Volver al foro
L
LURY
20/04/2004 20:30

DUPLEX

1.455 lecturas | 9 respuestas
WUENAS QUERIA CONTACTAR CON LA GENTE QUE LE HALLAN TOCADO LOS DUPLEX.EL MIO ESTA EN VALDERRIBAS II,ES PARA INFORMARME SOBRE ALGUNAS COSAS ,GRACIAS.
 
B
biba
05/05/2004 13:37
LURY,para poder contestarte, deberías informar qué tipología de piso es la tuya, porque no todos los dúplex son iguales.
Un saludo
 
L
LURY
03/05/2004 22:24
SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES.QUERIA SABER SI TENDRIAMOS TERRAZA Y DONDE ESTA SITUADA,PORQUE EN LOS PLANOS NO VINE,AL IGUAL QUE EL TENDEDERO.POR ULTIMO QUERIA SABER COMO OS HABEIS ENTERADO DE TANTOS DETALLES.GRACIAS.
 
H
Horna
29/04/2004 11:44
Gracias biba por la información ¿ te fijaste en el acabado del techo del piso superior ?, ¿ tiene pinta de estar bien aislado ?

Un saludo.

 
B
biba
28/04/2004 17:21
GYA:
Respecto a los acabados, ya comenté en su día cosillas, que luego, se han ido ampliando debido a las diversas incursiones en la obra por parte de diferentes adjudicatarios, pero recordaré algunas. Los alicatados son de 20x20 aprox. en la pared blancos, lisos y sin ningún detalle de cenefa. El suelo es gris mate de loseta pequeña ( como 30 aprox.) y sin ninguna textura, por lo que creo que funcionará un pelín mal porque se notará en seguida la suciedad. Las paredes estaban bien enlucidas, bastante lisitas, pero no sé el acabado ; leí que ya habían puesto gotelé fino en VIII, por lo que puede que nos hagan lo mismo. La carpintería es de PVC de color gris oscuro ( el azul que se ve al exterior es un plástico protector que la recubre). Las ventanas que dan a la corrala están a una altura de 160 cm aprox. salvo en alguna tipología que tiene la ventana de la cocina a la altura de la encimera ( a unos 100 cm), creo que era un 4º que da a Minerva. No vie el suelo de la casa. Los tendederos de la corrala van cubiertos por lamas horizontales de suelo a techo. Hecho en falta enchufes para la encimera de la cocina, hay pocos. En algún mensaje de hace poco, leí algo sobre la carpintería interior, creo recordar que era lisa en roble. De momento no se me ocurre más.
HORNA:
Lo de la carpintería de PVC exterior no te afecta a tí, sólo a los dúplex de una habitación que tienen el salón con ventana en la planta baja y en la primera ( el forjado de arriba está hasta la mitad del salón). Lo preocupante es cómo llegas a 6 metros de altura a limpiarla y si tiene puertas que se abatan o son fijas. A tí no te afecta porque la planta inferior y superior de tu piso, son iguales. En la baja, los aseos quedan todos repartidos en el lateral del pasillo, como ya sabrías, con ventanas a la corrala de 60 x 100 cm aprox. y a 160 cm del suelo. Respecto a esta distribución, ¡qué quieres que te diga! En fin, dos baños en 4 estancias. No me dio la sensación de que fuera muy largo el pasillo.
En la terraza tenéis ( al menos en una de ellas) una chimenea a la mitad de un lado de ésta. Lo de tu escalera, no recuerdo si en vuestro caso habían aprovechado ese espacio. Lo siento. Para reconocer tus ventanas, creo que son siempre las que se encuentran a la derecha del hueco de las terrazas y las de debajo de éstas. Los salientes entre terrazas corresponden una parte a los dúplex pequeños. Es decir, una ventana horizontal alargada de 4 hojas y otro hueco inferior y centrado respecto a ésta. Lo puedes ver bien en la foto de la galería "2004-04-05 01". Se distingue claramente del otro hueco vestical con una doble viga que lo divide. No sé que más decirte.
Un saludo a todos.
 
G
GYA
28/04/2004 13:44
Hola, yo solo quería decir que si alguien tiene datos sobre como estan los pisos por dentro, me refiero a VII estaría muy bien que lo dijera, es decir, como estan, que estan haciendo nose algo que hace mucho que no se sabe nada

Muchas gracias por la información aportada

Adiossss
 
H
Horna
28/04/2004 13:32
Hola biba,

En mi caso soy adjudicatario del duplex con la otra tipología, el de tres habitaciones. En cuanto al tema de la carpintería ¿ a qué te refieres? ; ¿ madera ?, ¿ aluminio ? y con respecto a la parte superior ¿ qué significa lo de practicable o fija ?

En cuanto al tema de la escalera llevas toda la razón, por lo que llevo leído la distrubución, en general, de los pisos deja mucho que desear.

¿ Sabes si han sellado correctamente el tejado ?, en cuanto a los dúplex de mi tipología ¿ puedes contar algo la distribución y el acabado?, la parte que da hacia la corrala ¿ cómo queda ?, la parte que da hacia el exterior ¿ sabes a qué corresponden la hilera de ventanas de la plnata de arriba ? Si pudieras dar cualquier otro tipo de información te lo agradecería.

Un saludo.
 
B
biba
28/04/2004 12:22
¿Cuál de las dos tipologías de dúplex os han tocado? A mí el pequeñito de una habitación. El otro día, hice algo "muy malo", que no sabía si contar, pero que me permite contaros algunas cosillas acerca de nuestros pisos. Yo tengo dudas con la carpintería de mi salón, que no sé cómo porras la voy a limpiar y si la parte superior, correspondiente a la primera planta, es practicable o fija.¿Lo sabéis? Es posible que alguno seáis adjudicatarios de los otros dos minidúplex, pero me extraña que no hayáis puesto el grito en el cielo con la pasmosa distribución que tiene. Pues tengo una sorpresita muy grande, el espacio debajo de la escalera, lo han tabicado. La escalera ésta encofrada y con zancas, es decir, no necesita apoyos, por lo que se podía haber aprovechado el espacio libre inferior, que para un mini salón de 10 metros aprox. no estaría de más, ¿no os parece?
Os puedo contar cositas de los otros dúplex. Tengo otra duda. ¿Dónde puedo tender la ropa? porque en la fachada exterior está prohibido y en la corrala me parece un poco fuerte ( me refiero a la planta superor) pero no tengo tendedero. Espero vuestra respuesta.
 
H
Horna
27/04/2004 09:57
Hola, nosotros también somos adjudicatarios de un duplex en VII, estaría encantado de compartir dudas e información con vosotros, en su momento fui a ver los planos a la EMV y estuve preguntando algunas cosillas.

Hasta pronto.
 
B
biba
21/04/2004 17:14
Hola.Nosotros somos adjudicatarios de un dúplex en VII. hace meses intentamos contactar con gente de otros dúplex, pero nadie contestó. Qué dudas tienes?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento