ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Mas datos de VII

Actualizado 11/11/2004
3700 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
03/06/2004 21:07
Hola a todos¡
Lo que puedo contar es que la puerta principal del piso es blindada y de color clarito, tb son lisas. A mi me gustan mucho.
El suelo es parquet que no hace forma ni de cuadrados ni de espiga, hace forma como la de los ladrillos de una pared.
Los trasteros mosquean porque hay muchos mas que viviendas (estan numerados) y lo que me extraña es que los de VIII tengan sus trasteros debajo de nuestro bloque y encima al otro extremo.
En la cocina de los pisos segundos de dos habitaciones segun entras por la puerta a la izquierta hay una especie de pilar enorme de 49 x 41 cms (que creo que no es un pilar sino unos bajantes de algo). Os digo esto porque no está así en los planos. En los planos este bajante esta entre la cocina y el tendedero.
Otra cosa que no aparece en el plano es que según entras en el dormitorio ppal a mano izquierda hay un saliente de 30 x 10 mas o menos
Otra cosa que no esta en los planos es un pilar a la derecha de la puerta que comunica el dormitorio no principal con la terraza del patio comunitario. Mide 30x34.
Los pisos de cuatro baños, que no se inquieten mucho porque no quedan tan mal como suena.
Si alguien tiene un segundo de dos habitaciones en VII (de los que dan al patio) y esta interesado en saber donde esta la calefacción de cada habitación que me lo diga y se lo explico.
El resto de información que conozco sobre esta tipología de piso la dije ya hace mucho.
Hace muy poco un fin de semana vi un perro dentro de la obra. ¡Cuidado a todos¡
Un saludo y hasta pronto.
P.D. : No significa tampoco que mi piso sea igual que otro segundo de otro portal o de otra letra pero bueno....
mar.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
04/06/2004 10:22
hola mariope,

toda esta informacion no estaria disponible para VIII verdad? Nos interesaria mucho saber donde van exactamente los radiadores
Gracias
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
04/06/2004 19:17
Hola pelocho¡

Lo siento pero de VIII no se nada.

Avatar djs
jul.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  djs
07/06/2004 09:14
Yo tengo un segundo de dos dormitorios que da a la calle minerva y algo que siempre me ha intrigado es que en planos de los pisos que no estan junto al ascensor parece que existe como una segunda terraza que esta en el patio de luces interior y a la que ¿se podria acceder? desde el tendedero de la cocina. ¿has visto algo de eso?
Muchas gracias
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 19:18
Hola¡ Mi piso es de los que no estan junto al ascensor y tiene pegando al tendedero, por detras de las lamas, una terraza que es la que da directamente al patio de luces y a la cual se sale por el dormitorio principal. Para que lo entiendas,a mi cocina no le entra ni un pijo de luz, porque la poca luz que entra por el patio de luces llega a la terraza del dormitorio y luego de este pasa muy poca al tendedero porque las lamas son muy tupidas y muy cerradas. En ningún caso se pueden cerrar las terrazas del dormitorio porque no pasaria corriente al tendedero. Aunque yo no quiero cerrarla de todos modos, lo que si me gustaria es quitar toda la lama y unir la terraza y el tendedero, con el inconveniente de que desde la cocina y a traves de la terraza se accederia al dormitorio principal, pero ganaria en luz.
Un saludo
mar.-2003
199 mens.
Usuario Habitual
10/06/2004 22:05
esta maña me he pasado por la obra y he visto que estabam
n










es








ta

Esta mañana he estado por la obra y estaban subiendo a las viviendas las puertas de las cocinas ,son de madera de color claro y con un buen hueco en el centro para ponerle luego el cristal.,viendo esto y por mi esperiencia en obras que no es poca considero que ya queda poco para la finalización del piso ya que los carpinteros son de los ultimos que pasan por la vvda junto con los electricistas y los del parquet,pero tendremos que esperar a que se finalicen servicios comunes,garajes,etc. Sin prisas que asi es mejor , el tiempo corre y todo llega












Avatar djs
jul.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  djs
14/06/2004 09:21
Mariope, me preocupa que desde los pasillos de la corrala del tercer piso se pueda saltar a esa terraza que dices que existe en el segundo y se pueda acceder a casa por el dormitorio. Tu que lo has visto ¿que te parece? gracias
mar.-2003
199 mens.
Usuario Habitual
16/06/2004 23:30
Para los que han entrado a hechar un vistazo quisiera saber si os fijasteis en el color del suelo e la cocina y de los baños. Una amiga mia tiene un piso de otra promocion y ha tenido que cambiar el suelo ya que era blanco y muy poroso y cuando se le cae un simple gota de agua le deja un cerco en la baldosa y por eso la va a cambiar, yo creo que si es asi es mejor cambiarla al principio que no tenemos nada montado.
Por cierto gracias por las fotos, no sirven de mucho. Tambien quisiera saber como son los baños de grandes por que la idea de cuatro me entristecio bastante y mas viendo los planos.
mar.-2003
199 mens.
Usuario Habitual
16/06/2004 23:31
perdon "nos sirven de mucho"
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
18/06/2004 21:00
Hola,

Respecto a lo de saltar por la corrala a la terraza, yo confio en que pondrán algun techo de alguna manera, eso por un lado y por otro para que la gente no se caiga pondran barandilla arriba. En una de las fotos que pone 2004-05-25 VII 05 se ve el hueco en el suelo donde estan las terrazas a las que me refiero. Las terrazas no se ven porque hay encima un andamio y en un primer plano de la foto hay una chimenea impide que podamos verlo bien.

Otro tema que me acaban de decir ahora alguien que entiende y que ha visto la foto, es el tema de la impermeabilización de la foto, que como no este bien hecha podemos tener problemas de humedades y junto con esa impermeabilización tiene que ir un aislante termico que como no se ponga bien nos podemos congelar o asar. Es decir, aunque nuestro piso es un segundo pero encima de parte de nuestro piso no hay otro piso, sino que esta es suelo de la corrala, ¿quien lo iba a decir? En estos pisos tan modernos te puedes esperar cualquier cosa¡¡

En cuanto a los cuatro baños ya dije arriba que no esta tan mal como suena. Aunque a mi particularmente no me parece muy armonioso tener tanto baño, pensar en que es practico. En cuanto al tamaño, como son cuatro hay de todo algunos son mas grandes y otros mas pequeños. Siempre podeis deshaceros de alguno de los baños pequeños y hacer un armario empotrado que nunca sobran, una despensa, etc...

El suelo de los baños y de la cocina es gris tirando quizas un poquito a azulado. Parece bueno.

Un saludo a todos
mar.-2003
199 mens.
Usuario Habitual
30/06/2004 22:04
A los que lo habeis visto por dentro, ¿es posible hacer obra en los baños para hacer de dos uno?
nov.-2002
29 mens.
Usuario Ocasional
02/07/2004 09:08
Imposible hay una bajada entre los tabiques que no se puede tocar ya que afectaria a bienes comunes de la comunidad.
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
03/07/2004 09:47
Yo realmente no me fije muy bien, pero creo recordar que no se pueden hacer obras. Esta prohibido en este tipo de pisos.
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  biba
12/07/2004 11:54
MARIOPE. Disculpa por la aclaración, pero en este tipo de viviendas SÍ ESTÁN PERMITIDAS LAS REFORMAS. Te lo digo porque fue de las primeras cosas que consulté en la EMV, ya que no permitían ningún cambio durante la ejecución ( algo que rara vez te permiten las constructoras, para ellos es más incómodo, aunque bien que te cobran los cambios). No sé quién te habrá informado, pero esperemos que lo que me dijeron a mí sea lo correcto, porque si no es así, creo que más de uno se verá obligado a hacer cambios en su casa sin permiso legal. Por otro lado, ya he leído en varias ocasiones el tema de los "4 cuartos de baño". Si no recuerdo mal, son dos baños repartidos en cuatro estancias, por lo que si tenéis intención de eliminar cualquiera de ellas, tened en cuenta que os quedaría algún baño incompleto. Vi los planos en la EMV y estuve en la obra, como ya dije, y eran habitáculos con un inodoro y otro con lavabo y ducha, en fin, en esta línea. El tema de unirlos es complicado, efectivamente hay que respetar la bajante del inodoro teniendo en cuenta que éste se puede desplazar teniendo en cuenta muchos factores, aunque hoy en dí existen sistemas de bombeo para inodoros pero...
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2004 07:33
Ojala sea como dices biba, porque yo tambien me voy a beneficiar de eso, ya que de momento quiero quitar las lamas que dan del tendedero a la cocina del dormitorio porque no me entra ni gota de luz a la cocina.
De todos modos si alguien sabe algo mas sobre si se puede o no hacer obras que porfavor lo diga.

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+