Volver al foro
T
tururu
28/12/2005 21:03

DESPERFECTOS

¿Han reparado algo en la E.M.V. después de enviar la hoja de desperfectos?

1.180 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos , a alguien le han reparado algo desde que enviamos la hoja de desperfectos a la E.M.V. yo he llamado a los del aluminio pero están de vacaciones hasta la próxima semana , por cierto alguien sabe porque en el portal 15 no hay luz en los pasillos de la escalera ?
Un saludo y feliz navidad a todos
 
M
megam
27/01/2006 14:47
Hay cosas que como decís las das por perdidas de que te las vuelvan a hacer (cuando no debe de ser así) esto mismo lo dice la EMV cuando le cuentas lo que sucede, pero... ¿lo solucionan?. A mí como ya he comentado entre otras cosas me falta la tapa de una persiana y esto quieran o no me lo tienen que poner. Así es que se me ocurre llamar a la OCU para ver lo que nos sugieren. ¿Lo habeis hecho ya alguno?. Desde luego merecen una denuncia en toda regla. Los que viven ya ahí, quizá han logrado más buscando ellos mismos a los obreros, pues como bien decís Juan Luis pasa de todo, luego tiene la desfachatez de decir, que él hace todo lo que puede por ayudarnos. ¡ Es increible! Si alguién se le ocurre hacer algún escrito con todos los que todavía estamos así, pues yo me apunto, desde luego no debemos de tirar la toalla, pues es lo que ellos quieren por ahorrar dinero. ¡Saludos!
 
H
Hannah
27/01/2006 09:56
A nosotros han venido a reparar solo tres cosas y eso despues de darles la brasa doscientas veces, ahora me arrepiento porque son unos chapuzas y en vez de arreglar estropean. Yo tengo unas manchas en el parquet, probablemente de posar los pintores los cubos que me da miedo decir nada, casi prefiero pagar y que me hagan ese trozo.
De todas formas, esto no debería de ser así. Por cierto, sigo sin trastero porque hicieron el marco más grande que la puerta y la cerradura esta estropeada. Van arreglan lo del marco y dejan la cerradura, les preguntas que porque no terminan de arreglar las cosas y encogen los hombros y no dicen nada. Es una verguenza.
De todos modos ánimo.


Hannah
 
K
KIKI
27/01/2006 09:32
Hola megam yo estoy contigo en eso de que hasta que nos aburramos yo ya paso aunque me cueste el dinero paso del pinto y mas de los chapuzas del parquet me repararon los picotazos y me lo barnizaron entero pero con agua sola y al cabo de 2 semanas ya no tiene ni brillo "OJO" creo que estan barnizando por ahi miraralo bien. Yo lo tenia mejor el dia que me lo entregaron que ahora, pero con picotazos, pero no pienso llamarlos mas.Lo mismo con el aluminio todavia me faltan ventanas y cristales y creo que los que han estado en mi casa son una empresa pequeña y un poco chapuza que lo arreglan todo a base de silicona.
Estoy deseando que terminen y se vayan aunque tenga que pagar a un profesional y pasar de tal Juan Luis que pasa de todos nosotros.
SUERTE.
 
M
megam
26/01/2006 18:05
Despues de insistir al encargado varios días, solo me han repasado la pintura y como estaba muy oscuro y sucio, lo único que he conseguido que lo llenen de santos. El trastero igual, repasan una cosa y dejan 3 sin hacer. Han entrado también los del aluminio y me han arreglado ya - 2 veces una ventana - la misma - y otra que le falta la tapa de la persiana, pues ni caso. He hablado con la EMV, me dicen que tenga paciencia, que somos muchos y ya está. Yo veo que ya nadie se queja de esto, solo de los defectos en escaleras, exteriores ect. De verdad, me gustaría si hay varios como yo, me diga que podemos hacer aparte de dar la vara al encargado y a la EMV y no conseguir casi nada, pues denunciar una persona sola es absurdo. Es una táctica el dar largas y hacerlo mal para ver si nos aburrimos. Yo desde luego no pienso llamar más al pintor, así es que en esto lo han conseguido, pero desde luego no pienso ceder en otras cosas. ¡Saludos!
 
J
jos
04/01/2006 23:26
empezar a denunciar a la ocu? bueno tambien nos podemos callar en bloque y esperar a que los deseos de ese fontanero se cumplan
 
M
megam
04/01/2006 18:01
Ya hace más de un mes que nos dieron las llaves y en mi piso está todo como ese día. El encargado está siempre con una fila de gente todos pidiendo lo mismo. Me prestó atención solo en que se salia el agua del grifo de la bañera a chorro y subió otro hombre a arreglarlo, pues el fontanero se negó, me dijo personalmente que le daba igual que se callera el edificio. A mi esto me parece inadmisible que no tengan el personal suficiente para reparar y que no sepamos cuando de una puñetera vez van a arreglarnos todo. Algunas cosas además lo hacen tarde y mal, por ejemplo me faltaba un trozo de parquet, lo han colocado y han puesto una tablilla defectuosa... y así otra lista entera de defectos para arreglar. Tendríamos que estar ahí cada día para ver si vamos consiguiendo cosas, pero yo las últimas tres veces que he visto al encargado ha sido imposible. ¿Hay muchos todavía como yo? ¿Se os ocurre que podemos hacer?
 
E
El Rubio
29/12/2005 10:45
Nosotros somos del 19, y tampoco funciona, se oye cuando llaman desde abajo, pero no se puede abrir. Saludos.
 
R
RAULYLUZ
29/12/2005 09:37
A nosotros si nos suena lo que ocurre es que no abren, hoy me han llamado para decirme que lo iban a solucionar y también lo de la televisón, porque en nuestro portal no se veían bien los canales, somos del portal 23.
 
A
Alejandro76
29/12/2005 09:26
Hola,

Me gustaría saber si el telefonillo no funciona en general, o si es cosa solo de mi piso..he visto que en general no suenan abajo...

Gracias
 
R
RAULYLUZ
29/12/2005 09:18
A nosotros nos han arreglado casi todo, pero no la EMV, ha sido la constructora, a base de insistir y asediar a Juan Luis el encargado de la obra.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento