Volver al foro
I
irenema
30/08/2005 13:23

Calificación Definitiva

¿Cuáles son los movimientos del expediente 0665.2-2001 de la promoción de viviendas?

6.856 lecturas | 37 respuestas
Acabo de hablar con el Dpto. de Calificación Definitiva de la Comunidad de Madrid, y me ha atendido una mujer muy amable que me ha dado información que podemos reflejar en los escritos que hagamos.
El número de expediente es 0665.2/2001 (lo que no sé es si este número es general o sólo para la calificación definitiva), para cualquier consulta allí lo decimos y nos dan cualquier tipo de información, siempre y cuando acredites que eres beneficiario de esa promoción.
Me ha contado los movimientos que lleva un poco el expediente y son estos.

18/07/2001 – Se solicita la Calificación Provisional (sin la cual no se puede empezar a construir las viviendas).
30/09/2002 – Solicitan Modificación del Proyecto
17/03/2005 – Vuelven a solicitar otra modificación de proyecto (cuando debería estar ya terminado)
20/07/2005 – Este Dpto. pone “reparos técnicos” por lo que han tenido que modificar cosas, que será supongo lo que comentabais de las “chimeneas” de VII.

El técnico que lleva este expediente se llama Jesús Sanz Martín, su teléfono es el 91-5804308, ahora me ha dicho que está de vacaciones pero que llamemos dentro de 15 días aproximadamente para solicitar una reunión con él, que no tendrá ningún problema en recibirnos y en darnos información del proyecto.

Me han dicho que tenemos derecho a que la persona encargada de la calificación definitiva de la EMV (Mercedes Sánchez. Tlf: 914800076-914800085) nos dé toda la información del proyecto, pero bueno al paso que vamos estamos recibiendo más información de cualquier medio que de la EMV.

También nos pueden dar toda la información de las modificaciones por escrito solamente con ir allí y acreditarte como “propietario” de la vivienda, yo voy a ir mañana por la mañana, ya os comentaré lo que me dan o lo que me dicen.
 
M
maykay
22/09/2005 14:41
El día 4 de Octubre entregan una promoción de Sanchinarro, el 3 firman y el 4 les entregan las llaves, lo sabemos por unos amigos y fueron a ver los pisos en mayo, no queremos ni pensar que si vemos los pisos en Octubre nos los entreguen en Marzo.....
El otro día estuvimos en la obra y nos dijo el vigilante que VIII estaba "CASI" terminado y que estaban puliendo el parquet.
UN SALUDO
 
M
maj
22/09/2005 14:23
He llamado al telefono : 91-5804308 llama a ver si te dicen lo mismo.

saludos
 
N
nuria3
22/09/2005 10:50
¿A qué teléfono has llamado del Ivima?, más que nada para llamar yo también a ver que me dicen.
Por cierto el otro dia mandé un mail a un consejero delegado de la emv preguntando por nuestra situación y manifestando nuestro descontento.La dirección la encontré en el foro de la emv de sanchinarro por lo visto allí alguien mando un mail y le contestaron. Si recibo respuesta, que lo dudo, os lo pongo en el foro.

saludos
 
M
maj
22/09/2005 10:21
He llamado otra vez al IVIMA para preguntar por la Calificación definitiva. Me han comentado que siguen en tramites con la EMV, me han dicho que todo depende de ellos en entregar las modificaciones que se han pedido. Le he preguntado que si eso tiene un plazo, a lo que me ha contestado que si, pero no he sido capaz de sacarle fechas.Por otro lado le he preguntado si se puede solicitar la Calificación definitiva individualmente para cada promoción y me ha comentado que si, que de echo se había comentado algo por parte de la EMV pero tampoco me ha asegurado que lo hayan solicitado, pero de todas formas esto no es tan fácil creo que tienen que hacer estudios por si la obra de la promoción afecta a la habitabilidad del resto de las fincas, (posibles accidentes, zonas comunes en obras etc.).

Total que esto creo que va para largo, tenemos que seguir dando la vara. Animo
 
F
francho
21/09/2005 22:35
Hoy he hablado con la EMV por que me faltaba una documentación y aproveché para preguntar a una tal Encarna. Me dice que quieren enseñarnos los pisos en Octubre a VIII, pero a mi pregunta sobre la fecha de entrega no supo decirme fecha, no quería mojarse, y que esperan la entrega de la obra para noviembre . Creo que dijo la verdad, tristemente no tienen ni idea sobre la entrega de los pisos.
¿Qué podemos pensar de esto y de todo lo pasado? Sí se confirma la entrega de la obra por parte de la constructora para Noviembre vamos apañaos, no vemos los pisos hasta bien entrado el 2006. En nuestra mano está hacer lo posible para que se haga público, pero eso no acelerará la entrega, simplemente porque no están acabados los pisos. Siento ser pesimista pero es lo que veo, no siempre uno está de humor. Saludos.
 
L
LyR
21/09/2005 13:02
Yo había pensado ir a una de las entregas que están haciendo ahora o que van a hacer en breve con pancartas y a dar el coñ... y para que se nos vea por tv.
Pero pienso que es mejor de momento esperar a la reunión que dicen que van a hacer. Además, esa idea solo funcionaría si vamos un grupo grande, si vamos 4 gatos encima hacemos el ridículo.
 
H
Hannah
21/09/2005 10:42
Gracias por el esfuerzo de ir chicos.
Yo quería comentar que deberíamos de hacer algo de verdad, se que muchos de nosotros no hemos colaborado mucho o en ocasiones nada, pero todos tenemos el mismo objetivo y es que queremos que nos entreguen nuestras casas lo antes posible. Tengo la sensacion y no me equivoco mucho que los retrasos no se deben a la constructora sino a la EMV que les importa una mierda. La constructora lo que quiere es acabar y cobrar, y no le interesa tener ni maquinaria ni gente metida alli eternamente, de ahi que solo trabanjen cuatro obreros..

Tenemos que hacer que esto trascienda de alguna manera, y hacer presion social. Telemadrid no va a dar la noticia porque muchos lo han intentado pero quizas algun periodico, u otro medio. Mi pareja y yo hasta hemos pensado en coger una semana de vacaciones e ir a sentarnos en la puerta y hacer huelga de hambre o algo así. Suena fuerte pero tiene que ser algo fuerte para que nos hagan caso (aunque son capaces de dejarnos morir..). Mas sencillo sería ir muchos (no cuatro personas) y sentarnos en la puerta a manifestarnos y esperar a que resuelvan. Son 256 viviendas si no me equivoco, ¿Es que toda esa gente no quiere tener su vivienda? Estamos hablando de dignidad, nos tratan como si fueramos gilipollas y nos mienten como a borregos.

No creo que haya reunion ni nada, porque mienten más que hablan. Solo somos un problema y se pasan la pelota de unos a otros. O hacemos algo, o ni este año ni el que viene estaremos en nuestras casas.

Me gustaria pedir a todos aquellos que no quieren moverse a ir o manifestarse o cualquier otra iniciativa, que por favor no dejen de llamarles, de abrasarles a llamadas...que seamos una molestia tan insoportable que se tengan que poner a trabajar en ello, pero esta vez de verdad.

Saludos

Hannah
 
T
tururu
20/09/2005 15:17
Muchas gracias por la información, parece que lo de ValderrivasII va para largo porque si no no harían todo esto , no es por ser pesimista pero no creo que dejen entregar la I y la III sin la II simplemente porque según me han dicho en muchas ocasiones todo forma una mancomunidad y toda la gestión y documentación se ha hecho así , y estoy de acuerdo con lo que dice LyR vale sabemos que hay un problema con VII pues no se ve gente trabajando, no se explica...todo depende del interés (económico)que tengan en arreglarlo
Un saludo para todos y ánimos
 
M
maj
20/09/2005 15:12
Muchas gracias por la información. Supongo que sobre la carta que nos enviaron en marzo y el compromiso de entrega de las viviendas antes del 30-11 no querrian saber nada ¿verdad?. En fin esperemos que cumplan su compromiso nos llamen a la reunion y esta sirva para algo. De todas maneras pienso que hay que seguir enviando cartas y reclamaciones ya que esta gente nos han tomado el pelo una vez tras otra.
Ahora es el momento de seguir insistiendo todos para que terminen la obra cuanto antes y esperemos que Araceli no haya vuelto a decir las cosas de una forma "coloquial".
Lo dicho muchas gracias a los cuatro.
 
I
irenema
20/09/2005 13:29
Yo creo que Francisco lo ha explicado muy bien, más que nada nos han remitido a la reunión ésta que van a hacer, pero vamos, mi conclusión es que cuanta más presión hagamos mejor, que llame el mayor número de gente posible, solicitando estar en esta reunión y, a esperar...

Así de detalles de VIII, han contado que la parte de fuera no la van a cerrar, que los soportales van abiertos, pero que desde ahí sin llave no se puede acceder a la zona común, que bueno, está bien, pero mejor estaría cerrado, que están haciendo pruebas de pintura para pintar los pilotes de cemento que "sujetan" los soportales, que estaban reponiendo cristales que se habían roto, poniendo los cristales de las terrazas (las de las barandillas), pero vamos, que a grandes rasgos la promoción estaba terminada.

 
L
LyR
20/09/2005 13:26
Gracias por tenernos informados Francisco. Quería hacerte una pregunta: ¿os ha especificado algo del problema de las cocinas? me refiero a si las modificaciones van a variar los planos, porque ya es lo último! 4 años viendo en un plano cómo va a ser tu casa y ahora te la cambian!
Y otra cosa, os han dado alguna fecha (aunque sea muy a ojo) sobre cuánto pueden tardar en reparar esto? Aunque claro, todo dependerá de cuántos obreros estén trabajando, que suele ser una media de 3...
Gracias de antemano
 
M
maj
20/09/2005 12:00
acabamos de llamar al departamento de Obra nueva ya que nosotros tambien somos de los que les cogieron el número de tlf para darnos información. Por supuesto no nos han llamado y la persona que nos ha cogido el tlf hoy no sabia cuando iban a hacerlo. Tampoco sabia en que tramite estaban las dos reclamaciones que enviamos (por fax y entregada en registro) a principio de este mes al departamento, en definitiva en la linea de toda la EMV no sabia nada de nada. Mal me huele cuando no dicen nada y se esconden.
La gente que podía acercarse hoy alli ¿habeis tenido mas suerte?
Nosotros seguiremos dando el coñazo enviando correos al consejero, al gerente, a todos los departamentos, y ellos nos contestaran con el desprecio mas absoluto y la indiferencia mas grande. El dia de la entrega (si algun día llega ese dia) juntaré todas las cartas y correos enviados que no se han dignado a contestar y se los tiraré en la cara al alcalde y todos los responsables de la EMV que esten alli.
Sanchinarro VII lo entregan el dia 4 de octubre y Sanchinarro V ya tiene la calificación definitiva, lo entregaran a finales de octubre. Ya creo que no queda ninguna promoción del 12 plan primera vivienda sin entregar..........nosotros seguiremos con cara de gilipollas.......
 
M
megam
19/09/2005 18:09
En mi opinión ir a la EMV para hablar con el máximo responsable sin cita concertada es riesgo de que os echen una excusa y os den largas como llevan 2 años. Tenía que darles vergüenza esta falta de todo... de cumplimiento y de ejemplo lo primero. Desde luego que debería de haber una reunión para informarnos, pero desde hace ya tiempo.
Para mi es el colmo que ya haya personas que estén denunciando a los que son los primeros que deben dar ejemplo. Pienso que como no haya pronto una celeridad en terminar la obra y en informar, lo siguiente para mi es denunciar. Aquí solo nos movemos 4, los demás están ... a que se les solucione el asunto. Hace ya tiempo me dijo un compañero que se había movido mucho en hablar con un monton de gente, que al final no había logrado mucho porque no estamos unidos, esto es lo de siempre. Pero en fín, aunque seamos menos, desde luego hay que moverse. Seria tambien estupendo que saliera esto en TV en el programa de "Mi cámara y yo" realmente esto molesta y también recibir una carta en toda regla firmada por un buen abogado en representación de TODOS los adjudicatarios.Yo lo último que desde luego haría es ir a hablar con Aracelí que desde luego me guardo la opinión que tengo sobre esta mujer, ya que también en su día discutí con ella.Yo me sumo a cualquier acción positiva y en nuestra defensa que hagamos. ¡Un saludo a todos los que intentamos ayudar en algo!
 
T
tururu
19/09/2005 15:19
A mí me es imposible ir pero por favor contarnos lo que os digan , hoy he hablado con ventas por teléfono y atención me dicen que fecha finalización noviembre y que no hay ningún problema y que la calificación si está pedida y le he comentado lo que dice la Comunidad de Madrid y me ha dicho que ella lo único que sabe es lo que le dicen desde el departamento de obra nueva, .....
En fín lo mismo que dicen desde julio, si os dicen lo del problema de las cocinas de VII preguntarles por la solución porque esto es un poblema que han generado ellos
Gracias y un saludo a todos
 
L
LyR
19/09/2005 14:24
¿Sería mucho pedir que esperarais al viernes? entiendo q no sea posible por si habéis pedido dia libre en el trabajo, pero estoy interesada en ir y si es acompañada para meter más caña pues mejor.
Espero que sí, en caso contrario si hay alguien que no puede mañana y puede el viernes...
 
I
irenema
19/09/2005 14:09
Si quieres ir, mañana a las 09:00 en c/ Palos de la Frontera, 13, de momento vamos 2, contigo 3.
 
E
EMVvvvIII
19/09/2005 12:26
Yo me apunto a ir a la EMV. De hecho pensaba poner un post con mi intención para ver si se me unía alguién.

Por favor, a ver si podemos ser bastantes. Cuantos más seamos mejor preparados estaremos para contestar a las posibles mentiras que nos intenten colar estos de la EMV. Yo pensaba ir desde primera hora y no salir de alli hasta hablar con el responsable/s.

Ya es hora de que den la cara por algo mal hecho desde el principio y que se les ha ido de madre totalmente.
 
E
EMVvvvIII
19/09/2005 12:21
q
 
T
tururu
16/09/2005 15:20
Hola a todos, Irenema estoy de acuerdo contigo , creo que lo de llamar al departamento de Obra Nueva ha sido una buena idea , les deben de haber dado un toque....
Lo que te han dicho ahora de que es una forma de hablar me parece alucinante porque además, porqué dicen entonces desde julio que llevo llamando y agosto y septiembre diciendo que no hay nadie trabajando que la fecha de entrega se mantiene , creo que todo tiene un límite y con nosotros lo han superado porque lo que no se puede es mentir y jugar con las personas que creo que es lo que les debe estar fastidiando que ahora esto se les ha ido de madre y supongo a pasado a niveles superiores , bueno ya que se deciden a tener una reunión , a presionar para que sea cuanto antes,....seguir llamando y ánimos
 
L
LyR
16/09/2005 13:23
Se me ha olvidado decir que también he llamado al tfno de Pedro Moreno y he de decir que no tiene ni punto de comparacion la atención de un dpto con otro. De hecho he hablado con 2 personas y la primera me ha pedido mi tfno y mi nombre y la segunda me lo ha vuelto a pedir, cuando le he dicho que ya se lo habia dado al primero me ha pedido perdon muy educadamente 3 veces. Me ha dicho que hoy es imposible pero que mañana me llamará. No se si será verdad, pero bueno.
Seguiré informando.
 
L
LyR
16/09/2005 13:20
Esto cada vez me quema más!!!!
Acabo de hablar con Araceli y me ha comentado lo de la reunión q tienen previsto hacer , dice q a final de mes, para informarnos del problema. Como siempre se contradice, porque:
- dice que hay un problema con las cocinas de VII (problemas de ventilación como ya dije en otro mensaje y se me tachó de no sé qué) pero se nos va a llamar a la reunion a los 3 edificios
- como me conoce ya de preguntar por ella y discutir con ella, va y me dice q a mi en concreto me tenia apuntada para llamarme para decirme lo de la reunion, me parece increíble!!! ¿se supone que quien no pueda llamar ni quiera ya no se le va a llamar para la reunión?
- y ya me dice la ... por último que siente no estar atendiéndonos como debería ser porque están entregando una promoción muy grande y está agobiada, a lo que le he respondido que esto está pasando desde hace 4 años, no es de ahora.

En fín, como siempre, desesperante!!
Y esta tarde si puedo quiero ir a ver la obra para ver si hay algún avance cosa que dudo...
 
I
irenema
16/09/2005 11:02
Hablé ahora mismo con Araceli, y tururu lo de la solicitud de la Calificación Definitiva, me ha dicho que eso se dice en lenguaje coloquial ¡¡¡TENDRÁ MORRO!!!, vamos, que le he dicho que como responsable de Dpto. de Ventas debería de hablar un poquito con propiedad, increíble, y resumiendo, después de discutir un rato, me ha dicho que están organizando una reunión y que me iban a llamar para decirme cuándo.

Creo que ahora tenemos un arma para usar, y es que tenemos algo de información que va en contra de ellos, en el Dpto. de Ventas nadie te puede contestar porque les tenemos pillados, que no nos cuenten milongas de que la Comunidad de Madrid tiene la solución (cosa que me ha dicho Araceli) que la pelota está en su tejado, que llevan dos meses para contestar a los reparos técnicos, y que no tengan la cara de decirnos que nos van a entregar las viviendas en Noviembre, si ni siquiera está solicitada la Calificación Definitiva, ni enseñadas las viviendas, ni terminada la obra, ni nada.

Por favor, quien pueda que llame al 91 588 31 53, y pida hablar con el SR. PEDRO MORENO (JEFE DPTO. OBRA NUEVA), y si os dicen que no, pedir una reunión, aunque no podáis ir, nosotros os informaremos de todo, a ver si conseguimos que alguien nos haga algo de caso, que parece que llamar a este hombre les está jod..... un poquito.
 
T
tururu
15/09/2005 15:34
Lo peor de todo son las mentiras que nos dicen , palabras textuales de Araceli en una llamada de agosto me dijo que la calificación definitiva estaba solicita hacía mes y medio, claro porqué debemos pensar que no es cierto...
Ahora me cuadra todo , efectivamente lo lógico es que se solicite la calificación definitiva cuando se acabe la obra y no lo que dicen de que se puede ir solicitando antes, qué van a revisar si no está acabado ...
Lo que pasa es simplemente otro retraso en la obra y quieren camuflarlo y creo que es lo normal viendo el ritmo de trabajo , es decir que eso se veía venir no hay trabajando nada más que tres o cuatro personas y eso que dicen que están dentro pero señores si se supone que lo dentro ya está acabado lo que tienen por terminar es lo de fuera...
Creo sinceramente que todos los escritos , llamadas no valen para nada y lo digo por experiencia porque he presentado escritos y no contestan , he dejado teléfono y no contestan , lo único que se me ocurre es quedar unos cuantos un día e ir a verlos por lo menos a la cara no creo que nos sigan mintiendo , lo malo es el horario ,alguien ha ido últimamente por allí ?
 
L
LyR
15/09/2005 10:44
Esto es desesperante!!
Lo único que se me ocurre ya es ir a la EMV (como os he dicho en otro mensaje, depués del 22 de este mes) y negarme a slir de allí sin que me den una explicación de lo que está pasando. En plan asentamiento o algo parecido. Irene, si estás dispuesta a acompañarme... te dejo mi correo electrónico: lmaragon_26@yahoo.es

Llamé ayer a Araceli De Santiago al 915880910 y estaba hablando por tfno, dejaron una nota para que me llamara. Dos horas después volvía llamar y pregunté si seguía hablando y me dijeron que sí... y me dijeron que le iban a pasar otra vez la nota para que me llamara. Todavía estoy esperando.
 
I
irenema
15/09/2005 10:27
Buenas, acabo de hablar con el técnico de la Comunidad de Madrid que lleva esta promoción, Jesús Sanz Martín en el 91 580 43 08, y me ha dicho que el no me puede dar información, que me la tiene que dar la constructora.
Lo más importante que me ha dicho, y la verdad me ha desmoralizado bastante es que la calificación definitiva NO ESTÁ SOLICITADA, que los reparos técnicos son a la modificación del proyecto no porque estén a punto de darles la calificación definitiva que es simplemente para aprobar el proyecto, y ni siquiera están aprobados. Pusieron los reparos en Julio, y en teoría tienen 10 días para presentarlo y ya van casi dos meses. Conclusión que saco: Todo lo que dicen en la EMV es mentira, vamos que ni las uvas y a este paso ni en Semana Santa, vamos, que levantan antes el Windsor.
Yo personalmente, ya no sé que más hacer, no entiendo nada.
Para quien diga que se dicen estas cosas para dar por saco y fastidiar, puede llamar el mismo al técnico y preguntárselo.
 
T
TERMES
14/09/2005 22:05
PERDÓN, NOS LA ENTREGARON EN DICIENBRE DEL 2004
 
T
TERMES
11/09/2005 22:58
Hola, soy de la promoción de viviendas de sanchinarro 12ª convocatoria, más concretamente sanchinarro XI. Yo también pedí en la 11ª y por desgracia o más bien suerte no me la concedieron por como veo que os van las cosas.
Hecho un vistazo a vuestro foro puntualmente para ver como me hubieran ido las cosas en caso de haberme correspondido una vivienda en vuestro convocatoria, y por lo que veo la EMV se ha lucido.
Nosotros solicitamos la vivienda a finales de Diciembre principio de Enero del 2003, a mediados de año ya eramos adjudicatarios y la fecha prevista de entrega para todas las promociones era 1º semestre del 2005, pero nuestra promoción y otra se adelantaron, la nuestra concretamente nos la entregaron a 2años justos de la solicitud, en Diciembre 2005 (regalazo navideño), las demás de sanchinarro se entregaron a plazo y solo 2 promociones llevan un retraso de 3 meses (sanchinarro V y XII). No se quien te habrá informado Tururu pero no son 16 meses de retraso, si el plazo de entrega era junio del 2005 yo cuento 3 meses hasta septiembre. De todas formas no desespereis, de perdidos al rio, aunque después de 4 años y unos meses esperando es para estar enfadados.
 
L
LyR
10/09/2005 11:52
Hola, perdón por el retraso en contestar. Yo llamé al 915803100 que se supone que es Gestión de Viviendas y pulsé la opscion 4 o 5 no lo recuerdo bien.
Se me olvidó deciros un detalle, me comentó que la calificación provisional sí está concedida y que la definitiva está pendiente de esos reparos técnicos.
A ver si la semana que viene nos enteramos de algo más...
 
T
tururu
08/09/2005 21:14
Creo que el inspector de nuestra promoción se incorpora de vacaciones esta semana , a ver si nos puede dar más información , LYR me puedes decir el teléfono de la Comunidad para llamar ?
Gracias y un saludo a todos
 
L
LyR
08/09/2005 12:20
Acabo de llamar a la Comunidad de Madrid para ver si había novedades con la calificación de finitiva pero no me han dicho nada nuevo. Sólo que en el informe pone que hay "reparos técnicos" como ya dijo Irene. Y le he preuntado si hay algún plazo para estos "reparos" pero me ha dicho que supone que sí pero no sabe cuáles son.
A la EMV paso de llamar porque nunca se mojan en dar información útil y se limitan a decir que para noviembre estarán terminados.
No se si en el departamento de obra nueva o en otro departamento dirán algo más. ¿Habéis llamado ultiamente?
 
T
tururu
31/08/2005 19:07
Hola a todos , he hablado con la E.M.V. y bueno siguen sidiendo lo mismo , cuando le he comentado que no vemos gente trabajando ni por fuera ni por dentro , me ha dicho que han hablado con el departamento de Obra Nueva y les han dicho que no hay retraso y la obra estará terminada en noviembre , a lo que le he contestado que retraso si hay porque la carta decía 30/07/05 , y no vemos movimiento y más saiendo que tienen fallos que arreglar ante el inspector de la comunidad de Madrid , me ha dicho que no tienen otro medio de saber todo esto nada más que a través de nosotros , y que podemos hacer un escrito dirigido al director del Departamento de Dirección de Nueva Edificación , cl palos de la frontera 13 2º planta o un fax 914800114 , me ha dicho que directamente al director para que desde ese departamento sepan de primera mano todo esto porque por mucho que la comunidad corra por la calificación si no hay obreros trabajando no habría nada que hacer.
Por favor si mandamos muchas cartas y sobre todo fax creo que harán por lo menos fuerza a la constructora.
Un saludo y ánimos
 
E
El Rubio
31/08/2005 18:26
Los de la "Catalana de Hercesa" estan pizca mas o menos que nosotros, estuvieron viendo los fallos del piso allá por Febrero, y todavia no se los han entregado.
 
I
irenema
31/08/2005 14:45
Ya he ido al Dpto de Vivienda de Obra Nueva, y la persona que me ha atendido me ha facilitado la información que constaba en el ordenador que es la misma que dije ayer, pero he rellenado una solicitud dirigido directamente a él para agilizar más el tema solicitando informes fotocopiados directamente del expediente del estado inicial (solicitud de calificación provisional y distintas solicitudes de modificación de proyecto) y actual (los reparos técnicos que mencionaron).
Mi opinión, no sé si será buena, es que una vez que tengamos toda esta información en la mano, pedir una explicación a la EMV en base a la fecha de la última modificación, es decir, que según el contrato nos tendrían que entregar el piso en 03/05, ¿Por qué se pide la modificación de proyecto tan tarde? ¿Ahí están incumpliendo algo? Según lo que respondan, pues ya sería de estudiar lo de hacer una reclamación, también teniendo en cuenta lo que dijo Farroyo, de plazos de la calificación definitiva.
Una curiosidad es que, mientras estaba esperando para que me atendieran, tenía al lado los expedientes de “La Catalana” de Hercesa, pero creo que esa promoción ya está entregada, no??.
Bueno, cuando tenga la documentación ya os diré algo, o la subo a Descargas.
 
Pifran
Pifran
31/08/2005 13:54

Hola,
la calificación definitiva, está solicitada, lo único que están a la espera de que la constructora reponga todos los fallos que la Comunidad de Madrid no le ha pasado en la inspección, para que la obtengan.La Comunidad no se la da, hasta que no arreglen todo bien. La EMV espera que se la den para finales de Septiembre, principios de octubre y una vez que la tengan, nos llamaran para las llaves y luego, pasaran 2 meses aproximadamente hasta que nos entreguen los pisos.
Poned una reclamación por escrito.Y luego escribir una carta al defensor del pueblo.
Nosotros quien nos tiene que contestr es la EMV.
Saludos
 
T
tururu
30/08/2005 21:17
Hola , he estado viendo los foros de otras promociones de la E.M.V. y bueno hay de todo pero por ejemplo en Sanchinarro 12 convocatoria V y VII tienen un retraso de 16 meses , en el caso de Sanchinaro V llevan desde enero solicitando la calificación definitiva y desde maudes les iban informando de las actuaciones del inspector pero casi todos los problemas venían porque desde la constructora no arreglaban los fallos que el inspector proponía , resumiendo les han concedido la calificación ahora en agosto y les están hablando de fecha de entrega finales de octubre , podeis echar un vistazo en su foro , desesperante y mucho me temo que podemos ir por el mismo camino porque por lo que se ve no se dan ninguna prisa en reparar esos fallos que ha indicado el inspector de la comunidad de Madrid que hay que solucionar.
Sigue sin haber gente en la obra , qué vergüenza y en la E.M.V. siguen diciendo que lo importante es la fecha de entrega a quién quieren engañar , mucho me temo que hasta 2006 no tenemos entrega
 
T
tururu
30/08/2005 17:16
Gracias por la información , entonces han solicitado la calificaicón en julio ? o ya estaba pedida de antes ?
Con esta información habría que ir a la E.M.V. para ver que dicen de todo esto , lo malo es el horario que tienen...
Sabes cuanto pueden tardar ahora ? Yo supongo que topo depende de lo rápido que desde la constructora arreglen lo que ha solicitado la Comunidad de Madrid , ahora si que habría que hacer presión para que metieran prisa a la constructora

 
M
maj
30/08/2005 13:39
Muchas gracias Irenema, por favor si puedes pregunta cuales son los fallos que tienen que rectificar y cuando tienen previsto los tecnicos de calificación definitiva ir otra vez a ver las promociones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento