Volver al foro
A
adja
11/02/2003 15:21

Descripción de VI

¿Cómo serán las lamas en los pisos de la EMV?

818 lecturas | 2 respuestas
Ya que en las reuniones parece que no sacamos nada en claro de cómo iran las lamas en VI, me he pasado por la EMV a ver los planos, pero para mi sorpresa siguen siendo los mismos que la otra vez que los vi. Lo único que había nuevo eran unos dibujos en 3 dimensiones de los pisos en donde se puede ver como van a ser las lamas. Como siempre, no me han dejado hacer copias, así que intentaré describirlo, pero quien tenga la oportunidad que se pase y los vea que no tienen desperdicio...



1-Queda confirmado que las habitaciones y salón dan a una especie de terraza, y digo especie porque con un metro de ancho, la verdad es que no vale para nada(para poner dos macetas...).

Esta terraza es la que esta cerrada con las lamas, de modo que no van pegadas a las ventanas. La parte de abajo es fija y con lamas(no sé sí serán abatibles).La parte de arriba son lamas deslizables y abatibles. Según se veía en el dibujo, se pueden correr como si fuera una contraventana, aunque no sé si la parte deslizable es una y hay una parte fija. Para que os hagáis una idea, es como en las fotos de descargas(Fotos Perla 4), lo único que son en horizontal y en lugar de plegarse las lamas, se deslizan a un lado. Lo único bueno que le veo yo a esto, es que si se deslizan también se podrán desmontar...y quedarnos solo con la parte de abajo para que haga de balconcillo.



2-Del salón nos comunicamos con la “terraza” por dos puertas de cristal bastante grandes. Las habitaciones (todas), tienen también una puerta de acceso a esta terraza y ventana también(en este caso os diría que echéis un ojo a las fotos de Perla I-hormigón antes de lamas) porque son idénticas.



3-Por si alguno no lo sabía, queda confirmado que tenemos una ventana que da de la cocina al salón, estilo “americano”. Es una ventana normal(en el dibujo llevaba cristal y no solo el hueco)



4-Esta ha sido la sorpresa de hoy: La parte donde da la cocina y los baños llevan también ventanas alargadas que dan a la corrala(o galería como les gusta decir a ellos),de este modo, ya sabeis, el vecino pasará delante de vuestra casa y os verá lo que estéis cocinando....porque hay una ventana alargada a la altura de la encimera. Con esto haceros una idea de los muebles que pondremos en la parte de arriba...

Los baños también tienen ventanas alargadas, pero están a mayor altura, aunque si os toca un vecino alto, cuidadin...

Lo peor que veo yo de estas ventanas, no es que te vean( menos mal que existen los cristales traslucidos), sino que tendremos que poner rejas de seguridad en la cocina, en el tendedero, y en los baños....¡genial!hemos completado la jaula donde nos van a meter, rejas por los dos lados.



5-Respecto a las memorias de calidades, pues me han dicho que son las que tenemos ¿?.He visto que las puertas de dentro y la blindada son color haya con capa de “miel”, y que el suelo es de tarima(no pone que color).

También queda claro, que el armario empotrado de la habitación de matrimonio es solo donde dibujan doble línea, y que lo otro es un hueco.



Espero que este rollo que he soltado os sirva de ayuda, aunque me hubiera gustar escribir mejores noticias.



Un saludo.

 
M
mafalda
11/02/2003 21:33
MUCHAS GRACIAS ANTE TODO`POR TU TRABAJO DE ´ESPIONAJE´.TIENES RAZON,VA A SER COMO LA PERLA...Y ESTO ES MUY SERIO PORQUE SI LOS DE VALDERR.1 NO OS IMPLICAIS(EN LA ULTIMA REUNION SOLO HABIA 3 PERSONAS TITULARES CREO)NO VAMOS A CONSEGUIR NADA.YO PERSONALMENTE ME SIENTO INDIGNADO Y SEGUIRE LUCHANDO CON TODO MI SER.OSCAR DE ´ASES Y POLT´.
 
A
adja
11/02/2003 16:23
No, si lo de la corrala ya lo sabia, pero lo de las ventanas al nivel de la encimera...¿como vas a poner cortinas en la parte de la placa?

Por cierto, creo que la corrala va ´parcialmente´ cerrada, no se como será esto.No pueden cerrarlo del todo porque nos quedariamos sin luz, y tampoco lo pueden dejar al aire porque como llueva se nos mojaria la galeria...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento