Volver al foro
T
tururu
02/01/2006 15:33

tendederos

¿Podemos cerrar el tendedero de color blanco por dentro de la reja?

2.419 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos , estamos pensando en cerrar el tendedero pero tenemos una duda con el color del aluminio , creeis que lo podremos cerrar de color blanco , es por dentro de la reja por lo que entendemos que no habrá problema
Gracias y un saludo
Feliz añó 2006 para todos
 
V
VIICSE
06/03/2006 22:57
Hola vecinos,
Me parece buena la idea de "Plarum", de reunirnos. Yo el martes no puedo, si os va bien el miércoles a eso de las 18:15 en la entrada de bomberos.
Espero respuesta.

Un saludo.
 
F
francho
04/03/2006 23:58
Todo está muy bien, pero mientras se forma la comunidad se plantea, se decide y esas cosas algunos nos estamos mojando cada vez que llueve. Con la chapa agujereada que tenemos en el tendedero parece que poco se notará el color que se ponga, pero bueno, a seguir esperando y seguir mojandonos. Saludos.
 
P
plarum
04/03/2006 09:04
A mi también me corre mucha prisa solucionar el asunto del cierre de las terrazas del salón y del patio de luces, pues no puedo hacer absolutamente nada hasta que no pueda cerrarlas, cosa que me imagino le pasará a la mayoría de los que tenemos terrazas y tengan pensado cerrarlas.
Tal y como plantea "VIICSE" sugiero que nos reunamos lo antes posible los interesados. ¿Os parece bien el martes por la tarde? Yo podría cualquier día, tanto por la mañana como por la tarde.
 
M
matheos
04/03/2006 01:39
Chapó. Ole por estos vecinos. Contais con mi voto.

ASí se hacen las cosas, por las buenas.
 
V
VIICSE
03/03/2006 21:10
¡Hola vecinos!

Como he podido ver, creo que los que tenemos un segundo (VII) con terraza al patio de luces tenemos interés en poder cerrar esta terraza o por lo menos techarla para que no se convierta en un vertedero de paso para los demás vecinos, cosa que está ocurriendo desde que se nos entregaron los pisos. Deberíamos ponernos en contacto los 8 vecinos de estas viviendas, redactar y entregar un escrito al presidente solicitando autorización y aprobación por la comunidad, a ser posible en la próxima reunión ya que urge iniciar las reformas.
Un saludo
 
D
djs
11/01/2006 12:57
yo que tambien tengo un 2º en VII habia pensado:
1º.- acristalar la terraza del salon (ahora hay unos cerramientos sin perfiles que no se notan nada)
2º.- cerrar la terraza que da al patio de luces. Habia pensado techar con paves de cristal translucido como el que cierra las escaleras de los portales B, C, D... y en el frontal poner unas lamas batientes del estilo de las que hay puestas.

Con todo ello el impacto visual seria minimo y los beneficios muchos, tanto por el tema de seguridad, como de espacio y aislamiento termico.
 
C
COBIJERU
10/01/2006 18:33
Ninguna puerta y alguna de las persianas
 
M
mariope
10/01/2006 17:03
¡Que alegria me da oir que no soy la única que quiere unir el tendedero con la terraza del dormitorio y acristalar¡
Tengo un segundo en VII.
Yo necesito que entre luz a la cocina y asi de paso evito el frio y tengo una terraza mas grande. Ah y además evito que caiga la mierdecilla y el agua en mi terraza.

Tambien sería ideal poder meter la terraza del patio grande al salón (ya que este es muy pequeño y con tanta puerta no hay pared donde poner los muebles). El principal problema de esto es la habitación que solo tiene luz y ventilación mediante la terraza. Yo ya plantee en su día que me gustaria poder abrir una ventana en la fachada del patio grande para que esta habitación tenga luz directa y para así poder meter la terraza al salón. Creo que lejos de estropear la estética (si varios vecinos nos ponemos deacuerdo) la podria mejorar porque dichas ventanas podrian colocarse simetricas a los pisos tercero, cuarto y quinto. ¿Que opinais los de VII? Un saludo a todos
Por cierto, ¿os fijasteis que ninguna puerta tiene persianas?
 
J
jfm
10/01/2006 16:41
Nosotros tb hemos pensado en cerrar las dos terrazas (la del salon mas que cerrarla es ponerle un cristal), pero creo que deberemos esperar a la primera reunion de la comunidad
 
R
rayest
10/01/2006 12:23
Hola,
Nosotros tambien somos de VII y tambien queremos cerrar las dos terrazas, para así poder quitar las lamas del tendedero y dejar que entre más luz a la cocina y para quitar frio al comedor.
Lo suyo sería que cuanto antes convoquemos una reunion para tratar este tema.
Saludos.
 
V
ValderribasEMV
10/01/2006 11:24
Creo que bastante gente de VII de los que vamos a vivir en los Primeros y Segundos, y que tenemos patio de luces, los que estamos interesados en quitar la reja del tendedero y acristalarlo (para ganar algo de luz y aislamiento), junto con cerrar la terraza, para evitar frío hacia la habitación que tiene puerta corredera hacía la terraza.

Para poder realizar estas obras es necesario la aprobación por unanimidad de los vecinos (imagino que de VII, ya que la alteración estética sólo afecta a este edificio). El problema es la fecha en que se podría realizar esta reunión para evitar retrasos en todos aquellos que estén esperando para realizar dichas obras.

Se podría realizar una reunión para tratar de este tema a el día de la entrega de llaves (será un día en que estemos todos) o a los pocos días. No se que opinaréis el resto.

Saludos
 
P
plarum
10/01/2006 10:40
Yo también quiero quitar las lamas, unir el tendedero y la terraza que da a la habitación y hacer un cerramiento con acristalamiento que deje pasar la luz. Además estoy interesado en acristalar la terraza del salón. No sé si alguien de VII ha pensado cerrar la terraza del salón.
 
S
sinfonia
09/01/2006 23:44
Nosotros ademas habiamos pensado ademas de acristalar el tendedero quitar las celosias que solo impiden que entre la luz. ¿que opinais?
 
E
El Rubio
09/01/2006 09:13
Buenos días,
quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano.
Nosotros también estamos pidiendo presupuesto para cerrar el tendedero y para cambiar las ventanas de la parte del comedor. Las empresas que han venido a medir me dicen que el aluminio que tenemos no lo tienen igual y que tienen que preguntar en fábrica. Yo he estado viendo aluminios y ninguno tiene nada que ver con el que nos han puesto.
¿Os han dado a alguien presupuesto con el mismo aluminio?
Gracias.
 
V
ValderribasEMV
05/01/2006 11:15
Podría ser interesante que se comentara de que fase estamos hablando y cual ha sido el presupuesto que os han dado, para encotrar el que mejor precio nos pueden dar agrupándonos varios vecinos.

Un saludo y gracias
 
L
lsena
05/01/2006 09:42
Buenos dias.
Nosotros tambien pensamos cerrarlo y nos corre mucha prisa ya que tenemos que hacerlo antes de mudarnos que sera a finales de mes.
Pensabamos que a estas alturas ya estaria constituida la comunidad pero veo que nos plantamos en primavera y seguimos igual.
Hemos pedido presupuesto con el aluminio del mismo color que la reja exterior ya que comparandolo con muestras de otros colores es la que mejor queda y mas se disimula.
El diseño que nos han dado es la parte inferior fija acristalada, la superior tambien y la central con dos hojas correderas dejando en la parte superior una parte fija de aluminio para que pueda pasar el tubo del gas.
 
V
ValderribasEMV
05/01/2006 08:35
Debido a la urgencia de las reformas que varios queremos realizar, junto con otras cuestiones propias de la comunidad, sería interesante tener esa reunión lo más pronto posible, una vez entregada las llaves. Creo que es algo que nos interesa a todos.

Saludos
 
P
plarum
04/01/2006 20:23
Visto lo visto, lo más prudente es esperar a reunirmos, pues por mi experiencia y siendo tantos vecinos como somos, seguramente se "hieran sensibilidades" si a alguien se le ocurre hacer algo sin que lo autorice la comunidad (aunque no se rompa la estética).
El problema es que las reformas en muchos casos las queremos realizar antes de instalarnos, por lo que urge esa reunión.
No obstante, según el contrato de compraventa, la EMV debe tener en su poder los estatutos de la comunidad. Si en los estatutos se autoriza la realización de obras que afectan al aspecto exterior del edificio (cosa que ignoro), no sería necesario reunirnos.
 
M
matheos
04/01/2006 15:53

Yo tambien quiero cerrar el tendedero.
Tengo 3 presupuestos diferentes, todos pareceidos, entre 700 y 850 euros (por cierto, vaya pastaza!!) y dependen fundamentalmente de si el aluminio es blanco, color reja o color ventana...

Aunque me gustaría hacerlo cuanto antes, hemos decidido esperar a que se decida el color para todos, pues no me gustaria ponerlo, por ejemplo blanco, y que luego me obliguen a pintar de otro color o incluso cambiarlo...

Cada cual que haga lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias

 
Q
quasimodus
04/01/2006 15:34
je, je, aquí cada uno acabará haciendo lo que se le ponga de los mismos, yo pensaba poner butano y colgar las bombonas en la fachada principal... eso sí, las pintaré de un color parecido (es que no encuentro uno igual)
 
V
ValderribasEMV
04/01/2006 13:24
Como cada edificio tiene una estética diferente, habrá que decirdirlo en cada una de las diferentes fases. Lo lógico será respetar el color de la reja de tendedero.

El problema de esperar a la reunión de al comunidad es que no sabemos cuando va a ser esa reunión y si ese tema se podrá decidir en la misma, o más adelante.

Nosotros vamos a hacer obra para incorporar el tendedero a la mini-cocina y cerrarla para poder tener una cocina normal. Nos urge este tema (no podemos estar más meses pagando un alquiler y la hipoteca, y me imagino que habrá más gente con el mismo problema y obra) y esto lo queremos hacer nada más nos den las llaves. Respetaremos los colores de la verja para que no afecte a la estética.

Lo comento antes porque creo que es mejor comentarlo y no se generen malos rollos haciendo las cosas sin decirlo al resto de vecinos, ya que nadie sabe cuando pueden ser estas reuniones.

Saludos
 
T
tururu
03/01/2006 22:21
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la estética y entiendo que el tema de tendederos en concreto no es igual al resto de ventanas porque al tener una rejilla delante la estética se rompería si no se guarda el mismo color , no obstante lo ideal sería esperar a la constitución de la comunidad pero cuando será esto la verdad que al igual que el resto de vecinos estamos un pelín aburridos de esperar y esperar , .... primero la calificación luego el piso luego la constitución de comunidad , que no se podrá hacer hasta que no entreguen VII

Un saludo a todos
 
P
plarum
03/01/2006 19:45
Estoy de acuerdo con pedroyrocio. Sería conveniente tratar el asunto de cerramientos, aire acondicionado, etc ... en la primera reunión que tengamos para ver la posibilidad de que todo este tipo de reformas y obras pueda efectuarse conforme a lo que se acuerde y quede reflejado en los estatutos de la comunidad. Creo que en muchos casos es necesario realizar dichas reformas para aprovechar al máximo el espacio de nuestras viviendas, pero también es importante que el color de ventanas, persianas, etc ... sea el mismo para que no afecte a la estética general del edificio.
Un saludo.
 
C
chuky
03/01/2006 15:08
Lo suyo suyo sería el mismo color que la reja del tendedero y la vaya ya que así está pintada la tubería del gas y todo porque gris también se vería distinto desde la calle
 
P
PedroyRocio
03/01/2006 12:03
Lo de cerrar los tendederos, supongo que es una idea que se nos ha pasado a todos por la cabeza, sobre todo cuando sales y te quedas helado. Después serán las terrazas, aire acondicionado etc.

Dos cosas:
-Deberíamos esperar a tener la comunidad constituida para evitar disgustos y malos rollos.
-¿blanco?? siendo todas las ventanas de alumnio gris...¿blanco? Lo suyo será que sean de aluminio.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento