ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Sobre las fachadas de hormigón

Actualizado 19/01/2003
490 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2003 21:50
Buenas noches. Hoy he pasado por la obra y he visto por primera vez los carteles que anunciaban las reuniones, he entrado en la página y me habeis asustado.

Yo soy Jefe de Obra y solo os quiero decir que las fachadas de hormigón prefabricado se están colocando en muchas obras y no se si sabreis como son pero quedan muy bien, con esto no quiero decir que sea la solución mas estética pero constructivamente hablando dan un buen resultado, además, para gustos colores.

A parte no creo que nos debamos preocupar tanto del exterior, y sí mas del interior que a fin de cuentas es donde vamos a vivir (yo soy de V.II), lo que está claro es que si el Ayto ha dado el visto bueno al proyecto con los acabados que en él aparecen por mucho que querais no se van a cambiar siempre y cuando cumplan normativa, y está claro que colocar fachadas de hormigón, monocapa, ladrillo o cualquier otra solución si que la cumple.

Por último os daría un consejo: los Jefes de Obra hacen lo que tienen en los planos que diseñan los Arquitectos y si hay modificaciones se las van avisando sobre la marcha, así que por apoyo a mis colegas no les mareeis porque ellos son unos mandados.

PD: Lo que está claro es una cosa, al que no le gusten los pisos que nos los compre.
ene.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2003 19:33
Yo he interpuesto una reclamación a la estetica del exterior de los edificios en base a la normativa de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid en lo que a materia de edificación y armonia con el entorno se refiere.



Por tanto estoy solicitando un derecho fundamentado en una ley o recomendacion de organismos oficiales. Si alguno teneis alguna reclamación hacerla contra estas normativas, yo soy una persona con todo el derecho a expresar mi opinión y poner en conocimiento de la dirección facultativa de la EMV lo que dicta la ley. Por tanto si la EMV acepta algo sera porque asi lo dicta la ley y no porque yo lo haya pedido, o es que acaso crees que si yo digo que hagan las casas rojiblancas por que soy del atleti me harian caso.



Antes de perder un juicio pensar un poco lo que estais diciendo.
ene.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
19/01/2003 19:40
ITO, dado que escribes en este foro supongo que has tenido acceso a los mensajes y has visto que nos hemos reunido este domingo en la obra a las 12:00.



No me ha parecido oir a nadie alegar nada en contra de lo que se está haciendo (Me refiero a tí...) Te invito a tí y a todos, tanto a favor como en contra del proyecto que aún no hayais acudido a estas reuniones, a que vengais a exponer vuestras ideas, tan respetables como las otras.



No sabemos si la EMV hará caso de nuestras peticiones, pero lo que está claro es que si no pedimos nada no harán nada. Si tu y otros 127 vecinos estais a favor de las lamas, exponedlo publicamente pues para bien o para mal en las DEMOCRACIAS la mayoria es la que decide. De momento formas parte de una minoría abrumadora. Y por favor, ahórrate las amenazas sin fundamento. Nadie quiere que las obras se retrasen. Como dije, pásate la próxima reunión por la obra y podremos hablar las cosas cara a cara.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+