Volver al foro
P
Pedro y Wilma
26/12/2003 12:39

vVII

¿La fachada interior de VII es de ladrillo feo y la entrada da a la calle?

875 lecturas | 4 respuestas
Hayer me pase por la obra y vimos que la fachada interior de VII es de ladrillo feo y ademas la puesta de entrada al piso da a la calle, tipo corrala, por lo que vi en los planos sabia que daban a un patio interior pero no creia que estuviera al aire libre. A alguien le suena esto??
 
M
mariope
05/01/2004 18:59
Yo juraria haberlos visto iguales que los de la fachada, pero ya que lo dices me fijaré mas, porque siempre lo veo desde el coche.
 
P
Pedro y Wilma
05/01/2004 13:10
Lo que queria decir es que el ladrillo que da a la calle Minerva es gris pero el que da al patio interioir es marron y no es visto,(no se muy bien como se llama ya que no tengo mucha idea de construccion.
No creo que lo dejen asi, lo pintaran o algo, pero lo que mas me preocupa el la zona de la puerta ya que a los del ultimo piso no nos tapa nada y no creo que puedan dejar eso asi, ya que cuando llueva nos puede entrar el agua incluso dentro de la casa.
 
M
mariope
01/01/2004 20:46
¿Podrias explicarme lo del ladrillo feo del patio? porque yo lo que he visto es que el ladrillo es igual que el de la fachada que da a la calle. Gracias
Yo viviré en un segundo y de lo de la puerta de la casa que da a un patio no te puedo decir nada porque a mi no me pasa.
 
B
biba
27/12/2003 10:53
Es algo, que al menos, yo creo haber comentado ; es mas, en nuestro caso, que es la última planta, no tenemos nada que nos resguarde de la lluvia, sol, etc. Aparentemente, en los planos no se aprecia ningún techado de obra, todo puede que al final se den cuenta y coloquen unas planchas de policarbonato o similar.No sé si me explico. El resto de los pisos tienen sus pasillos al aire libre, pero cubiertos por el pasillo superior, lo que no ocurre con el último, ya que no tiene vecinos superiores, quedando al descubierto. Desde mi punto de vista, es un horror, ya que se perderán calorías, porque no creo que nos pongan un buan aislamiento en el tabique que da al pasillo ni una puerta en condiciones, a parte de todas las incomodidades que conlleva (salir de tu casa al pasillo una mañana de invierno a las 8 con lluvia...buf) Qué se le va a hacer, ya veremos cómo lo dejan.salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento