Volver al foro
E
El Rubio
08/01/2003 21:52

He hablado con uno de los Jefes de Obra

¿Cuáles son las principales características de las promociones de Valderribas?

1.088 lecturas | 2 respuestas
Gracias a Noelia, que me ha llamado diciendome que los Jefes de Obra estaban reunidos, y que teniamos que intentar hablar con ellos, he ido esta tarde a la obra. He estado esperando hasta que han acabado la reunión y he conseguido hablar con uno de ellos.

Me ha dicho, que al ser tres promociones totalmente distintas, cada una tiene su proyecto distinto diseñado a su vez por tres Arquitectos distintos.

Las tres promociones llevan la fachada de hormigón visto, pero solo Valderribas I, lleva las lamas en toda la fachada, Valderribas II y III, las llevan en el tendedero.

Como he dicho antes, al ser proyectos distintos, las tres promociones son totalmente DISTINTAS.

El famoso proyecto base del que ya hemos hablado en este foro, no es que se vaya a cerrar brevemente, ya que iran cambiando cosas a lo largo de la obra, la rapidez por la cual tenemos que acelerar el tema de las cartas es por que si la constructora llega a hacer el pedido de las planchas prefabricadas de hormigón, entonces....

Le he preguntado también, que si ellos tenian algún plazo de entrega de las viviendas a la EMV, y me ha dicho que no tienen plazo exacto de entrega porque no ha habido ninguna fecha de inicio, ya que a ellos les han dado el proyecto la EMV, pocos meses antes de nosotros.

Y por último, en mi caso, vamos a cerrar una puerta que da del salon al baño del dormitorio principal, y le he preguntado, si la constructora previo pago de ese tabique, lo podria hacer, y me ha dicho que no, que antes de la entrega de las viviendas, la EMV hace una inspeccion por lo cual no pueden hacer ningun tipo de mejora.

Espero que estas cuatro cosillas que he averiguado os ayuden en algo, no obstante, el Domingo nos vemos y solucionamos entre todos el tema de las cartas..



Un saludo
 
E
EG 2003
09/01/2003 11:10
Estoy de acuerdo en que no hay que fiarse, porque desde el principio he dicho que los primeros que no lo tienen claro son ellos.

Pero si me pone nervioso que el jefe de obra me diga lo de las lamas en parte me tranquila que ahora diga otra cosa.

Además es más probable que entre TODOS logremos quitar las lamas de solo una promoción que de las tres.

Porque todavía sigue pendiente lo del hormigon que eso si que es seguro.
 
E
EG 2003
09/01/2003 09:39
Muchas gracias por la información, la verdad que tranquiliza bastante ( menos a la gente de Valderrivas I ).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento