Volver al foro
K
KIKI
08/10/2003 17:55

NOTICION

¿Qué medidas se tomarán ante la ocupación ilegal de viviendas de la EMV por parte de familias gitanas?

919 lecturas | 3 respuestas
No estabamos hablando de realojados? Ayer en el telenoticias de telemadrid salto la noticia de que 200 familias jitanas ocuparon por la cara un edificio de la EMV que estaba terminado hace 1 año y las viviendas estaban adjudicadas pero no entregadas, como les de por perseguir edificaciones de la EMV vamos listos.
Tendremos que andar con ojo.
Me imagimo que lo veriais la mayoria y me parece raro que no se haya comentado nada del tema.
SIMPLEMENTE UN COMENTARIO MAS.
 
T
tvalc
09/10/2003 10:18
...que os decía yo. La ley tenía que cambiar y no dar un piso a ninguna de estas personas. Es una injusticia que tu tengas que currar como un capullo para poder pagarte una letra e ir tirando y que lleguen otros y por ser maleantes les den un piso. La vivienda social tendría que ser más controlada. Es más facil "ocultar" a esta gente y quitar chabolas para justificarse que enfrentarse a la realidad.
y no me refiero a todos los gitanos... pero desde luego una gran mayoría son personas imposibles para convivir con ellas.
Que se lo pregunten a la gente del ruedo de la M-30. Esa zona en un principio iba a ser para viviendas de lujo enfrente de la zona de marqués de lozoya, pero el ayuntamiento de aquella época "pensó" integremos a 3 millones de gitanos en pleno centro de Madrid al ladito de O´donell, qué más da. No creo que sea bueno tanta mezcla. Pasa lo mismo en la zona de arriba de Moratalaz. Es una zona con pisos de clase media media-alta y les han plantado un par de pisos de realojo de gitanos etc. Es flipante cuando vas con el coche y les ves sentados en las aceras y en medio de los parterres de la carretera haciendo un pic-nic. La gente que haya pagado 70 y 80 millones de pesetas en el edificio de al lado tiene que estar super contenta. En fin... este tema es para no parar de hablar. Pero nadie puede negar que la gente joven no puede acceder a una vivienda en su distrito por los precios y creo que ellos serían los primeros que tendrían que optar a una vivienda con mejores condiciones y no darselas a este tipo de personas que sinceramente, y nunca me refiero a la totalidad, creo que no pueden convivir en una sociedad "organizada".
 
S
smf
09/10/2003 09:20
http://www.abc.es/Madrid/noticia.asp?id=212758&dia=hoy

 
P
pichixx
08/10/2003 23:46
Y luego diran de racismo, pero si son todos una panda de vagos y con un morro que se lo pidan. Que empiecen a demostrar que saben convivir y no abusar de los pardillos que se lo consentimos.
Y si soy racista es porque ellos me han hecho asi, panda de maleducados, a estudiar a la escuela coño.
El mundo es de los listos, siempren a los de la clase media nos follan los ricos y los que no quieren dar ni chapa (chorizos).
Y yo a pagar impuestos para que a estos les den un piso.
Pero QUE INJUSTICIA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 30 (2003)
  • 29 (2007)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento