ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Vuestro problema en el pleno

Actualizado 23/01/2003
442 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
23/01/2003 00:08
Hola vecin@s,



Tal y como nos solicito un numeroso grupo de vecinos el pasado domingo, ayer día 21 comentamos vuestra situación durante nuestra intervención en el Pleno de la Junta Municipal.



Indicamos a la Concejal-Presidente de este distrito, Dª Carmen Torralba, el descontento que tenéis una gran parte de los adjudicatarios en relación con las calidades (sobre todo fachadas) que la EMV va utilizar en la ejecución de vuestras viviendas, subrayando el precio que por termino medio vais a pagar por ellas.



Pedimos a la sra. Torralba que intercediera ante la EMV con el fin de que esta entidad acceda a reunirse con vosotros y os dé cumplida información sobre vuestras inquietudes, pudiendo abordar aquellos temas que considereis importantes en la construcción.



Desde COVA reiteramos nuestro apoyo a las resoluciones que adoptéis, siempre que tengan por objeto defender los intereses de la mayoría.



Nuestro colectivo esta formado por personas del barrio como vosotr@s, esperamos que os animéis a participar en COVA, tenéis las puertas abiertas.



Por último aclarar a las personas que han acudido esta tarde a la A.V. de Vicálvaro (c/Villablanca nº35), que ha debido producirse algún malentendido. En la asociación no hay aula de informática. COVA solicito a la Asociación habilitara un despacho o sala para que pudierais reuniros y confeccionar el escrito. Además si fuera necesario podíais dejar el borrador para que fuera pasado a limpio en la secretaría de la Asociación.



Como hemos indicado antes, no dudéis en contactar con nosotros si necesitáis algún tipo de apoyo, podéis hacerlo por medio del correo electrónico (comisionvalderribas@tiscali.es) o bien por medio del número de teléfono móvil que os facilitamos el domingo.



Recibir un cordial saludo.



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+