Volver al foro
F
francho
09/07/2005 10:17

Parcela de enfrente a VIII nº23

¿Alguien sabe algo sobre el uso final de la parcela enfrente después de haber sido limpiada?

1.452 lecturas | 14 respuestas
Han limpiado la parcela que está enfrente, han pasado máquinas y camiones y la han cubierto. La verdad es que gana mucho y da gusto. Suponemos que estaban obligados a limpiarla debido a la gran cantidad de mierda que depositaron durante tres años y el destrozo de aceras que hicieron. Por otro lado desconocemos el uso final de esa parcela, lo ideal sería un parque, pero ya hemos escuchado de todo y de momento no han puesto vallas que indique una próxima construcción. ¿alguien sabe algo?
En cuanto a la parcela y zonas comunes creemos que han avanzado bastante, aunque quedan bastantes remates. Han terminado los portales y casi los bajos de las zonas comunes, la piedra y los cristales de la barandilla, pero es que desesperan a cualquiera ya que no llevan un orden lógico. Es cierto que allí no trabaja nadie, son duendes, pero están limpiando exteriores. La rampa de entrada y salida a garajes parece de un solo vehículo y han construído un escalera en su lateral.
Nosotros pensamos que están con las prisas ya que el 31 está cerca y la constructora necesita terminar. Ya veremos si lo consiguen. Saludos s todos.


 
F
francho
02/08/2005 00:28
De la parcela de enfrente yo he leido muchas cosas en el foro general de valderribas, la gente en ese foro parece informada ¿quizás demasiado? Saludos y nos vemos en el 23, esperemos que no muy tarde.
 
M
megam
20/07/2005 18:08
En la parcela de enfrente hace unos meses la asociación de vecinos COVA ha pedido que se destine a un colegio, pues hay una carencia enorme en el barrio. Se han quedado fuera una cantidad enorme de niños (no sé la cifra), que habrán tenido que irse a otros barrios. ¡No sé si lo habran concedido para el colegio la parcela!
 
P
Pelocho
14/07/2005 16:35
hola kiki,
no me digas que eres vecina del 23.
el otro dia curioseando con el vigilante se nos presento nuestro vecino de abajo. A la de arriba la conoci en el mismo sorteo. Muy majos todos. Espero que esto siga asi y consigamos ponernos de acuerdo en las juntas de comunidad.
Subo el plano electrico. La leyenda no hace falta porque es muy intuitivo. O sea, la TV en la pared equivale a la toma para antena de television. Aparecen tambien los enchufes, los interruptores, tomas de luz para lamparas, telefono, etc. Pero ya te digo que admite modificaciones de ultima hora porque hasta ahora nada ha sido contractual.
saludos,
 
P
Pelocho
14/07/2005 16:30
tururu
...
...
...
no, que quiero decir que no puedo :-)
en la foto no se aprecia. Si haces mas zoom se difuminan los pixels. La mia la señale porque me quede con la copla cuando nos dejaron los libracos con los planos el dia de la firma. Pero te puedo asegurar que esta pensado con la cabeza, es decir, que si tu eres del 15 tu plaza no caera en la otra punta. Y el trastero por igual.
saludotes,
 
K
KIKI
14/07/2005 16:27
Hola pelocho
Mucha Gracias por la informacion y disculpa por las molestias pero ya que el piso esta en el portal 23 te lo agradeceria.
Si tienes tiempo te lo agradeceria me lo pasaras o lo colgaras como el de el garaje.
Gracias.
UN SALUDO.
 
T
tururu
12/07/2005 19:01
Gracias por la informa´ción Pelocho , lo que no se aprecia en la foto al detalle son los números de trastero o de plaza , podrías decirme como van las enumeraciones del primer portal del 15?
Gracias y un saludo
 
P
Pelocho
12/07/2005 16:58
hola kiki,
solo te puedo poner una porcion del plano electrico que engloba la mayoria de los pisos de los portales 21 y 23.
supongo que sera simetrico al otro ala del edificio. Hay variaciones significativas respecto a la distribucion final. Como por ejemplo, el inodoro esta cambiado con el bide y los apliques de las habitaciones no estan en la pared sino en el techo...Otro detalle muy bueno es el interruptor de la luz de la entrada que aparece suspendido en medio de la nada en el plano pero que en la obra lo han puesto en el hueco de marras (entre la pared y el armario).
Respecto a la corrala... no se a cual te refieres pues en viii hay un tendedero entre las terrazas de las cocinas, pero no hay corrala como tal.
si lo necesitas pidemelo.
 
K
KIKI
12/07/2005 16:36
Muchas Gracias Pelocho,
Puestos a pedir no tendran algun plano mas de esos, sobre todo me interesa de la promocion VIII igual que el de el garaje semiplanta 1 en vista desde arriba pero con los protales Nº y letras de los pisos, para ver si se ve los pisos ext. y como quedan los int. y corrala, no se si existe tal plano y si tu lo tienes.

Yo solo tengo una fotocopia de la distribucion de mi piso y no se hasta que punto es correcta.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
P
Pelocho
11/07/2005 11:15
hola kiki,
como veo que hay dudas voy a publicar el plano.
la calle que da a la via sigue siendo omega y los dos edificios tienen las entradas del garage pegadas.
chao,
 
K
KIKI
11/07/2005 10:13
Hola pelocho.
Dices que se entra por Omega, pero si por Omega no hay entrada de garaje no? yo lo desconozco, pero creo que es entrada por Minerva o VII y salida por VI vias de tren no se como se llama esa calle, corregirme.

Definitivamente no veremos los pisos antes del verano??? ni llamada telefonica para confirmar en otoño o invierno.
Como nos podremos informar si la obra se la han entregado a la emv por que ellos diran que todavia no se la han entregado para no llamarnos.
 
P
Pelocho
11/07/2005 09:49
hola,
de la parcela de enfrente ni flowers pero no me extrañaria que fueran pisos del ayuntamiento en alquiler por la gran demanda.
lo que hay detras del residencial mediterraneo es una central electrica o algo asi no? Desde luego, es preferible que entierren las instalaciones de este tipo.
Lo unico que puedo aclarar es que el sentido de circulacion en los garages es unico. Se entra por Omega y se sale por Minerva. Para bajar es la segunda y para subir es la primera. Si no os aclarais publico el plano a peticion.
Saludos y animo que ya falta menos,
 
E
EG 2003
11/07/2005 09:22
Que tal de la parcela de enfrente poco te puedo decir ya que creo que nadie lo sabe seguro.
Respecto a las obras yo me pase ayer y se ven pequeños avances. La rampa de garage de la calle omega esta terminada, e el acceso peatonal también , los garages estan pintados en balnco con una linea amarilla, en la barandilla de los soportales han puesto bastantes más cristales ( no todos ) y los portales creo que tienen todos los cristales. En la rampa de garage de la calle Minerva han puesto un monton de arena por lo que imagino que empezaran a rematarla. Los pisos no se como estaran pero había un contenedor con cristales de ventana rotos por lo que imagino que los estaran cambiando ( quedaba aun una puerta de terraza del primer piso rota). NE la zona común pude ver que han plantado algún arbolito pero poco más.
Yo creo que les va a dar tiempo a tenerlo terminado a un 95% a 31 de julio luego a lo mejor van rematando el piso según lo visitamos ( no se si trabajan en agosto).
Espero que te sirva.
 
E
EVAJUAN
10/07/2005 21:09
Hola francho , puedes decirnos que es lo que van hacer en esa parcela y de como van las obras porque quedan menos de 15 dias para que se la entregen a la EMV gracias
 
F
francho
09/07/2005 12:24
Ya he visto lo de la parcela de enfrente en el foro general de Valderribas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento