Volver al foro
B
bilbobolson
28/09/2005 11:40

Reunión EMV VI

¿Cuál es el estado de la entrega de los pisos de la EMV?

1.133 lecturas | 13 respuestas
Resumen de la reunión de hoy a las 10h con la EMV:
- El retraso es debido a VII (dicen que problemas con la salida de gases de los garages)
- Por lo tanto, van a entregar VI y VIII antes que VII, aunque en un futuro las tres promociones serán una única comunidad de vecinos
- A partir de este momento, sólo hablan de VI
- Hoy entregan el proyecto en la CAM. Aunque lo normal es que este proceso tarde 4 meses, nos dicen que tienen la promesa de la CAM de que tarde lo menos posible
- En la segunda semana de octubre, visita a los pisos
- Entrega de pisos para el 30 de noviembre
 
normandia
normandia
28/09/2005 15:38
Hola, leer esto y echarse a llorar es todo uno.

Adjunto dirección de correo para enviar reclamaciones.

emv.gerente@emv.es

Esta dirección la he extraido del siguiente enlace http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm y por lo que dice se puede consultar el estado de una reclamación.
 
M
maj
28/09/2005 14:36
LyR, las mismas preguntas les hemos realizado a los que estaban alli.
-sobre la tramitación de calificación dicen que han hablado con el responsable de la CAM para agilizarlo (veremos si es verdad o no que le dan prioridad a estos expedientes). A partir del viernes en Maudes podrán dar mas información (si es cierto que presentan hoy o mañana la documentación)
-Con lo de ver los pisos y no entregarlos, pues no sé, desde luego nosotros vamos a seguir insistiendo. Por esa razón le hemos preguntado que plazos tienen para avisarnos antes de la entrega. Se podrá hacer seguimiento de la calificación en Maudes y así saber si los podrán dar antes de 30-11. Yo con visitar el piso no saco nada, pido que me lo entreguen.
-con las consecuencias en caso de no entregarlos antes de final de noviembre no dicen nada, porque insisten en que por lo menos VI y VIII los tienen previstos entregar en esa fecha y parece ser que no han previsto nada en caso contrario.

Con respecto a la reclamación por el retraso, logicamente no han incumplido fecha de entrega porque sencillamente no existe, por lo que según la lógica de la EMV podrian estar hasta el 2025 sin entregar los pisos......En el contrato mencionan finalización de obra y tres meses posteriores desde la calificación definitiva. A todas luces han incumplido un contrato al no concluir en fecha indicada, y ahora tambien van a incumplir (por lo menos en VII y ya veremos en el resto) la modificación unilateral que nos enviaron en la carta. Incumplimiento y reiterado.
 
Pifran
Pifran
28/09/2005 14:34
con quien habeis tenido la reunión?
 
C
carraspera
28/09/2005 13:51
Me parece vergonzoso que haya mas retrasos.

PARA TODOS LOS DE VII Y LOS QUE OS QUERAIS SUMAR DEL RESTO. AL TERMINAR LA REUNION DE MAÑANA 29 A LAS 17:00 SI QUEREIS NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL EDIFICIO Y NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO CON LAS ACCIONES A TOMAR. ES HORA DE QUE CONSULTEMOS CON UN ABOGADO, NOS VA A COSTAR ALGO DE DINERO PERO ENTRE TODOS VAMOS A TOCAR A MUY POCO SI TENEMOS QUE PAGAR COSTAS EN UN JUICIO O ALGO ASÍ.
POR OTRO LADO, HE CONSEGUIDO ENCONTRAR LA FORMA DE CONTACTAR CON EL REPRESENTANTE DEL PSOE EN LA JUNTA MUNICIPAL DE VICALVARO PARA CONTARLE NUESTRO PROBLEMA Y VER SI HACIENDO PRESION DESDE EL LADO POLITICO ES POSIBLE QUE ALGUIEN HAGA ALGO. UNA VEZ QUE TERMINE LA REUNION Y SEGUN LO QUE NOS CUENTEN ME PONDRE EN CONTACTO CON ESTE HOMBRE O NO.
 
E
EG 2003
28/09/2005 13:50
Marcus si te fijas en el contrato pone finalización de obra el 31 de marzo, pero la única referencia a la entrega era creo que de 30 días después de la calificación definitiva.
No se si la clausula es abusiva pero según el contrato no han incumplido fecha de entrega ya que todavía no tienen la calificación definitiva.
Que aún así se pueda reclamar es otro tema.
 
L
LyR
28/09/2005 13:50
Se me está acelerando el pulso de leer esto.
Tengo unas cuantas dudas que si podéis las preguntáis esta tarde los que vayáis y no lo haré yo mañana. Espero estar más tranquilita mañana, porque no se lo que va a pasar... como esté como ahora no respondo de mí!
- Si dicen que el proceso tarda 4 meses, ¿cómo se supone que se mantiene la fecha del 30.11.05? ¿alguien ha mirado el calendario?
- Me da toda la sensación de que quieren que veais los pisos de VI y VIII para dejaros a gusto y no protestéis más, pero no creo que la vayan a entregar en Noviembre
- ¿Qué consecuencias asumen si no se cumple ésta fecha de Noviembre?
Perdonarme si el tono no es el adecuado, pero se me acabó la paciencia.
 
M
maj
28/09/2005 13:36
A grandes rasgos lo que nos han dicho es lo que ha contado bilbobolson. Que siguen manteniendo la fecha de 30-11 para VI y VIII pero tampoco lo aseguran al 100%. Para VII han dejado caer la fecha de enero pero supongo que mañana os dirán algún dato mas.
Nosotros hemos estado esta mañana antes de la reunion en Maudes para preguntar por la calificación, no habian recibido ninguna documentación de la EMV pero el jefe de obra nueva ha explicado y se ha comprometido que la presentarian hoy o a mas tardar mañana. Con esta documentación lo que tratan es de poder separar el proyecto de las tres promociones y poder solicitar la calificación definitiva de VI y VIII para poder entregarlas antes de 30-11. Le hemos indicado que tras presentar esto y solicitar la calificación definitiva (falta por ver si la CAM lo aceptara)existe el plazo de 3 meses para tramitarlo, a lo que ha explicado que están en contacto con la comunidad para poder agilizarlo y poder contar con la calificación a mediados de noviembre. Resulta curioso que ahora se puedan entregar por separado y hace un año era imposible del todo.....
Lo mas cachondo de todo es que cuando le preguntabamos por todos los retrasos, por la chapuza de obra, por los 5 años que casi llevamos esperando y por que no nos hacian caso cuando les indicabamos que la obra iba de culo es que decian que no habia que hablar del pasado.......sin comentarios el morro que tienen.
Tambien han dicho que de indemnizaciones por su parte nada y que quien quiera que reclame. Se agarran a que en el contrato no dice nada de fecha de entrega (supongo que la tal Isabel Pinilla no conocera lo que es una clausula abusiva en un contrato.
Esta tarde los que vayais, por favor seguir insistiendo en que la fecha tope es de 30-11 y que por lo menos se pongan un poquito colorados por la putada que nos estan haciendo.
Por cierto la Sr Pinilla dice que contesta a todas las cartas que recibe ¿¿¿???
 
M
marcus
28/09/2005 13:33
Bilbobolson: gracias por contestar.

Para todos: yo solo he firmado un sólo contrato donde pone estrictamente: "La finalización de obras se fija inicialmente en el día 30 Marzo de 2005".
Yo no firmé otra fecha, y por ello, he reclamado, y seguiré reclamando (aun sin recibir respuesta).
 
Pifran
Pifran
28/09/2005 13:29
Hola chicos, pues donde hay que reclamar, pues como os dije yo ya puse una reclamación a la EMV y todavía estoy esperando la contestación. Por lo visto la adminsitración tiene la obligación de resolver así que esperaré a una respuesta y si no me personaré allí personalmente y pondré un recurso a ver que pasa.
Bueno a ver i nos los dan ya.
 
B
bilbobolson
28/09/2005 13:23
Para EMVvvvIII: Efectivamente alguien se había pasado esta misma mañana y no estaba depositado el proyecto, lo que ha confirmado la EMV. Como ya he dicho, aseguran que se iba a depositar hoy mismo.

Para marcus: También se ha comentado el tema de los daños y perjuicios, y ellos se agarran a que en el contrato que hemos firmado dice que nos entregarán la obra cuando obtengan la calificación definitiva y que las fechas son orientativas. Y que si no, que reclamemos.
 
M
marcus
28/09/2005 12:58
Hola,

Gracias por la info pero... ¿alguien hablo de que todo este retraso nos han causada una serie de daños y perjuicios?
Por lo que se ve, ahora se excusara en retraso de la CAM y a lavarse las manos, no?

saludos.
 
E
EG 2003
28/09/2005 11:57
Muchas gracias por la informacion, entiendo que la fecha de entrega para para VI y VIII será la misma ¿no?.
Oa han dado algún tipo de documento, plano o algo.
 
E
EMVvvvIII
28/09/2005 11:56
Muchas gracias por la info chicos.

¿no habéis podido sacarles más información? Ya veo que siguen asegurando que entregarán en noviembre, ¿qué dicen del estado de las obras? a mi el encargado me comentó que iban a rematar VI y VIII en dos semanas.

¿Se ha pasado alguien por la CAM para comprobar que no nos estan colando otra bola? si es así lo podremos sacar en la reunión de esta tarde.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento