suele usar zapatos de tacón para andar por la casa y parece que está andando por la nuestra, retumba como si golpearan con un martillo, es de alucine en serio. Además tiene la manía de arrastrar los muebles (sillas, mesas, y otros que no identifico), parece que la hora de estos movimientos no les importa lo más mínimo (tarde, noche o madrugada).

Yo tb subí a querjarme de los ruidos un día (entre semana...) a la 1.30 am pq no podía dormir ni con tapones. Por cierto, nunca en mi vida había usado tapones para dormir, ahora los tengo siempre en la mesilla y conozco todos los modelos que hay en el mercado. Si queréis os puedo aconsejar cual son los mejores...

Los de al lado están todo el día dando voces, que a horas normales las aguantas, pero cuando es de madrugada.... Los fines de semana es fijo que están de farra hasta las 5 o 6 de la madrugada, que brillante el arquitecto (dormitorio ppal junto al salón de al lado!!).

El patio lo sufrimos como los demás con los gritos, etc... y lo de los baños pues igual que otros comentarios que he leido (casi es lo que menos nos afecta pq no depende de la falta de respeto de un vecino sino del c*/¡´n del constructor). Esto es una auténtica vergüenza.

La cuestión es que deberíamos denunciar a la EMV. Es un defecto que me parece gravísimo. Para mi sin duda el más importante de todos ya que va a acabar con mi salud mental. Los pisos no tienen ningún tipo de aislamiento acústico entre viviendas, lo podéis comprobar dando unos golpecitos en la pared, o bien, si como yo habéis puesto algún enchufe de más, no hay ninguna diferencia entre los tabiques entre habitaciones de tu casa que los que te separan del vecino. Vamos de fliparlo. Se han pasado la normativa por donde os estáis imaginando.

Como la reforma sería brutal no creo que la hagan pero que por lo menos suelten toda la PASTA que se han ahorrado en aislamientos. Con ese dinero alguien se lo está pasando de PM a mi costa y cuando lo pienso se me queda una cara de gilipollas que no puedo con ella.

Esta visto que algunos se saltan la Ley de forma descarada y sin despeinarse por cientos de millones y otros obedecemos como corderitos a una funcionaria del IBI que me dice que me toca pagar 300 y pico euros pq no avise con tiempo el año pasado (claro nos entregaron el 30/11/05) que quería la reducción del 50% por vivienda protegida. Ah y que ahora solo tengo 2 de los 3 años para ahorrarme ese dinero. Que país!!!

Bueno perdonad por el rollo, pero es que tenía que compartir esto con vosotros. Si alguien de VI opina algo distinto respecto a los ruidos por favor que me lo explique. Si alguien se a puesto en marcha para denunciar a estos...piratas (no se ni como llamarles), también le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo y perdonad por el rollo...
jul.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
17/11/2006 00:05
Solo añadir que el aislamiento no solo afecta al tema acústico, también es clave en el aspecto térmico. Quiero decir que sufriremos más el calor en verano y más frío en invierno, lo que supondrá un coste energético mucho mayor.

Saludos, y ya veremos cuántas voces nos quedan por dar para que nos oigan.
nov.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2006 12:18
Por supuesto francho. Lo que me dijeron hace años, cuando había solo una caseta de obra y le pregunté al aparejador, que lo de las lamas era un tema ´bioclimático´ me gustaría verle ahora en mi casa a ver qué dice. En invierno te congelas, el año pasado pagué un recibo de 240 euros de gas! (¿alguien se acerca a estos números?) y en verano hace más calor de lo normal para una casa con orientación NW.

Efectivamente el aislamiento que falta es térmico y acústico. Si es que me quejo poco...

Saludos
mar.-2006
465 mens.
Usuario Frecuente
17/11/2006 13:29
lindberg llevas razòn falta aislamiento termico porque es obvio esta a la vista que no han sellado, el custico deberemos demostrarlo contratando a una empresa que mida los niveles de ruidos, por el gasto de gas si te consuela yo gaste màs del doble que tu, pero espero que este año no page ni la mitad que tu pues bien me he cuidado de sellar todo lo que se puede sellar.
SALUDOS
mar.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2006 14:36
Lindberg,me siento identificada contigo,es tremendo, a mi me pasa igual,recibo los ruidos del piso de arriba multiplicados,es tremendo,parece que estén de obra constantemente,me da corte subir a decir nada porque creo que ni ellos son conscientes y que la causa principal está en el aislamiento ;nulo,cierto es que ayudaría hacer las cosas con mas cuidado,pero,supongo que cuando esté a punto de reventar de la rabia subiré...
La verdad es que es inaguantable,podrían evitar el ruido con actos rutinarios como ponerse las zapatillas de casa nada mas llegar y cerrar las puertas con cuidado,a parte de no ducharse mas tarde de las doce de la noche porque ,teniendo en cuenta como suenan las tuberias,despiertan a cualquiera.
También uso tapones,a veces recurro al mp3,por lo menos oigo música, lo malo es si te duermes con ellos puestos corres riesgo de estrangulamiento con los cascos...
Qué se puede hacer???
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+