Volver al foro
Y
yyo
17/09/2003 10:11

v1

¿Los pisos de cuatro cuartos de baño son en realidad cuatro aseos separados?

1.894 lecturas | 18 respuestas
ayer estube en las obras y me dieron una noticia bomba sobre los pisos de cuatro cuartos de baño, pues resulta que no son 4 cuartos de baño sino un baño repartido en cuatro, para que me entendais seran como cuatro aseos pero en cada uno habra solo, un retrete, en otro un lavabo en otro yn bidel y en otro la ducha. ¿ como lo veis? es de chiste. y lo de las lamas igual se supone que eran correderas y parece que no lo van a ser de momento.
 
A
alain
23/09/2003 09:47
El teléfono de la constructora en la obra es 917760365.
 
B
biba
23/09/2003 09:32
Chuky, este fin de semana, tenía intención de pasarme por la obra para hacer algunas fotos y descargarlas en el servidor. Al final no pudo ser. Menos mal que tu testimonio certifica que lo que decía era cierto, porque ya estaba hasta dudándolo. Por mi profesión, tengo algunos conocimientos de construcción. Ya comenté alguna cosita respecto al tema, pero he investigado, y, parece ser, que la única posibilidad, es que las viguetas se hayan fabricado in situ, cometiendo algún fallo en el proceso, o que quitaron demasiado pronto el soporte de los forjados ( tiene que pasar un tiempo antes de quitar los soportes de éste). Y digo esto, porque el que las viguetas vengan mal de fábrica, es difícil. De todas formas, todo son lucubraciones.
Te sugiero que llames a la constructora, hay una mínima posibilidad de que te den alguna información.
Mañana voy a la EMV. Si me entero de algo, os lo haré saber.
 
C
chuky
22/09/2003 22:47
Hola a todos, respecto al tema de las viguetas y las bovedillas,he pasado por la obra y si que es cierto que a simple vista se ve cómo los suelos de los únicos tres pisos que hay levantado están totalmente inclinados como si por algún motivo hubieran cedido las vigas.
Puede ser un efecto óptico pero lo dudo mucho puesto que ésto no lo noté en agosto cuando fuí a ver la obra.
No sé si alguien lo ha notado o si entiende algo de construcción para aclarar ésto.
Además considero que va excesivamente lenta la obra y que si a esta altura tienen problemas de ese tipo,¿ qué será cuando suban los siete pisos y pongan las placas de hormigón?
Entiendo que de todos los problemas que hemos tenido hasta el momento, éste es el más preocupante y si alguien sabe el teléfono del feje de obra o si alguien ha podido hablar con le E.M.V. de dicho tema le agradecería que nos lo comunicara.
Gracias por anticipado a quien pueda informarme de este tema.
 
K
KIKI
19/09/2003 10:51
GRACIAS biba te agradeceria si pudieras mandar las fotos en descargas para que las veamos todos y no voy a poder pasarme por la obra en un mes porque me voy de vacaciones.
Gracias de antemano por la informacion y por las fotos si las cuelgas.
 
B
biba
18/09/2003 20:48
KIKI, para que puedas ver lo que comento, simplemente tienes que acercarte por la obra, pues se ve desde la calle. Cuando estés allí, observarás que han apuntalado todas las viguetas que están dobladas, además de ver algunas bovedillas rotas. Lo podrás encontrar en varios puntos de la obra. Me comentaron, que en algunas obras, cometen la torpeza de acopiar material de mucho peso, en puntos centrales del forjado ( sin apoyo de viga principal), por lo que, puede ocurrir, que las viguetas ( que no son lo mismo que las vigas) cedan al no soportar la carga. No creo que sea el caso, porque esto ocurre en varios puntos de la construcción. lo más lógico, es que sea por una mala calidad de las viguetas, pero no lo sé. Si tengo posibilidad de pasarme por allí este fin de semana, sacaré unas fotos para que podáis observar lo que yo vi. La verdad, es que me parece rarísimo que nadie se haya fijado, empiezo a pensar que estaba soñando.
Por favor, KIKI, cuando lo hayas visto, comunícame que te parece, vale?
PEDRO_3, tienes razón.
 
K
KIKI
18/09/2003 11:10
TRANQUIS VECINOS. biba podias especificar un poco mejor el tema de la bigas dobladas en VIII y como puedo verlo y desde donde para confirmarlo porque tengo posiblidad de pasarme por alli mi domicilio esta proximo a las obras.
Tienes razon yo tambien las veo demasiado paradas y no es porque este todo el dia encima de ellas, ni porque sea una construcion demasiado grande hay otras mas grandes en valderribas y los esqueletos los han terminado hace mas de 4 meses para mi eso no es una escusa "VAN DEMASIADO LENTAS O PARADAS".
 
Y
yyo
18/09/2003 10:54
pues a partir de ahora me vas a dar clases de lenguaje porque eres tan listo que brillas por tu ausencia.
 
P
pedro_3
18/09/2003 10:31
bueno vamos a tranquilizarnos todos y en fin, lo que nos importa es que terminen todos ya que al tener la misma división horizontal, las tres promociones las entregarán a la vez y de la mejor forma posible. Yo no tengo ni idea de la fecha de entrega, pero según va la VIII supongo que le queda un año aproximadamente, ya que las otras dos pueden estar listas antes. Asi que futuros vecinos, vamos a intentar llevarnos bien, desde ahora ya que vamos a pasar unos cuantos años juntos.
un saludo a todos
 
B
biba
18/09/2003 09:11
SARAM, siento mucho haberte ofendido, pero mi única intención era saber qué había pasado con las obras de ese edificio, primero, por curiosidad profesional y, segundo, aunque no te lo creas, por simple preocupación por personas, que como yo, han adquirido un vivienda en estos inmuebles. Desde luego, la amabilidad en este foro, a veces, brilla por su ausencia. Sigo diciendo, que lo que yo vi, eran viguetas dobladas y bovedillas rotas, en fin. No estaba soñando, porque fui con otra persona y lo estuvimos comentando. Yo no quiero ser alarmista, tan sólo pensaba, que este hecho ya era sabido por la mayoría de vosotros,y que era más sencillo preguntarlo abiertamente, que buscar entre los mensajes retrasados. Y PEDRO_3, tendrás que reconocer, que en comparación con los otros dos edificios, el de V3 está retrasado,a mí me parceió que paralizado, pero me equivoqué. Vuelvo a pedir disculpas, y, espero, que la próxima vez que me equivoque, algunos no tengáis esas reacciones tan "bordes". ¿Qué iba a ganar contando una mentira de ese calibre?
 
A
alain
18/09/2003 08:17
Huy, Onagrine que listo........
 
O
Onagrine
17/09/2003 21:05
Perdona, pero esa información ya la sabía, y de hecho te he dicho que en descargas hay un plano que se ve perfectamente lo que tu decías. Y otra cosa que se me olvidó antes: No se dice BIDEL es Bide.
 
Y
yyo
17/09/2003 19:17
pues si ha sido un error grave pero si eres tan listo preocupate tu de dar información y no de criticar tanto, dime de que presumes y te diré de que careces.
 
P
pedro_3
17/09/2003 18:34
Desde junio las obras han avanzado un monton en VIII, pero no se ve tanto como en las otras dos ya que la estructura es mucho más complicada, ad+ que tienen el doble de forjado por plantas que las otras dos ya que es la más grande. ESTAR UN POCO MAS ATENTOS.
 
S
saram
17/09/2003 18:19
Si te hubieras fijado bien en junio, te hubieras dado cuenta que si han avanzado, y bastante. Espero que la proxima vez que escribas algo tengas más respeto por los propietarios de VIII. vale BiBa
 
B
biba
17/09/2003 17:02
Perdona, Javis, se tratará entonces de VIII. Como la mía es V2, no tengo claro cuál es cuál de las restantes. Se trata del edificio que está en perpendicular a la C/ Minerva ( el que une los otros dos edificios en forma de "U"). El otro día, observé cómo la mayor parte de las viguetas estaban "flechadas". Me fijé en esta construcción, a pesar de que no era la mía, porque me llamó la atención que las obras no habían avanzado desde la primera vez que estuve allí ( en Junio). La verdad, es que, a pesar de que, como ya he dicho, no se trata de mi promoción, me preocupa qué es lo que ha podido ocurrir. No me gustaría estar en el pellejo de los propietarios de esos pisos. Supongo que no estarán muy contentos. En fin, espero que tenga rápida solución. Y disculpad mi torpeza al confundir las diferentes promociones.
 
J
javis
17/09/2003 15:47
Perdona Biba,
¿Puedes explicar un poco mejor eso de que las vigas están dobladas? Que yo sepa V1 es la que da a la via del tren y no se a que vigas te refieres.
 
O
Onagrine
17/09/2003 15:15
perdona pero me duele bastante la vista de ver "estube" no es que yo sea muy culto pero no soy ignorante y res pecto a lo que dices en descargas hay un plano el vII con la distribucion que tu mencionas para que te hagas una idea.
 
B
biba
17/09/2003 13:41
¿Qué es lo que ha pasado en la construcción de V1? Están todas las viguetas dobladas y, como consecuencia de esto, algunas bovedillas rotas. Es muy extraño, tan sólo se me ocurren dos motivos, el que las viguetas estuvieran defectuosas de fábrica o que los pilares se hayan desplazado. Sabrías responderme.Me intriga y me preocupa este asunto, aunque mi piso no se encuentre en este edificio. Me parece muy fuerte. Al parecer las obras están paralizadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

v1

  • 2 (2003)

    v1

  • 2 (2003)

    v1

  • 14 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento