Volver al foro
C
carmens
29/08/2005 11:00

Reclamacion

¿Cómo puedo denunciar el mal trato de la EMV y obtener una respuesta?

880 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, el otro dia entre en la pagina web del ayuntamiento y puse una reclamacion por el mal trato recibido por parte de la emv hacia nosotros. Me contestaron que ese no era el lugar a donde yo tenia que diriguirme, y me dieron el siguiente correo emvs.consejero@emv.es. Estoy esperando una respuesta pero creo que contra más seamos las personas que nos quejemos y les contemos todo lo sucedido quiza de una vez por todas crean que vamos en serio y que no nos vamos a dejar engañar ni engatusar por sus mentiras. Os animo a que les escribais y que cada uno cuente lo que sucede.
 
Pifran
Pifran
31/08/2005 14:08
Estoy pensando en abrir una investigación por parte del Defensor del Pueblo para que investigue lo que está pasando.
Saludos.
 
Pifran
Pifran
31/08/2005 13:57
hola a todos, he estado esta mañana en la EMV y he hablado con ARaceli, y no me ha solucionado nada, simplemente me ha dicho que las obras se han retrasado por defectos en las chimeneas de las cocinas de valderribbas II y que las otras dos promociones más o menos están.

Dice que están a la espera de la calificación definitiva, que cuando la tengan nos llamaran para ver los desperfectos a finales de septiembre primeros de octubre. Una vez vistos los pisos, como máximo pueden transcurrir 2 meses para la entrega. Dice que teórciamente, mantienen la fecha de entrega para noviembre porque no ha recibido ninguna respueta por parte de la constructora de que se retrase. Claro está que solo se limita a decir que no obtienen la calificación definitiva.

Yo la he preguntado que me diera una información veraz a cerca de la entrega de los pisos y tambien que me diera información sobre el cargo a favor de la EMV de mi alquiler puesto que son ellos los responsables de que no nos den el piso y tendrán que indenminarzos por los retrasos que se están dando. Estas preguntas no me las ha contestado, me desviaba la conversación y me ha llegado a decir que en la ley dan dos soluciones aguantar o entregar el dinero que he dado y quedarme sin piso, ante la indefensión, he puesto una reclamación por escrito en registro, donde una señorita no quería ni hacerme una fotocopia para quedarme con una copia del escrito ni poner el número para dentificar el expediente, así que con esto ya veo el trato, y lo poco que nos podemos fiar de ellos. Si no es porque se un poquito como funciona la adminitración me vengo sin que me den copia ni número de expediente. También, la pregunto por el plazo para resolver mi reclamación y me dice que no sabe, cuando de sobra lo tiene que saber, así que como no me contesten tomaré otras medidas y veré los efectos del silencio administrativo. Dependiendo de lo que me contesten, escribiré una carta al Defensor del Pueblo para que revise la actividad de la Administración de la EMV en concreto en el apartado de ventas.

Os ánimo a que escribais una reclamación por escrito,(nada verbal) a la EMV y que os quede constancia mediante copia y un número de registro de la misma.
La puede llevar cualquier persona,eso sí siempre avisar de que, insisto, os den copia y número para luego poder hacer referencia al escrito que os estais refiriendo.
Teneis que dirijiarla a al Dirección de Servicios Juridicos y Gestón de vivienda y patrimonio de la EMV.Podeis hacerlo en un folio blanco normal, porque no tiene ningun imreso formalizado. Escribirlo todo bien y claro y esperar respuesta y luego aver que pasa.

Pues nada a ver si podemos ir avanzando poco a poco y con buen pie. Está claro que algo pasa. Tenemos que informanos de plazos, leyes, y ver lo que están incumpliendo y a lo que tenemos derecho.Llamaré al departamento para ver cuando solicitaron la calificación definitiva y queme digan, leyes y plazos. También habrá que ver que es lo que tiene solcitado la EMV con la constructora y demás.
Saludos.
 
P
Pedro y Wilma
29/08/2005 15:59
¿Te han comentado cuales son los errores que estan arreglando y que piso son?
 
K
KIKI
29/08/2005 15:56
Hola a todos ya estamos volviendo de vacaciones por lo que veo, bueno al tajo.
He pasado por la obra despues de 25 dias, mas de lo mismo me gustaria comentar algo mas pero no puede ser, VI esta totalmente cerrada y acabada la obra, VIII tambien persianas cerradas y creo que obras terminadas el tema esta como ya habeis comentado en VII creo que a la hora de pedir la Calificacon Definitiva para preparar escrituras hay algunas viviendas que no la cumplen, solo en VII y las estan reformando y esto si que no tinen ni idea de cuanto tiempo les llevara. No se si esto tendra alguna penalizacion pero han realizado unas viviendas fuera de normativa y las estan modificando.
PARA ECHARSE A TEMBLAR. UN SALUDO
 
L
LyR
29/08/2005 11:10
El correo que envié yo (y del que aún no tengo respuesta) lo remití a pinillai@emv.es que evidentemente es el correo de Isabel Pinilla.
Como puse en un mensaje del foro, lo envié el jueves por la noche. A ver cuando se digna a contestarme. Ya os contaré como espero que conteis si os contestan a vosotros. Espero tener noticias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento