Volver al foro
Vicky
Vicky
24/11/2004 12:17

VIII

¿Cómo es el piso que visitamos en VIII?

1.083 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
El otro día entramos en VIII y estuvimos viendo nuestro piso, es de tres habitaciones de los que dan al interior de la urbanización, ahora os cuento un poco los detalles pero lamentablemente no llevábamos cámara y además estábamos un poco nerviosillos por si nos pillaban, así que hay algunas cosas en la que no nos fijamos bien.
* Estaba más o menos terminado a falta de algunos detalles como manillares de las puertas, enchufes, mirilla de la puerta blindada,telefonillo, cerrar el tendedero, pintar de nuevo algunas paredes porque habían tapado algo con yeso,...
* Los armarios no son de puertas correderas, y no estaban vestidos por dentro, además nos dio la impresión de que tenían poco fondo.
* Existe un hueco entre el armario del pasillo y la pared que no tiene pinta de que vayan a tapar y en ese hueco hay una llave de la luz. Nos imaginamos que del pasillo
* La cocina es pequeñita y con poca luz, los azulejos son blancos pequeñitos y el suelo parecía gris oscuro, pero había tanta suciedad que no se podía ver bien. La ventana que comunica la cocina con el comedor va prácticamente de pared a pared, aunque parece que por la altura a la que la han colocado es posible que se pueda poner algún mueble debajo, eso sí, el radiador está justo debajo de la ventana pero hacia el tendedero.
* El tendedero nos pareció un poco más grande de lo que pensábamos, tiene los azulejos también blancos, no había pila, tenía ya puesta la caldera y faltaba que lo cerrasen.
* El comedor tiene una ventana enorme que ocupa prácticamente toda la pared, es color aluminio y es diferente al resto de las ventanas porque la parte superior que es la única que se puede abrir, no es corredera sino abatible y tiene los cristales translúcidos, de manera que no se puede ver el exterior.
Tiene dos radiadores, uno más pequeño que el otro y ambos están debajo de la ventana que comunica con la cocina y colocados cada uno en un extremo de la pared
* El salón es lo que más nos decepcionó, de tamaño no está mal,pero las 2 puertas correderas ocupan toda la pared (donde va la antena de la TV) y han colocado los radiadores uno en la pared que está enfrente de la de las puertas correderas (eso sí han tenido el detalle de no ponerlo en todo el centro sino pegado a la ventana) y el otro en la pared que es la parte de atrás del armario del pasillo.
Tanto el salón como el comedor no tienen puertas que lo separen del pasillo principal. Y es muy luminoso.
* Las dos habitaciones pequeñas (que dan al patio interior pequeñito) tienen poca luz, y las ventanas van de pared a pared.
* El baño pequeño es muy muy pequeño (bueno, eso ya se veía en el plano) y han cambiado la distribución de los sanitario que venía en el plano, según entras a la derecha está el lavabo pero el inodoro y el plato de ducha están a la inversa, según los miras de frente la ducha a la derecha y el inodoro a la izquierda.
* El dormitorio principal no estaba mal de tamaño, no tenía puerta que lo separase del pasillo del baño grande pero lo que no nos dimos cuenta es de si estaba el rail colocado en la pared o no.
* Del baño grande no os podemos decir nada, porque la puerta estaba cerrada y encajada y no pudimos abrirla, así que nos quedamos sin verlo.
* El parquet parecía color roble (más oscuro que el tono haya de las puertas) y las tablillas estaban colocadas rectas, no hacían espiga ni nada de eso. Los rodapiés también estaban ya puestos todos.
* La paredes son blancas con gotelé intermedio (ni fino ni grueso). No vimos moldura de escayola en ningún sitio.

En cuanto a la urbanización interior, es como la selva (no han empezado a hacer nada todavía) y las escaleras de los portales estaban sin terminar del todo y por los huecos y las puertas que había, parecía que había 2 ascensores.

Creo que no se me olvida nada, de todos modos si queréis preguntar cualquier dudilla y os la podemos resolver no tenéis más que hacerlo.

Un saludo.
 
Vicky
Vicky
25/11/2004 11:36
Hola Alain, no hay de qué, igual que nosotros nos hemos enterado de muchas cosas por el foro y tenemos un reportaje fotográfico completo del avance de la obra gracias a la gente que interviene, creíamos que debíamos compartir la información con el resto.
La ventana de la cocina, estaba tal cual,es decir era simplemente un agujero en la pared y no tenemos ni idea de si la van a tapar con algo o la van a dejar así para que cada uno haga lo que quiera, pero a mí me da la impresión que la van a dejar así (aunque ya digo, esto es simplemente una opinión personal).
En cuanto a los metros, se supone que tenía 76 y la distribución es exactamente igual que como venía en el plano, supongo que lo de bien o mal depende de los gustos de cada uno, aunque creo que muchos estaremos de acuerdo en que lo del "baño-isla" de la habitación de matrimonio sí es un poco extraño y se pierden unos metros en ese pasillo. De tamaño … pues un poco de todo, pero también depende de lo que cada uno se hubiese imaginado al ver el plano, en concreto a nosotros nos pareció la cocina pequeña, el baño pequeño muy pequeño, y las 2 habitaciones al tener 8 metros según el plano yo me las imaginaba más pequeñas de lo que son en realidad, pero son apreciaciones de cada uno.
Lo que sí da un poco de agobio es la entrada, porque el pasillo es estrecho y en cuanto entras te encuentras el armario a la derecha.

Saludos.
 
A
alain
25/11/2004 08:25
Hola Vicky, antes de nada gracias por la peazo información.
Sabes que van a poner en la ventana esa de la cocina, si la van a cerrar o qué?.
Y, cuántos metros tiene el piso que viste (si lo sabes), te pareció pequeño o lo viste bien distribuido?

Muchas gracias.
 
Vicky
Vicky
24/11/2004 18:10
Upssss, me he equivocado!, Chuky donde he puesto "según entras por la puerta, en la parte izquierda" quería decir en la parte derecha.
 
Vicky
Vicky
24/11/2004 17:28
Hola de nuevo,
Como supongo que comprenderéis no creo que deba decir en el foro mi piso y portal (… nunca se sabe quien puede leer estas cosas), pero no es ninguno de los de los extremos.
El patio interior sí que es pequeñito y lo que nos llamó la atención es que el suelo estaba sin cubrir todavía, es decir no estaba al mismo nivel de los soportales sino que había un hueco, no sabemos muy bien si es que lo van a cubrir con rejas de ventilación para los garajes o simplemente es que no lo han terminado todavía.
De los sanitarios como dije antes sólo pudimos ver los del baño pequeño y eran normalitos, de color blanco, el lavabo de tamaño estándar , el inodoro de los que ponen ahora en todas las casas y el plato de ducha totalmente cuadrado sin ninguna floritura.
El tendedero tenía los mismos azulejos que la cocina y el baño pequeño y parecía que el suelo era también el mismo, pero no estoy completamente segura.
Los portales en sí, o sea la puerta por la que se entra no estaba puesta todavía, ni tampoco tenemos ni idea de dónde ni cómo la van a poner y las escaleras para subir a los pisos estaban muy oscuras así que no se veía ni el color de las paredes.
Chuky en cuanto a lo de las puertas correderas te cuento, no sé cómo estarán distribuidos los pisos de 2 dormitorios, pero los de tres tienen una cosilla un poco peculiar y es que según entras por la puerta, en la parte izquierda, está el salón, a continuación el baño grande y después el dormitorio principal de manera que se puede acceder a este baño tanto desde el dormitorio como desde el salón, entonces en el salón hay una puerta corredera para acceder al pequeño pasillo donde se encuentra el baño que cuando está abierta ocupa la mitad de una de las paredes del salón y a la vez en esa misma pared del salón hay otra puerta corredera para acceder al pasillo central principal, de manera que esa pared queda totalmente ocupada por las puertas cuando éstas están abiertas. De todos modos para que te hagas una idea es mejor que mires en Descargas el plano de 4 dormitorios de VIII que tiene la misma distribución pero con un dormitorio más.
 
C
chuky
24/11/2004 15:26
Hola a todos , nos podrías decir de qué portal eres?
Ya han hecho algo de los portales? sabes de qué color son?
Me podrías explicar a qué puertas correderas te refieres del salón?Nuestro piso es de 2 habitaciones y no sé donde irían.
Gracias por anticipado
 
L
LyR
24/11/2004 13:52
Qué envidia me dais!!!!!
Quería haceros una pregunta: ¿hay diferencia en paredes, suelo y techo del tendedero con respecto a la cocina? Nos gustaría quitar el tendedero y sería una faena que tuvieran el suelo o la pared distinta. Nuestro piso es de VII pero supongo que será igual, de todas formas si alguien ha entrado en VII...

Gracias
 
E
El Rubio
24/11/2004 12:37
Muchas gracias Vicky por tu información. Te importaría decir cuál es vuestro portal y vuestro piso? ¿Es muy pequeño el patio interior donde dan las habitaciones y la zona del comedor? ¿Qué tal os parecieron los lavabos, inodoros ....?
Gracias de nuevo y un saludo.
Tania.
 
J
jacobo
24/11/2004 12:34
Gracias por la informacion Vicky.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento