Volver al foro
M
ManuelySara
17/11/2004 13:26

Calefaccion

¿Cómo están distribuidos los radiadores en mi piso de VII con dos habitaciones?

806 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos

me tocó en el sorteo un piso en VII, de dos habitaciones y me gustaría saber si alquien me puede decir como estan distribuidos los radiadores, por lo menos en el salon, ya he pensado que tengo un problemilla con lo muebles al tener tres puertas en el salon (una en cada pared)y la cuarta pared con las ventanas. Se me había ocurrido poner un mueble corrido bajo las ventanas pero como esten ahí los radiadores estamos jodidos.

Gracias y un saludo a todos
 
M
ManuelySara
17/11/2004 23:48
Gracias LyR por tu información (y por tu sugerencia)

Un saludo
 
Vicky
Vicky
17/11/2004 18:09
Hola Chuky,
A mediados del año pasado o así nos pasamos por las oficinas de la EMV y estuvimos echándole un vistazo a los planos que tenían allí y había uno con los radiadores, según ese plano en el salón iban 2 radiadores uno debajo de una de las ventanas y el otro en la pared que es la parte de atrás del armario del pasillo (¡ufff, qué mal me explico!, quiero decir en la pared que hay enfrente de las ventanas), pero si te fijas en la obra en las ventanas de los salones que dan a la c/Omega parece que han cambiado de sitio el de debajo de la ventana y lo han puesto en la única pared que quedaba libre para poner el sofá.
Pero ya te digo, es lo que nos ha parecido ver mirando desde la calle la obra, supongo que como van cambiando cosas sobre la marcha no sabremos exactamente los detalles del piso hasta que entremos a ver los fallos ( …. a no ser que alguien se cuele en VIII ).

Saludos.
 
C
chuky
17/11/2004 15:20
Alguien sabe como van en Valderrivas III?
Un saludo
 
L
LyR
17/11/2004 13:41
El nuestro es de VII también y de 2 habitaciones, siento decirte que están debajo de las ventanas en casi todas las habitaciones, excepto en la cocina que como yo no tengo ventana sino que está el tendedero lo han puesto en otra pared. Pero como solución decirte que puedes poner un cubreradiador tipo mueble.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento