Volver al foro
A
anacare
15/07/2005 21:04

información reciente

¿Cuáles son las principales problemáticas en la obra de las corralas?

862 lecturas | 2 respuestas
Ayer pasamos por la obra y, como estaba la entrada de bomberos abierta, decidimos asomarnos para ver las zonas comunes. Bien, pues por allí estaba uno que se identificó como "jefe de grupo", además del jefe de obra, que, lejos de echarnos, nos contaron algunas cosillas que seguro que os interesan:
Este Sr. estaba más quemado que otra cosa, no hacía más que renegar de la emv, que si no les pagan, que si la obra se ha tenido que modificar cientos de veces por falta de previsión, que si los arquitectos siguen cambiando cosas según van viendo cómo queda,...En fin, según este señor, ahora tienen que refrmar las cocinas de la promoción de las corralas porque resulta que no cumplen la normativa de la comunidad en cuanto a salida de humos y, agarraos a la silla que esto es muy fuerte, tiene previsto en tregar la obra a la emv para diciembre!!!!! En fin, que me da que no podemos contar con casa en el 2005.
Además nos dijo que ya podemos pagar un pico de comunidad para mantenimiento de las toneladas de chapa que hay por toda la comunidad,para mantener el alero que habrá en Valderribas III y para reparación de cristales de las vallas. Nos comentó que se está gastando muchísimo dinero en en aspecto exterior, que si pavés de la granja para dar luz a los garajes, que si cristal de nose qué, que si buzones de diseño traidos desde Italia,....En fin! Y los armarios de VIII sin vestir y la urbanización sin cerrar, que tiene numerosos rincones oscuros que incitan a meterse allí y hacer lo que a uno le plazca.
En la zona común, cuatro árboles mal puestos y un arenero como única zona infantil, y me temo que nada más tal como estaban los ánimos del personal.
Ah! Otra cosilla que nos dijo: Los arquitectos: Del edificio de metal, al parecer, un señor que no había hecho nada más que nichos(Eso dijo) y al gún panteón, del edificio de las corralas, la hija de alguien que tampoco había hecho ningún proyecto más y había que darle una oportunidad y de VIII unos profesores de universidad(Por lo que deduzco que el proyecto será de algún estudiante de arquitectura aunque lo firmen estos señores).
esto es todo, supongo que habrá parte de verdad y parte de mentira en todo lo que nos dijo, cada uno que se crea lo que quiera, sólo queríamos compartirlo con vosotros.
Saluditos!
 
T
tururu
18/07/2005 21:16
Creo que debemos dar la brasa a la emv entre todos porque sinceramente veo como se repite retraso otra vez y lo que le han contado a anacare con que sea verdad sólo parte lo llevamos clar.
He leido en el foro de sanchinarro emv 12ª que en C/ Maudes 17 te informan llevando algún documento que acredite que eres parte interesada si la emv ha solicitado la calificación definitiva , desde qué fecha y si hay algún problema, lo que pasa que creo que es de 9 a 14 horas y por trabajo no puedo pasarme.Sería interesante saber esto
 
E
EVAJUAN
15/07/2005 21:40
Hola anacare, yo ayer llame a la EMV y me comentaron que los pisos los veriamos a finales de SEPTIEMBRE y la entrega seria para finales de NOVIEMBRE.Todo esto lo dijo muy convencida y que nos llamarian por telefono para ver los desperfectos.Lo de la salida de humos si tienes el plano de tu casa podras ver que las salidas de humos van por los "sun" y salen por la azotea.Yo soy de v1 y entre hace tiempo y vi unos tubos de pvc en la cocina en el techo y creo que eso seran las salidas de humo.
Los sabados por las tardes hay un vigilante muy majo y yo creo que sabe mas que cualquier obrero que este "trabajando" en la obra.
Bueno solo queria deciros que no podemos decaer y llamar a la EMV y darles el coñazo saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento