Volver al foro
C
COBIJERU
07/12/2005 15:35

A VENIDO MADRID DIRECTO

¿Qué problemas han tenido los residentes de este edificio y cómo han sido solucionados?

839 lecturas | 6 respuestas
Esta mañana han venido los de Madrid Directo, hemos sido unas diez o doce personas. Les hemos explicado todos los problemas que hemos tenido hasta ahora y han visitado dos pisos y las zonas comunes, se han quedao alucinaos con todo..... ESTA TARDE A LAS 18 HORAS TODOS A VER TELEMADRID.
 
V
ValderribasEMV
09/12/2005 08:05
Esperemos que el haber salido denunciado la lamentable situación de entrega de los pisos sirva para que se arreglen rápidamente todos los problemas y no nos entreguen los pisos de cualquier manera.

Estoy de acuerdo con exigir que estén arreglados los desperfectos antes de firmar. La verdas es que ya no me fio nada de la EMV, después de como se están comportando con nosotros.

Para pedroyrocio, os agradecemos que vayáis a pasar el reportaje para los que no pudimos verlo. Gracias
 
P
PedroyRocio
07/12/2005 19:53
lo de madrid directo no ha quedado mal. Eso que ayer estaban como locos limpiando todas las zonas comunes para que fuera el menor impacto posible. Lo he grabado, cuando pueda lo pasaré y lo subiré
 
H
Horna
07/12/2005 19:34
Hola a todos,

Somos unos ¿futuros? vecinos de VII y tras ver el reportaje de Madrid Directo se nos ha caído el alma al suelo. Había leído sobre las chapuzas que estaban haciendo pero.. al verlo .

Estoy contigo LyR, antes de firmar debiéramos de exigir una comprobación del arreglo de los desperfectos tanto de los pisos como de las zonas comunes.
 
L
LyR
07/12/2005 19:08
Gracias a las personas que habéis ido a hablar con Madrid Directo.
Yo seré de las pocas personas que no han visto su piso (de VII y no nos hemos colado nunca) y me esperaba que estuviera mal, pero tanto...
Se me ocurre que deberíamos presionar a la EMV cuando nos enseñen nuestros pisos "exigiendo" una segunda visita antes de la firma de escrituras. Como siempre 4 personas no hacemos presion pero 92 que quedamos de VII podemos presionar bastante y asi tambien arreglarían los problemas de los bloques ya entregados.
No ha salido nada de las zonas comunes y no quiero imaginar cómo estarán ¿alguien ha hecho fotos?
La gente que estaba en contacto con abogados, ¿os han comentado algo?
Gracias de nuevo a los que habéis ido.
 
J
JavierPyPilarR
07/12/2005 16:57
...Ahora resulta que el estado lamentable de nuestros pisos, con grietas, humedades, golpes en los cercos, ventanas que no cierran, manchas de pintura, etc, etc, etc, lo hemos echo nosotros mismos...

Como decian en la reunión, ¡que den nombres de los que han arrancado contadores!.

En fín, a ver lo que se muestra hoy en Madrid Directo.

P.D.: Quiero agradecer a los que han estado esta mañana mostrando nuestra situación.

Saludos.
 
P
Pedro y Wilma
07/12/2005 16:46
Ayer estuvimos viendo la obra y hablamos con u supervisor de VII nos comento que el tambien iva a hablar con MD para decir que los vecinos son los culpables de las chapuzas de los pisos que ya estan entregados, nos comento que los propios vecinos a los cuales les han pillado han arrancado contadores.
Espero que si habla no nos afecte, por lo menos a los que todavia no nos han dado los pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento