Volver al foro
D
Daviddd
27/03/2004 22:12

Incendio Valderribas III

¿Qué ha pasado en las obras de Valderribas III?

1.438 lecturas | 8 respuestas
¡Lo que nos faltaba! ¡que se nos quema el piso! He visitado esta tarde las obras y... ¡cielo santo! la parte central de la fachada de Valderribas III ha cambiado de color: ahora está negra, ... negra de humo y hollin.¿Qué habrá pasado? Pregunto a unos vecinos que entraban al portal de enfrente, si saben algo.Me dicen que esta mañana sobre las 9 a.m. ha habido un incendio del que no saben las causas y que han venido los bomberos,pero cuando estos han llegado ya lo habían apagado.Otro vecino se acerca y me suelta:"no me extraña nada, no he visto una obra más guarra en mi vida "y otro remata: "pero guarra, guarra, cualquier montón de plasticos, maderas... habrá ardido y ha pasao lo que ha pasao "
Y yo la verdad (y no sé por qué )he sentido un poco de verguenza.

Mando a descargas unas fotos de la "faena".
 
S
saram
02/04/2004 21:27
Me he pasado por la obra y ya esta limpia la fachada.
Parece ser que sólo era humo
 
R
Rebecca
02/04/2004 14:34
Hola Joaquin, quizá no me he explicado bien... Sé cual es vuestra promoción y donde está, sólo daba esa idea por lo que vi el pasado domingo en esa promoción que está en la zona más cercana al Faunia.

Me alegro de que ya os hayan arreglado los desperfectos ocasionados por el incendio, la verdad es que es una put... pero lo importante es que os entreguen los pisos a tiempo y bien. Un saludo.
 
J
Joaquin
02/04/2004 11:23
Hola Rebbeca, creo que te estás confundiendo de promocion. En esta obra no hay ninguna familia de gitanos cuidandola.Unicamente hay un guardia de seguridad que da vueltas por las tres promociones. Esta promoción obra no está por el lado de Faunia, ni mucho menos, está enfrente de los chalets de Valderribas, o un poco más abajo del Cementerio, pero al otro lado de la calle.

El incendio se provocó por un despiste de los propios obreros mientras trabajan el Sabado por la mañana.

Ayer pude ver desde el tren de cercanías, que ya está practicamente limpia la fachada. Lo que no sé es si han limpiado o han cambiado las lamas. Este fin de semana nos pasaremos y ya os contaremos el lunes.
 
R
Rebecca
02/04/2004 11:00
Yo también he visto vuestra fachada, perdonad que me meta en vuestro foro pero, ¿¿qué tipo de vigilancia tenéis??

Lo digo porque el otro día al pasar por una de las promociones que quedan más cerca del Faunia (no se cómo se llama)la familia de gitanos que cuida la obra estaban metidos en los soportales con todos los churumbeles, la abuela y to cristo con una fogata tremenda!!! Me pareció bastante fuera de lugar, si tienen frio que se busquen una estufa o lo que sea, ¡¡pero de ahí a hacer una hoguera de esas dimensiones va un buen trecho!!!

Sólo es una idea... Saludos.
 
I
irenema
31/03/2004 21:06
Yo me he pasado esta tarde por la obra y habían quitado unas planchas, y otras las habían lavado (creo) por que estaban más claritas, pero seguían sucias, si me entero de algo más os lo digo.
 
Q
quesada
29/03/2004 15:21
BUENO, ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL ÚLTIMO CONTRATIEMPO DE LA PROMOCIÓN, PORQUE VAYA,VAYA. MI PADRE SE HA PASADO ESTA MAÑANA POR C/OMEGA, DICE QUE ESTÁN LIMPIANDO LA FACHADA,ASI QUE DE CAMBIAR LAS PLANCHAS,NADA DE NADA,A VER QUE TAL QUEDA,SOLO NOS QUEDA ESPERAR.....SALUDOS
 
K
KIKI
29/03/2004 13:26
Pues eso lo que nos faltaba un incendio yo anteriormente me pasa un dia y vi a unos trabajadores que parecian extranjeros y estaban tabicando interiormente en Nº15 y tendrian frio y tenian una humera que salia por la ventana de VIII C/Omega que paracia un incendio como tienen frio haran una hoguera y quemaran todo lo que pillen por alli(pero no habia placas y no se mancharon)como respondera la constructora ante esto?
Ya tenemos de todo un fallecido que se cayo, un incendio y lo que nos faltara por ver, yo personalmente culpo a los medios que disponen estas dichositas constructoras que nos han tocado.
SALUDOS
 
S
saram
28/03/2004 15:47
Parece que nuestra promocion esta maldita, sólo pasan desastre tras desastre. ¿Que haran ahora, quitaran las planchas dañadas o simplemete las limpiaran?. Voy a ver si me puedo enterar en la EMV y en BRUES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento