Volver al foro
G
GYA
17/11/2005 14:35

Para los olvidados de VII

¿Han quitado el tubo negro y el contenedor en la fachada de VII?

940 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos los olvidados de VII, solo quería comentaros que ya han quitado el tubo negro que había pegado a la fachada así como el contenedor y han empezado a abrir la calle como en VI y VIII.
Así que parece que ya va quedando menos para nosotros.
Un saludo a todos y animo
 
M
marsainz
21/11/2005 09:47
¿Puedes explicar lo que es un lucernario? ¿En la corrala hay un techo de cristales?. Perdona mi incultura pero es que no lo entiendo bien
 
P
Pedro y Wilma
20/11/2005 23:45
hola a todos,siento daros malas noticias pero es lo unico que podemos esperar de estos de la EMV.Es la 1ª vez que escribo ya que soy novato,hace una semana me meti en la obra y por mi esperiencia en la construción (11 años )califico los pisos como verdadera chapuza , las calidades malisimas y es de juzgado lo poco que pude ver.Entré por los dos portales de valderrivas II y subi por cuatro escaleras diferentes hasta donde pude que creo que era una tercera planta donde acababan todas las escaleras teniendo un lucernario en el techo de cristales cuadrados el cual se encuentra endido en el techo con unos petos de un metro mas o menos los cuales en dos de estas escaleras tenian goteras , humedad y moo negro,me estraño que las escaleras no subiesen mas arriba porque sabemos que hay 4ºy5º, en cada planta habia 4 puertas y el ascensor pero por mas que busque no encontre el aceso a plantas superiores,el suelo en las zonas comunes de los peores que he visto,tiene pinta de poroso tipo imitación agranito del que se pone en las calles del centro pero de lo mas guarro,los remates bastos y feos y hay zonas como rincones que a pesar de haberlos limpiados a fondo ya estan negros por haber sido utilizados de urinario basurero etc y como es poroso? los telefonillos de los mas baratos y no tardaremos en tener problemas porque estan a la intemperie y les entrara el agua y viendo el tema no me estrañaria que se les olviden pisos por poner.En todas las zonas comunes del portal vamos a pasar mucho frio ya que no esta cerrado al esterior con amplias zonas habiertas sobre todo hacia los patios intenos y ninguna puerta desde estas zonas hasta las puertas de los pisos solo unas mallas metalicas feisimas que nos separan de los patios.hay un amplio pasillo en la planta baja que da aceso a todas las escaleras y ahora en este no hay separación entre los dos portales que dan a la fachada principal en este pasillo tambien estan los curtos de contadores y escaleras de aceso al garajeBUENO NO ME ENRROLLO MAS solo animo ya nos queda menos y en la costrución hoy se trabaja muy chapuza es nuestro consuelo, habra que reunirnos cuando los entregen y denunciar tomando medidas legales contra todo lo que no este en condiciones que sera muchoUN SALUDO.
 
F
francho
18/11/2005 16:43
La EMV está obligando a Caja Madrid a realizar las hipotecas apresudaramente y sin estar la calificación definitiva,según la Caja, o están locos o están seguros de dicha calificación. Cuando hablé con Gas Natural me dijeron que no les costaba el alta de las instalaciones de gas por parte de la constructora que debe comunicárselo a su finalización, esta condición es imprescindible para dar alta el gas. Así que por lo que vemos todo se está haciendo al límite, con prisas y en el último momento, ya veremos resultados. Ánimo VII.
 
L
LyR
18/11/2005 15:54
Hola,
nosotros estuvimos la semana pasada y vimos bastante mejoría en la obra.
Y hoy he llamado a la EMV para preguntar como tenemos que hacer para no hacer la hipoteca con Cajamadrid (que por cierto, si alguien ya lo ha hecho o lo va a hacer me podía contar cómo...) y le he preguntado por la fecha de entrega. Me ha dicho... atencion!!! que están viendo a ver si puede ser para Diciembre! pero os digo sinceramente que no lo creo, de hecho no quiero ser gafe pero yo creo que no va a ser ni en Diciembre para los privilegiados de VI y VIII...
De momento no se ha obtenido la Calificación definitiva de ninguno de los 3 edificios, así que...
Por cierto, he hablado con Araceli (para quienes me conocen de la reunión) si llega a saber con quien está hablando, seguro que ni me contesta.
Se me olvidaba, como han quitado las vallas de obra en parte de la calle, he mirado por curiosidad los telefonillos y como no lo arreglemos eso va a ser un caos, porque no pone escalera y hay 4 1ºA, 4, 1º B...
Saludos y que se os haga leve la espera!
 
P
Pedro y Wilma
17/11/2005 21:28
Mi novio se ha colado esta mañana en la obra y no ha salido muy contento, por lo que me ha contado el suelo de las zonas comunes es parecido al de la calle, hay goteras y en una esquina estaba negro, no sabemos si es de hacer fogata, hacer pis o que se yo ha salido muy descontento de todas maneras mañana ya escribira con mas detalle lo que ha visto. No ha podido meterse en nuestro piso por que las puertas estaban cerradas y por que no lo ha encontrado, eso tiene que ser un laberinto.
Lo unico que nos queda es esperar y dar la lata a la constructora para que nos arreglen todo. Lo que si os queria pedir es cuando veamos los pisos nos fijemos en las zonas comunes y tambien pongamos como fallos, sino veo que nos va a tocar a nosotros arreglarlo.
 
normandia
normandia
17/11/2005 16:58
En estos momentos se me acaba de estropear el teclado por las lagrimas que brotan de mis ojs y vn a ca r sobr el...


:-) LO MEJOR DEL DÍA :-)
 
M
marsainz
17/11/2005 15:26
Gracias por esta gran noticia. Me has alegrado el dia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 4 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento