Volver al foro
A
ALUCHE
16/01/2006 13:27

terrazas VI y consulta doméstica...

¿Cómo solucionar las goteras en la terraza y el óxido en VI?

849 lecturas | 3 respuestas
Hola, con las lluvias veo que además de goteras, y aún con las lamas cerradas el agua llega a través de las vigas de la terraza a la pared que da con las habitaciones, luego supongo que puede acabar calando por la parte de las habitaciones, sin olvidar el óxido y el agua que cae en el suelo metálico. Me pregunto si le sucede a algún vecino más de VI con terraza y que ha hecho.

Despues de tres meses nadie a venido a arreglar ninguno delos desperfectos, y el teléfono de obras de EMV
91 4800067 no lo cogen.

Por otra parte, y dada nuestra poca habilidad doméstica... quería saber que habéis hecho para darle un poco de gracia a los suelos negros de cocina y baños. Por más que aprieto con la escoba y fregona no consigo resultados... Alguien puede darnos algún consejillo practico (productos a usar, etc?.
 
A
ALUCHE
18/01/2006 17:36
Hola Alejandro76, a las 3 he estado en casa y hay un cartel que dice que pasará el de la carpintería metálica a partir de las 8:30, y que se dejen las puertas abiertas para que haga las reparaciones, intentaré buscarle a las diez... no sé si es de su compentencia lo de las terrazas.

He sacado fotos y se ven los regueros de agua hasta la pared, oxido y humedades
 
A
ALUCHE
17/01/2006 17:46
Hola Alejandro76, yo he presentado 3 escritos de desperfectos y también me han tomado nota dos veces por teléfono. (hasta la fecha no ha pasado nadie desde Octubre). Ayer, por fin, justo despues de poner el mensaje, me cogieron el teléfono en la EMV y me han dicho que pasarían el aviso.

Siendo gráficos, cuando llueve, también llueve en la terraza...

y en cuanto al suelo, imagino, imagino el color...
 
A
Alejandro76
17/01/2006 11:49
Hola Aluche,
En mi terraza sucede lo mismo, y lo indiqué como desperfecto..aunque mas bien creo que debería ser desperfecto del piso de arriba, ya que cada uno de nosotros debería tener bien sellado el suelo para que no baje al piso de abajo...supongo que el mio también calará.

Respecto a los suelos,todavía estamos de obra..asi que imagina el color que tienen..

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento