Volver al foro
L
LyR
24/11/2005 14:54

A los que hayan cambiado Cajamadrid

¿Cómo hacer el trámite de cambio de banco para la hipoteca de Cajamadrid?

708 lecturas | 3 respuestas
Ya lo he preguntado en otro mensaje pero no he obtenido respuesta. Me puede decir alguien, ¿cómo habéis hecho el trámite de cambio de banco? Somos de VII y todavía tenemos tiempo pero las explicaciones de la EMV dejan bastante que desear (como en los 5 últimos años...).
Nos han dicho que tenemos que remitir un escrito a la EMV diciendo que no queremos subrogarnos a la hipoteca de Cajamadrid y tenemos que pagar la carga registral (unoas 80.000 ptas) y ya está. Pero, ¿a quién se dirije el escrito? ¿lo tienen que aprobar?¿?¿?¿?
Para los de VII deciros que he llamado esta mañana y me han dicho que la visita sería para la primeros de diciembre... para variar no me lo creo.
Enhorabuena por la firma a los demás. Por cierto, ya han arreglado los fallos?
Gracias por adelantado!
 
M
megam
25/11/2005 12:09
L&R, a mi me explicaron en un par de bancos que el único gasto que llevaba el hacer otra hipoteca diferente en otro banco era el coste de la escritura de ese nuevo préstamo, que serían apróx. 3000 € (500.000,- Pts). El ìndice de referencia te compensa a lo largo de 20 años (si fuera siempre el mismo) pero como varía no se sabe. Tu verás lo que haces, a mi nadie me había hablado de la carga registral.¡un saludo!
 
L
LyR
24/11/2005 22:44
Pensé que nadie me iba a contestar! Gracias por molestarte. Y si prefieres te doy mi direccion de correo para que me lo mandes: lmaragon_26@yahoo.es
En cuanto a los defectos, sabeis si los han arreglado? Me da la sensacion de que al final están corriendo mucho y no se van a arreglar los fallos como debieran. A nosotros ahora nos dicen que nos enseñará los pisos a principios de Diciembre (en cuanto firméis vosotros) y si pueden nos lo entregarán a finales de año y claro con tanta fiesta de por medio no se cuando nos arreglarían los fallos... En fín, ya se verá.
 
M
manu
24/11/2005 16:48
Hola LyR,
efectivamente eso es lo que tienes que hacer, envia el escrito a la EMV (asegurate de que sea certificado por si hay problemas), si quieres esta tarde cuando llegue a casa te pongo el escrito que nosotros enviamos. No tienen que aprobar nada, solo darse por enterados. Si tienes alguna pregunta más sobre el tema intentaré ayudarte en lo que pueda.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento