ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Nueva orden para VPP y VPO

Actualizado 25/11/2005
453 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
290 mens.
Usuario Habitual
  megam
25/11/2005 20:31
No sé si os habeis enterado de la nueva orden de fecha 13-10-2005 que ha dictado la Com. de Madrid y que vereis varios mensajes en el foro de Valderribas. La C.M. ha metido en el saco a todos los pisos de protección oficial para ejercer el derecho de tanteo y retracto, con lo cual lo que firmamos en nuestro contrato hasta 5 años, ahora no se sabe. Lo he hablado con un abogado y me dice que el desconocía esta nueva orden, pero que desde luego un Decreto pesa sobre una orden. Lo hablé con la EMV y trata de dar pares y nones. Me dice que por supuesto nuestro contrato es válido, pero... que ellos no tienen culpa de que ahora hayan sacado esta orden. ¿cual es el resultado?
Recordais cuando lo compramos las VPO valian a mitad que el nuestro, sobre 12 kgs. Sres. después de pagar 23 Kgs. de hace 4 años, ahora resulta que el dueño es el estado. Tu solo pagas letra tras letra media vida y luego... ellos deciden como y de que manera lo vendes. ¿Os parece justo? Nos hacen unos churros de pisos y luego te ponen trabas para poder venderlos ; y lo más penoso que es hay quién dice... es verdad, es lógico que se haga así, para que no se especule. Para mi esto seria lógico, cuando lo tuvieramos GRATIS, completamente GRATIS como los que dan de realojos, pero esto me parece pasarse tres pueblos. Yo he leido la orden y no pone ni plazo, ni que deroga nada de nada ahora estoy intentando buscar el Decreto 11/2001 de 26 de Enero. Si alguién lo tiene y lo puede pasar, se lo agradecería. !Saludos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+