Volver al foro
H
Hannah
12/12/2005 11:16

Robo extintores

¿Es necesario poner cerramiento exterior en el edificio para evitar robos y garantizar la seguridad de los vecinos?

1.274 lecturas | 2 respuestas
Buenos días

No me gustaría echar más leña al fuego pero creo que el incidente del otro día debería de estar en conocimiento de todos y para aquellos que tuvieran alguna duda sobre la necesidad de los cerramientos disipen sus dudas.
El viernes 9 salíamos del piso sobre las 23:00 h más o menos, al salir del garaje nos paro el vigilante de seguridad del edificio colindante con VI, diciendonos que si no teníamos seguridad en nuestros edificios porque nos estaban robando una pandilla todos los extintores de los edificios. Que los estaba viendo que se metían dentro de los soportales y salían corriendo con ellos.
Este hecho no viene más que ha reafirmar la necesidad de poner cerramiento exterior a todo el edificio, porque hoy son los extintores pero mañana es algo más grave a algún vecino al entrar al portal o en el garaje. A los demás no se pero a mi eso de bajarme del coche y subir a mi casa acojonada no me hace mucha gracia la verdad.
Saludos

Hannah
 
G
GAPE
12/12/2005 17:56
Yo del jefe de obra y del personal de la obra no me creo nada, tambien los grifos que me faltan a mi y la cisterna que me falta de mi servicio y los tapones de todos los sanitarios me los han robado los vecinos. Son unos mentirosos y lo que pasa es que no tienen ni puñetera idea de nada y son unos chapuzas. Y claro lo fácil es echar la culpa a los vecinos. A mi me dijo que todo lo que estaba mal en el edificio lo habían roto gente a los que la EMV no les había concedido piso y estaban cabreados. Te cagas. Que acaben los repasos y los pisos de una vez y se dejen de tonterias.
 
M
megam
12/12/2005 17:37
En mi planta al lado de mi vivienda han robado el que teníamos y yo en concreto si se prende el piso de abajo no se por donde podría salir, a sí es que estoy de acuerdo en que se haga algo urgente ya. ¿Estaremos todos de acuerdo en el tema de la Seguridad, no?. Otro asunto será el tema dinero, pues hoy me ha dicho el Jefe de obra, que algunos vecinos han saboteado las conducciones de agua que está todo hecho una pena y también han dañado algo del gas, también me dice que han robado cantidad de baldosas y que han pillado el piso que las tenía.¡ Esto es muy fuerte! que nos comportemos como "quinquis". Todos necesitamos baldosas y el que no pueda conectar el agua o luz, que se aguante, pero...¡seamos un poco decentes, por favor¡. Otra cosa, yo aún no he podido conectar la luz, a pesar de haberlo pedido en dos ocasiones, tampoco me han dado luz de obra, porque esto no lo he pedido ; así es que no sé que control hay sobre esto, pero deberían tener en cuenta a los que se lo han dado y solo éstos tienen que pagarlo.¡Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento