Volver al foro
V
vebmqp
18/06/2007 09:16

Vaya tortura

¿Debería prohibirse el juego de los niños en los soportales por el ruido que generan?

2.611 lecturas | 21 respuestas
¿a nadie le molesta el ruido que hacen los niños en los soportales? ¿que hacen los padres que no les dicen nada? Para colmo ayer tenían un megafono.
El juego en los soportales debería estar prohibido, si no saben estar sin chillar no deben estar ahí jugando.
 
C
COBIJERU
08/08/2007 15:06
Ya, pero por qué me nombras a mi.......
Lo siento no lo pillo....
 
P
polvorin
08/08/2007 00:31
pues miraa leete lo k te e puesto aver de k pasas?
 
C
COBIJERU
03/08/2007 19:49
De qué pasa Cobijeru, Polvorilla?.......
 
A
AntiDerrama
17/07/2007 11:22
Hola, no se si habrá relación pero en los trasteros han desaparecido los extintores.
 
N
nubarr0n
17/07/2007 08:43
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo con lo de la vigilancia porque aunque se pongan unas normas no se van a cumplir y de nada va a servir porque van a seguir haciendo lo que quieran. Ya se les llama la atención y como si nada. Y los padres..... ¿serán o se harán los sordos?
El tema de trasteros y garajes me parece, tambien un tema muy importante plarum. Me parece muy fuerte que tengamos que vigilar a nuestros "propios vecinos".
¿Os imaginais si se aprueba lo de las zonas comunes? ¿cuales serían las normas?: prohibido colgarse de los arboles, tirar piedras a la piscina, hacer picnics.... porque despues de todo lo que se ve .....
Saludos.
 
P
plarum
16/07/2007 19:01
Estoy totalmente de acuerdo. Se supone que no está permitido producir ruidos que puedan molestar a los vecinos, pero lamentablemente, ésto en la práctica no se respeta. Para hacerlo respetar y no producirse enfrentamientos entre los vecinos y los chavales o sus padres pienso que es necesario, aparte de establecer y limitar los usos de las zonas comunes y reflejarlo en los estatutos, poner vigilancia para hacerlo cumplir y controlar el acceso de personas ajenas a la comunidad, sobre todo a determinadas horas y lugares (¿que pueden hacer un grupo de jóvenes, sean o no de la comunidad, deambulando por los garajes y los trasteros?).
 
B
bewa
16/07/2007 12:28
Ayer estaban a la una menos cuarto dando chillidos. ¡Hay que poner horarios de uso de la zona comun ya!
 
R
RAULYLUZ
22/06/2007 08:55
Ya empiezo a atar cabos. Os cuento que mi coche se encuentra debajo de uno de los tragaluz del patio y que un día llegué y me encontré la luna y el capó lleno de cristales del tragaluz ( la luna rajada y la pintura arañada debido a los cristales que habían caido ). Llamé al seguro de la casa y vino un perito de Ocaso, me comentarón que podía ser de algo que habían tirado al patio interior de Omega 21, yo pensé que podía ser una herramienta de los aires acondicionados....pero ahora ya empiezo a entender que fueron un hijoputas de crios saltando al patio, pues que tengan cuidado porque los cristales siguen rajados y si vuelven a saltar al mismo sitio van a caer encima de mi coche y se van a matar. Bueno esta comunidad es de película. Podiamos hablar con alguna productora y grabar una serie....tendría mucho extito.

Saludos
 
D
djs
22/06/2007 08:45
Los soportales son "zonas de paso" y no se pueden utilizar mas que como tal. Evidentemente ni se puede jugar en los soportales ni en los garajes pues solo se pueden usar para lo que fueron creados. no estaria de mas una nota del presidente recordando esto para cuando queramos llamar la atencion a aquellos que lo utizan para otros fines para los que no estan diseñados.
Y por supuesto es importante que a todo el que le moleste les llame "seriamente" la atencion. Yo si creo que a base de muchas llamadas de atencion se daran por aludidos y les sera mas practico irse al parque a jugar al futbol que andar manchando las paredes y abollando las puertas.
 
F
francho
21/06/2007 00:19
Pues podía hacer "streep jump" desde la Torre Picasso, a ver que tal la caída.

Para los hijos de padres irresponsables tristemente hay que poner alguien que se lo recuerde, "si es con porra mejor", pero es volver al tema de la seguridad y sin educación nos dá lo mismo quién se ponga. Yo tengo 4 críos y no descarto que alguna vez hagan alguna picia, pero bajan poco, incluso cuando lo hacen hay ciertos vecinillos que puntualmente no se cortan en mostrales su desprecio, parecen los dueños del patio. Al menos saben las normas y si las incumplen ya me encargo yo de corregirles.

Respecto a lo de los carteles, como tengamos que poner carteles para cada cosa podemos forrar el patio, y ya están apareciendo algunos. Es cuestión de educación.

Saludos.
 
V
vebmqp
20/06/2007 16:17
Estos chicos han venido varias veces. Hacen eso de saltar "street jump" y se dedican a saltar de distintas alturas.
 
G
GAPE
20/06/2007 16:07
Yo ayer sobre las nueve de la noche eché a seis o siete chicos que estaban entrando y saliendo en los portales de VIII y saltando dentro del tragaluz y que no eran de la comunidad. Pero estos chicos habían estado jugando el otro día y ayer con unos chicos que viven en nuestra comunidad y que les habían dejado pasar.
 
B
bewa
20/06/2007 10:33
Si hay tantos asuntos importantes quizas deberíamos reunirnos más a menudo, por lo menos con reuniones de escalera para que los vocales lo transmitan a la junta.
 
N
nubarr0n
20/06/2007 10:30
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
Creo que es un tema que deberemos tratar en la próxima reunión de VIII, y posteriormente, en la reunión general que haya. Son puntos importantes que se deberían haber tratado ya pero como tenemos tantos tenemos importantes .... es complicado.
Saludos.
 
M
molihs
19/06/2007 16:06
Estoy deacuerdo con cobijeru, habia que poner unos carteles como hay de, NO PINTAR EN LAS PAREDES NI PORTALES ; NO JUGAR A LA PELOTA, NI ESCONDITE EN LOS SOPORTALES QUE HAY MUCHA TIERRA Y PATIO INTERIOR PARA CORRER, JUGAR AL BALON,ETC.,parecen que los respetan alomejor por la presencia del conserje ; sino acabaran rompiendo cosas que pagamos todos, abollando puertas y techos metalicos y rompiendo cristales.
Sin hablar del gran escandalo que tenemos en dichos soportales.
 
C
COBIJERU
19/06/2007 09:18
Se tendría que llevar a votación si se puede o no jugar en el patio, dar voces etc.... al igual que se hizo con los tendederos (no molestaban a nadie, ni si quiera estéticamente) y con los aires acondicionados, que hay varios perjudicados por no poder ponerlos en la fachada, parece que las cosas que realmente importan y que su prohibición mejoraría considerablemente la calidad de vida de toda la urbanización no se tienen en cuenta.
Os recuerdo que éste foro lo ven muy pocas personas de la comunidad por los que el quejarse está muy bien pero seguro que los papas de esos niños ni lo leen, os sugiero que si sabéis quienes son se lo digais directamente, al igual que haré yo con el vecin@ del 45 no recuerdo la escalera, que todavia tiene puesto el tendedero estando prohibidisimo por mayoría, al igual que poner los aires acondiconado en la terraza, repito, pero es que es una espinita que tengo clavada y que como buen vecino acato lo que opina la mayoría pero eso no quita el que me queje de tal injusticia.
Feliz verano
 
P
plarum
18/06/2007 17:45
Para colmo no solo son chicos de la comunidad, sino que también vienen de fuera. El otro día estaban unos 7 u 8 en el garaje abriendo los grifos de agua. Les llamé la atención pero pasan completamente. No estaría de más poner un poco de vigilancia.

Lo de los extintores me parece bastante serio. Si se supiera quienes son los padres de semejante "joyita" se les podría pasar la factura.
 
A
AntiDerrama
18/06/2007 15:34
El sabado estaban hablando a voces de cómo se hinchaban de fumar porros, se oia en toda la corrala... pronto dejarán de correr y pegar balonazos...
 
K
KIKI
18/06/2007 13:48
Yo creo que una de las opciones seria ponernos un poco mas serios con la zona comun patio interior, y hacerles de una vez unas porterias, etc,. y que no utilicen las paredes y cristalerias bajas de porterias, tambien se suman a los partidos de fin de semana los ñiños de v1 y v2, ayer estaban a tope los soportales traseros, yo pase con una pequeña mudanza por ahi y casi les moletaba yo a ellos y (lo siento pero no me atrevi a llamarles la atencion) no se si me corresponde a mi.
El del megafono y gritos es otro tema de convivencia mas personal.
 
normandia
normandia
18/06/2007 10:58
A otros más mayorcitos... les da por vaciar los extintores. Con el consiguiente problema de polvo que se forma, aparte de que dejan de estar operativos, aparte de lo que cuesta recargarlos.

No creo que sean crios, pues un extintor pesa y esta situado a una altura considerable.
 
P
ppitoperez
18/06/2007 10:08
A los padres de ciertos niños se la suda ... (ya se que a otros no), les sueltan al patio y ale que campen a sus anchas. Unos con el p.... megafono todo el domingo ¿que gracioso el aparatito ehhh?, otros con los balones pegando pelotazos a diestro y siniestro, a otros que les da por estarse los fines de semana pegando gritos hasta las tantas dentro de los soportales ... en fin que nos toca jod...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 9 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento