Volver al foro
N
Noe
10/03/2003 13:16

Informacion

¿Cuándo se entregarán los pisos?

805 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, he ido esta mañana a firmar el contrato y de paso he preguntado algunas cosillas y os comento:



- Fecha de entrega: En VIII tambien pone marzo del 2005 pero me han dicho que esto es solamente un plazo de 6 meses que se han querido dar ellos por si acaso pero que esta previsto que tengamos los pisos para septiembre del 2004. Aunque hay algo que no me cuadra y es que en el contrato pone que se comprometen a entregarnoslos en 3 meses desde que se terminen y a mi en la obra me dijeron que estarian listos para marzo-abril del 2004 por lo que nos los tendrian que dar en julio pero supongo que han dicho septiembre por el tema del verano(ya sabeis julio-agosto=vacaciones).



- Urbanizacion: Que va a ser totalmente privada pero que no nos han dicho nada porque los arquitectos aun no tienen claro como lo van a cerrar pero lo que si es seguro es que va a haber un paso de bomberos.



- Garajes: Lo que ponia en la 1ª carta esta mal es decir los que teniamos la plaza en el semisotano 0 en realidad la tenemos en el sotano 1 y los del sotano 1 en el 2.



- Copia del contrato: Que no nos la dan al momento porque lo tiene que firmar el gerente de la emv y ademas visarlo la Comunidad de Madrid y que tarda unos 20 dias pero que cuando vayamos a llevar la carta del 2º pago que preguntemos si ya esta alli.



- 2º pago: Hay que hacerlo como maximo hasta el 30 de marzo pero lo podemos llevar alli hasta el 5 de abril. Y ya solo nos quedaria un pago que sera de la misma cantidad que este y que se hara a la entrega de llaves junto con el iva de la hipoteca.



- Hipoteca: de esto nada nuevo, osea, con Caja Madrid a 20 años y con un interes del 4,3% revisable.



- Ayudas: Que no nos preocupemos que esto nos lo organizaran ellos cuando llegue el momento que sera a la entrega de los pisos.



Y bueno de momento creo que ya esta todo pero si teneis alguna duda me lo decis por si puedo ayudaros.



Saludos.
 
E
EG 2003
10/03/2003 15:19
Se me había olvidado, respecto a la fachada había una hoja aclarativa sin diseño ni foto de la fachada.

Venía a decir que la fachada era de hormigon con doble tabique interno y aislante. En un color claro que iria del Blanco marfil a aridos, que nunca serían grises para no desentonar con el entorno y ser más adecuado para un uso como vivienda.. Que las terrazas llevan un cerramiento hasta una altura de 1.10.

Tambie´n decían que el hormigon es mas caro, mejor aislante tanto de ruido como del frio y que aguanta mejor el paso del tiempo.

Hasta luego.
 
E
EG 2003
10/03/2003 15:14
Hola a todos, yo también he ido a firmar hoy o sea que me he debido cruzar con Noe.

Me gustaria añadir a lo que ya ha diho Noe lo que me han comentado a mi.

-Fecha de entrega: A mi me han dicho que seguro que para el final de 2004 estan, que aunque la obra termine antes deben conseguir los permisos de la comunidad y que eso ya no depende de ellos. Noe creo que lo que ponia de los 3 meses era a partir de conseguir los permisos. Tambián nos han comentado que antes de la firma de la escritura se iria a ver los pisos ( imagino que para el tema de defectos)

-Urbanización, la chica que nos ha antendido nos ha comentado que en los planos figuraba una especie de muro pero que no se sabía como era, que la parcela era privada y que se podría cerrar con el permiso de la junta de Vicalvaro.

Copia del contrato, la copia tardan en tenerla fimada unos 30 días por eso dicen que cuando se vaya a entregar la carta que lo preguntaran. Pero tened en cuenta que si pagaís antes la copia no va a estar hasta primeros de abril.

-Hipoteca, solo añadir que el interes es revisable cada dos años, por lo que cuando la firmemos el tipo será inferior. Tambien le han comentado a la pareja que estaba delante nuestra que aunque llevaras la hipoteca a otro banco el tipo sería el mismo ya que lo establece el ministerio para este tipo de viviendas.

-Ayudas, las gestionan ellos, cuando firmemos la escrituras no vuelven a pedir la documentación para solicitarlas, declaracion del último año, DNI, etc. Si ha variado alguan de las circustancias que daban derecho a solicitar el piso que no pasa nada ( no pierdes el piso), solo que a lo mejor la ayuda no te la dan.



Espero que os sirva de ayuda.
 
J
Joaquin
10/03/2003 14:35
gracias a las dos
 
S
SHGGG
10/03/2003 14:33
Por cierto, te han comentado algo de la fachada?
 
I
irenema
10/03/2003 14:16
Hola Joaquín

Nuestro piso es de 3 dormitorios, de 76 metros cuadrados. Yo he calculado lo que tendremos que pagar a la entrega de llaves:

1,5 millones (pago igual a éste)

1 Millón de IVA de Hipoteca.

1000 € de gastos de gestión.

En total aproximadamente 2,5 millones.
 
N
Noe
10/03/2003 13:49
A mi si me coincide y si que te ponen la plaza de garaje(planta,numero y metros) y el trastero(metros) lo unico lo que ya he dicho que a los que nos ponia semisotano 0 es sotano 1 y a los del 1 es el 2. Y el 2º pago de los de 3 dormitorios no lo se porque el mio es de 4 pero si te vale de algo el mio es de 10.704,28 euros iva incluido(1.781.042 pesetas).

Y por cierto no se si sera para todos igual pero mi plaza de garaje tiene una superficie bruta de 25,89 m2 y neta de 12 m2. Y el trastero una superficie util de 7,12 m2.
 
J
Joaquin
10/03/2003 13:35
Hola Noe: algunas cosillas:



Te coinciden los metros cuadrados con los de la carta??

Te indican el numero de plaza de garaje y trastero y en qué planta estan exactamente??

De cuanto es el segundo pago?? (si tu piso es de 3 dorm.)



Gracias.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento